Re: Campeon copa de Bronce - 1 de Laton - 2 de Hierro

Mar Dic 07, 2010 2:56 am

Solo escribo aqui para manifestar mi fustracion hay demasiado nivel en las 2da division casi todos juegan muy bien, he perdido como nunca antes, cuando ascendi de tercera un porcentaje de victorias de 70% ahora tengo un 48,6 y estoy con 485 puntos creo que permanecere en la division si es que no bajo, he llegado a jugar 4 finales, 3 las perdi bien y una hicieorn trampa, bueno por lo menos tengo la oportunidad de poder ganar e algun momento la copa de plata jejeje .... que bueno esta el nivel ;)

Re: Campeon copa de oro - 1 de Bronce - 1 de Laton - 2 de Hi

Sab Ene 15, 2011 6:14 pm

1 Copa de Oro
Pues porf fin despues de retornar de mis vacaciones de 3 semanas me encuentro en primera division y acabo de ganar mi primera copa de oro, la de plata nunca la consegui :( .

Decirles que en 1ra division es mucho mas facil clasificarse eentre los 16 primeros `por que apenas hay inscritos en los campeonatos y he sacado mucha pasta estos dias en primera.
La final la gane po 4-0 con la siguiente formacion:

Silva---------Messi---------Arshavin
--------Seedorf
---------------------Seneijder
-------------Toure Yaya
Pranjic--Perea---Pepe----Sergio ramos.
-------------Dudek

Lun Ene 17, 2011 6:58 pm

Felicidades, ya lo pense, yo estoy en segunda hace mil años, habra que subir como sea.

Sab Feb 05, 2011 1:00 pm

Felicidades por todos los campeonatos me tienes que decir como haces esos equipazos!!xd

Salu2 y ganale a los mejores!!

Dom Feb 06, 2011 9:31 pm

que envidia me dais yo todavia estoy en 5 division y me cuesta mucho adelantar y viendo los equipazos que hay no veas. Yo creo que la clave esta en un equipo bien equilibrado segun como quieras jugar.

Dom Feb 06, 2011 11:35 pm

Quiero que me recomendeis cambios a mi equipo que es el siguiente:

------------------Ivarov--------------------
--Juarez--Baumann--Stremer--Ruskin--
----------------Diame----------------------
----Bounanotte---------Ximelez/Espimas
--------------Canales----------------------
--------Jo-----------------Rodrigo---------

Quisiera un interior para cambiar a ximelez o espimas tengo 4 kilos y medios mas 1 kilo para ahorrar y podria buscar un cambio o a Jo o ah Rodrigo,y necesito un buen central no tan caro que no sobrepase los 1.800.000.

Mié Feb 09, 2011 3:57 pm

Sigue estando la copa de primera division? porque ayer ascendi por primera vez a primera, y no la encuentro.... es mas la copa D2 veo que es tanto para segunda division como para primera.

Re: Campeon copa Plata - 4 Oro - 1 Bronce - 1 Laton - 2 Hier

Jue Feb 10, 2011 10:58 pm

1 Copa de Plata

Despues de haber ganado 4 copas de Oro por casualidades de la vida baje a 2da otra vez :( y decirle que en segunda es muchisimo mas dificil que en Primera no entiendo muy bien por que, al parecer la gente al ver mi super equipo se esfuerza mas de lo normal y muchas veces pierdo por coonfiado, el tema es que para poder entrar en la fase final de un campeonato tienes de todas maneras que ganar 3 partidos seguidos y por una buena diferencia de goles, en cambio en primera division a veces bastaba con ganar uno y empatar otro para que ya pasaras a la fase final. Pues bueno hoy dia me acabo de consagrar campeon de la 2da division y de lejos fue la mas dificil de conseguir XDDDDD, estoy ahora con 556 puntos y si tienes un buen equipo de todas maneras pierdes dinero por campeonato a menos de que llegues a buenas posiciones en la fase final , en primera tambien paasa ya algo similar pero en segunda se nota mucho mas :( ... En fin mi objetivo ahora es regresar a Primera por que entre a segunda con 7,000 euros y ahora solo me quedan 3,000 a mi parecer 2da division con mi equipo es perdida si o si !!

Campeoné con el siguiente equipo:

Ronaldo---------Messi---------Kaka
--------Seedorf
---------------------Seneijder
-------------Toure Yaya
Vargas--Milito---Pepe----Zanetti.

Kaka me sorprendido mucho la verdad, incluso lo veo mejor que Arshavin ;)

Full Version