¿Que defensa puede parar a Arshavin? 2 opciones.

Nesta
0
No hay votos
Sutto
0
No hay votos
Puyol
12
19%
Pique
9
14%
Chielini
3
5%
Lucio
1
2%
(Un holandes creado que no me acuerdo de su nombre)
5
8%
Pepe
6
9%
El propio Arshavin de defensa
12
19%
Perea
7
11%
Terry
5
8%
Otro
4
6%

Votos totales : 64

Re: ¿Como paro a Arshavin?

Mié Dic 01, 2010 11:02 am

kzkk90 escribió:
periquini escribió:Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas
hace que no se active alguna carta o da peor resultado teniéndole de DC??

le tuve de DC aunq sus stats se ponen a 77 ni caso porque es la ostia tmb en esa posicion. cojerla, darte la vuelta y ocasion de gol seguro

cierto tío, he dejado de hacerle caso a los Stats, que me baja un huevo de DC, pero ese es su sitio, para cogerla y salir rápido o para apoyar con el otro delantero, no le pongo ya de SP aunque suba su stat, le dejo arriba y que no me baje

gracias

pd, me costó cogerle el tranquillo a Arshavin, pero ahora mismo es la clave, eso sí, mejor no obsesionarse mucho con jugar hacia él, que aparezca cuando debe, pero la que coge la revienta

Mié Dic 01, 2010 7:30 pm

Imagen

O compra a Heinze o a Puyol :campeon:

Jue Dic 02, 2010 7:41 am

Independiente-FC escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora el problema no es parar a arshavin es parar a la siguiente delantera (he visto unas cuantas ya asi)

cristiano ronaldo--------villa--------messi

arshavin

de verdad que hay dias que se me hace cuesta arriba seguir jugando :-x :-x :-x :-x :-x

Vie Dic 03, 2010 5:06 am

Lo pare en otra final (lesionandolo) y victoria :campeon:

Sab Dic 04, 2010 6:42 pm

MR_Lois_MBO escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora el problema no es parar a arshavin es parar a la siguiente delantera (he visto unas cuantas ya asi)

arshavin

de verdad que hay dias que se me hace cuesta arriba seguir jugando :-x :-x :-x :-x :-x

Pocos hay que tengan esa delantera y el medio y la defensa enten compensados ... :mrgreen:
Ahi radica su tremenda debilidad, aparte de que la mitad de la gente que posee a esos cracks son de nivel bajo, solo saben correr , centrar y rematar ....
Yo ya he ganado a unos cuantos como estos, con 2 . 0 y luego a mantener la posesion del balon, pronto empizan a pegar patadas o simplemente se desconectan :aplauso2:

Saludos :cerveza:

Dom Dic 05, 2010 11:58 am

reymago11 escribió:
MR_Lois_MBO escribió:

arshavin

Pocos hay que tengan esa delantera y el medio y la defensa enten compensados ... :mrgreen:
Ahi radica su tremenda debilidad, aparte de que la mitad de la gente que posee a esos cracks son de nivel bajo, solo saben correr , centrar y rematar ....
Yo ya he ganado a unos cuantos como estos, con 2 . 0 y luego a mantener la posesion del balon, pronto empizan a pegar patadas o simplemente se desconectan :aplauso2:

Saludos :cerveza:

pues a mi eso de la posesion de balon me parece de rabioso

Lun Dic 13, 2010 12:42 pm

Todos ya tienen a Arshavin?

Lun Dic 13, 2010 4:06 pm

Yo fue el primer crack ke me fiche,pero antes de ke se supiera de ke era tan weno,lo compre gracias a ke tenia una regularidad de 8 y al tener solo un crack era lo ke me interesaba,ni por asoma creia ke iba a ser tan weno,ahora me vale 6 o 7 kilos mas de lo ke me costo cuando lo compre,luego he tenido a muchos cracks como Eto'o y Rooney pero para mis gusto no le atan las botas al ruso,y tambien tuve a Messi ke ahora me arrepiento de haberlo vendido viendo el valor ke ha alcanzado,pero es ke estaba hasta los wevos de el,un partido no y otro si estaba con la flechita para bajo.

Lun Dic 13, 2010 6:24 pm

La solucion es Luis Amaranto Perea :campeon:

Vie Dic 17, 2010 6:40 am

la solucion es tener una defensa de valoracion general x lo menos al 80,o un marcador de 80 y estar rapido al corte,si puedes tirarlo al suelo en cada balon mejor aun, y sobretodo k el jugador contrario vea k si coje el balon con ese jugador la va a tener k soltar

Full Version