¿Quien es el mejor Media Punta para Liga Master?

Ronaldinho Gaucho
8
18%
Riquelme
1
2%
Silva
3
7%
Messi
4
9%
Cristiano Ronaldo
4
9%
Rooney
5
11%
Giggs
0
No hay votos
Veron
2
5%
Honda
5
11%
Otro
12
27%

Votos totales : 44

Re: ¿Quien es el mejor Media Punta para Liga Master?

Dom Dic 26, 2010 1:30 am

depende de si necesitas un medio o un delantero,porqu eno tienen nada que ver uno con otro.
solano es jugador de banda derecha,tecnico con buen centro y tirador de faltas,y llorente es un delatero tanque.

Lun Dic 27, 2010 12:24 pm

seek18 escribió:estoy dudando en fichar a solano o a llorente ? cual me recomendais

Solano es mejor de MP que Llorente.

Mar Dic 28, 2010 11:47 pm

RONALDINHO creo q se va a volver a brasil....lo van a qitar de la LMO???????????con iniesta y silva es el mejor MP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si lo ficho antes de la actualizacion me lo qitaran del eqipo o me lo dejan?????????????????

Mié Dic 29, 2010 1:00 pm

nashaonoveno escribió:RONALDINHO creo q se va a volver a brasil....lo van a qitar de la LMO???????????con iniesta y silva es el mejor MP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si lo ficho antes de la actualizacion me lo qitaran del eqipo o me lo dejan?????????????????

te lo dejan, tras la primera gran actualización de octubre, los jugadores que luego no aparecían, los que los tenían en el equipo, los mantenían... con Ronaldinho si se va, pasará lo mismo

Mié Dic 29, 2010 2:22 pm

ok gracias lo ficho aora x si acaso

Jue Dic 30, 2010 12:49 pm

Pues no es he visto a Raul por ningun lado, alguien lo ha visto? 8O 8O 8O 8O

Jue Dic 30, 2010 9:16 pm

Raul no esta en la LMO,como muchos otros por desgracia.

Vie Dic 31, 2010 1:15 pm

Si pero antes de la actualizacion si que estaba, porque estaba en el Madrid. Algunos lo recordaran, al igual que Ibra en el Barça.

Vie Dic 31, 2010 5:00 pm

entonces los que tenían a Raul les devolvieron el dinero o perdieron dinero y jugador??

Vie Dic 31, 2010 10:04 pm

segun lo que comenta un compañero un poco mas arriba,si lo tienes en el equipo,te lo mantienen.

Full Version