-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

4 COPITAS DE BRONCE 1 COPA DE NAVIDAD : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

4 COPITAS DE BRONCE 1 COPA DE NAVIDAD

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: 4 COPITAS DE BRONCE

Notapor cenm » Vie Dic 03, 2010 5:21 pm

pues la verdad.....le eh ganado a gente de D2 y con un equipo realmente inferior a ellos!!!4 copas,muchas faces finales,y a diferencia de ti yo si curro mucho todos los dias....y mi nivel de juego es bastante alto!!!

deja de criticar a las personas que se les hace dificil mantenerse en una division alta y por tanto deciden bajar para tener mas oportunidad tanto en partida rapida como torneos....es verdad q hay muchos(tontos)q tienen los mejores jugadores del juego(CR7,MSS,RONN,ARS,PUY..etc.etc)y estan en d5 o d4...pero tambien hay muchos q tienen equipos con jugadores mas o menos buenos q estan en d2 o d3 y deciden bajar porq desean tener mas oportunidad!!!yo fui uno de ellos y realmente me fue muy bien,arme una buena defenza y ahora voy contodo a subir!!!vez esa es la idea sentirse preparado para mantenerse o ascender a una division......no todo tiene q ser subir subir subir....

bueno saludos hombre....
cenm
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 5:23 pm

Jona7an escribió:mirad hay gente para todo,yo ya supero los 100mill, asinke ya tengo un ekipo buenisimo con suplentes dignos,base de esto es k e estado 3 semanas en D1 y os aseguro k hay la pasta t sube como el agua,ahora estoy en D2,baje para ganar el campeonato de D2 k ayer mismo consegui,el xk?? bueno de 14 vezes llegando a la fase final jamas consegui una,y ayer x fin m pude kitar la espina,ahora los unicos campeonatos k m faltan son los de D4 y D5 junto con el de la Uefa Champions League, y lo k yo kiero es conseguir los k m faltan y cuando los tenga volver a la D1 k es donde tengo k estar.

Lo mio es un reto,y x otra forma m divierte mas jugar teniendo objetivos y viendo k los vas cumpliendo..

Es la unica excusa aceptable que he escuchado hasta ahora,tu has tocado techo,tienes 100mill de presupuesto,tienes que buscar motivaciones que ya has perdido(como fichar crack,subir de division,intentar ganar torneos).Es aceptable que busques nuevas motivaciones,solo espero no cruzrame contigo,en intentar conseguir tu reto,jejeje....
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 5:28 pm

reymago11 escribió:Yo no he ganado nunca ni un campeonato, casi siempre me clasifico para las fases finales pero siempre me aparece alguno o varios con barra morada y entonces me cuesta, no se ....
Yo no digo que si tienes un equipazo debes estar en primera obligatoriamente pero me joder estar en 3ra con mi equipo y ver a gente en 4ta o 5ta con CR , Messi , Arshavin y Eto´o ... joder ,... deberian impedirles bajar llegado a cierta cantidad de dinero , entonces habría más igualdad !

menos mal que hay gente con algo de sentido comun!!!!hay un tema en la pagina principal,"TRAMPOSOS"es ironico xq en esa post se dedican a nombrar las personas que hacen trampas,o juegan sucio,y creo que ellos no saben que las personas de las que hablamos en ese post ,estan en este mismo foro..........OS QUIEROOOOOOOOOOO....JEJEJEJE
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor cenm » Vie Dic 03, 2010 5:42 pm

Jona7an escribió:mirad hay gente para todo,yo ya supero los 100mill, asinke ya tengo un ekipo buenisimo con suplentes dignos,base de esto es k e estado 3 semanas en D1 y os aseguro k hay la pasta t sube como el agua,ahora estoy en D2,baje para ganar el campeonato de D2 k ayer mismo consegui,el xk?? bueno de 14 vezes llegando a la fase final jamas consegui una,y ayer x fin m pude kitar la espina,ahora los unicos campeonatos k m faltan son los de D4 y D5 junto con el de la Uefa Champions League, y lo k yo kiero es conseguir los k m faltan y cuando los tenga volver a la D1 k es donde tengo k estar.

