1 Copa de PlataDespues de haber ganado 4 copas de Oro por casualidades de la vida baje a 2da otra vez

y decirle que en segunda es muchisimo mas dificil que en Primera no entiendo muy bien por que, al parecer la gente al ver mi super equipo se esfuerza mas de lo normal y muchas veces pierdo por coonfiado, el tema es que para poder entrar en la fase final de un campeonato tienes de todas maneras que ganar 3 partidos seguidos y por una buena diferencia de goles, en cambio en primera division a veces bastaba con ganar uno y empatar otro para que ya pasaras a la fase final. Pues bueno hoy dia me acabo de consagrar campeon de la 2da division y de lejos fue la mas dificil de conseguir XDDDDD, estoy ahora con 556 puntos y si tienes un buen equipo de todas maneras pierdes dinero por campeonato a menos de que llegues a buenas posiciones en la fase final , en primera tambien paasa ya algo similar pero en segunda se nota mucho mas

... En fin mi objetivo ahora es regresar a Primera por que entre a segunda con 7,000 euros y ahora solo me quedan 3,000 a mi parecer 2da division con mi equipo es perdida si o si !!
Campeoné con el siguiente equipo:
Ronaldo---------Messi---------Kaka
--------Seedorf
---------------------Seneijder
-------------Toure Yaya
Vargas--Milito---Pepe----Zanetti.
Kaka me sorprendido mucho la verdad, incluso lo veo mejor que Arshavin