Lo mio es un reto,y x otra forma m divierte mas jugar teniendo objetivos y viendo k los voy cumpliendo..

jajaja claro claro es algo ironico estar en d1 y no tener los campeonatos anteriores...menos mal q ya eh conseguido el de d5 y d4 y copa LM.....me falta solo d3,d2, y obvio d1....jajaja
cenm
Calentando
Calentando

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 5:47 pm

cenm escribió:pues la verdad.....le eh ganado a gente de D2 y con un equipo realmente inferior a ellos!!!4 copas,muchas faces finales,y a diferencia de ti yo si curro mucho todos los dias....y mi nivel de juego es bastante alto!!!

deja de criticar a las personas que se les hace dificil mantenerse en una division alta y por tanto deciden bajar para tener mas oportunidad tanto en partida rapida como torneos....es verdad q hay muchos(tontos)q tienen los mejores jugadores del juego(CR7,MSS,RONN,ARS,PUY..etc.etc)y estan en d5 o d4...pero tambien hay muchos q tienen equipos con jugadores mas o menos buenos q estan en d2 o d3 y deciden bajar porq desean tener mas oportunidad!!!yo fui uno de ellos y realmente me fue muy bien,arme una buena defenza y ahora voy contodo a subir!!!vez esa es la idea sentirse preparado para mantenerse o ascender a una division......no todo tiene q ser subir subir subir....

bueno saludos hombre....

Menos mal que no tienes una aficion que te siga a todos los partidos pa ver a tu equipo como se lamenta de simismo xq necesita armar una buena defensa y para ello necesite bajar a divisiones inferiores(anda que si te escuchara guardiola,hiba a estar contento con un perdedor como tu de aficionado)...anda y vete a cagar "paquete"!!!
perdona como fue lo que dijiste antes ummmmmm, "PERO ESTO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO"capullo
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor cenm » Vie Dic 03, 2010 5:56 pm

migue80 escribió:
cenm escribió:pues la verdad.....le eh ganado a gente de D2 y con un equipo realmente inferior a ellos!!!4 copas,muchas faces finales,y a diferencia de ti yo si curro mucho todos los dias....y mi nivel de juego es bastante alto!!!

bueno saludos hombre....

Menos mal que no tienes una aficion que te siga a todos los partidos pa ver a tu equipo como se lamenta de simismo xq necesita armar una buena defensa y para ello necesite bajar a divisiones inferiores(anda que si te escuchara guardiola,hiba a estar contento con un perdedor como tu de aficionado)...anda y vete a cagar "paquete"!!!
perdona como fue lo que dijiste antes ummmmmm, "PERO ESTO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO"capullo

se te fue la mano mongolico....eres tan patetico que ni una copa has ganado y andas llorando como un maricon porque te tocan jugadores con nivel mas alto que tu muchacho pajuo.....esto se trata de estrategia peaso de gafo un niñito retrasado como tu no entendera eso nunca asi q para que voy a perder mi tiempo con un culiao como tu payaso!!!
cenm
Calentando
Calentando

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 6:08 pm

cenm escribió:

Lo mio es un reto,y x otra forma m divierte mas jugar teniendo objetivos y viendo k los voy cumpliendo..

jajaja claro claro es algo ironico estar en d1 y no tener los campeonatos anteriores...menos mal q ya eh conseguido el de d5 y d4 y copa LM.....me falta solo d3,d2, y obvio d1....jajaja

no te preocupes cenn,mas tarde o mas temprano ganare esas copitas que tanto placer te dan,seguro que te la meneas pensando en esas copitas,anda y echate una novia o novio cmo quieras,y tomate esas copitas como dios manda con buena compañia y no con una :equis: y un :circulo: .
PD. te quiero cenn
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor cenm » Vie Dic 03, 2010 6:12 pm

jajajaja.....mujeres es lo que me sobra y para todo tengo tiempo!!!!eso te lo aseguro jajaja
cenm
Calentando
Calentando

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 6:16 pm

cenm,en realidad me estas caiendo hasta bien,eres tan picao como yo....aunque discrepemos en varias cosas...pero nadie es perfecto,o almenos casi"como YO"
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor pycos » Sab Dic 04, 2010 2:53 am

Cito, por si alguien no se quedó con la frase:

por cenm » Vie Dic 03, 2010 6:21 pm
"...es verdad q hay muchos(tontos)q tienen los mejores jugadores del juego(CR7,MSS,RONN,ARS,PUY..etc.etc)y estan en d5 o d4.."

Pues nada, los TONTOS que no sabemos jugar y estamos en D4 o D5 tendremos que quedarnos con castolo y compañía para que los LISTOS puedan seguir disfrutanto de una LMO sin adulterar.

Joder, y nos quejamos del Villarato, lo que hay que leer a veces.

EDITO: por cierto, para insultaros, pedir cita en SALVAME (baneo ya)
pycos
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011