Vie Dic 03, 2010 5:21 pm
Vie Dic 03, 2010 5:23 pm
Jona7an escribió:mirad hay gente para todo,yo ya supero los 100mill, asinke ya tengo un ekipo buenisimo con suplentes dignos,base de esto es k e estado 3 semanas en D1 y os aseguro k hay la pasta t sube como el agua,ahora estoy en D2,baje para ganar el campeonato de D2 k ayer mismo consegui,el xk?? bueno de 14 vezes llegando a la fase final jamas consegui una,y ayer x fin m pude kitar la espina,ahora los unicos campeonatos k m faltan son los de D4 y D5 junto con el de la Uefa Champions League, y lo k yo kiero es conseguir los k m faltan y cuando los tenga volver a la D1 k es donde tengo k estar.
Lo mio es un reto,y x otra forma m divierte mas jugar teniendo objetivos y viendo k los vas cumpliendo..
Vie Dic 03, 2010 5:28 pm
reymago11 escribió:Yo no he ganado nunca ni un campeonato, casi siempre me clasifico para las fases finales pero siempre me aparece alguno o varios con barra morada y entonces me cuesta, no se ....
Yo no digo que si tienes un equipazo debes estar en primera obligatoriamente pero me joder estar en 3ra con mi equipo y ver a gente en 4ta o 5ta con CR , Messi , Arshavin y Eto´o ... joder ,... deberian impedirles bajar llegado a cierta cantidad de dinero , entonces habría más igualdad !
Vie Dic 03, 2010 5:42 pm
Jona7an escribió:mirad hay gente para todo,yo ya supero los 100mill, asinke ya tengo un ekipo buenisimo con suplentes dignos,base de esto es k e estado 3 semanas en D1 y os aseguro k hay la pasta t sube como el agua,ahora estoy en D2,baje para ganar el campeonato de D2 k ayer mismo consegui,el xk?? bueno de 14 vezes llegando a la fase final jamas consegui una,y ayer x fin m pude kitar la espina,ahora los unicos campeonatos k m faltan son los de D4 y D5 junto con el de la Uefa Champions League, y lo k yo kiero es conseguir los k m faltan y cuando los tenga volver a la D1 k es donde tengo k estar.
Lo mio es un reto,y x otra forma m divierte mas jugar teniendo objetivos y viendo k los voy cumpliendo..
Vie Dic 03, 2010 5:47 pm
cenm escribió:pues la verdad.....le eh ganado a gente de D2 y con un equipo realmente inferior a ellos!!!4 copas,muchas faces finales,y a diferencia de ti yo si curro mucho todos los dias....y mi nivel de juego es bastante alto!!!
deja de criticar a las personas que se les hace dificil mantenerse en una division alta y por tanto deciden bajar para tener mas oportunidad tanto en partida rapida como torneos....es verdad q hay muchos(tontos)q tienen los mejores jugadores del juego(CR7,MSS,RONN,ARS,PUY..etc.etc)y estan en d5 o d4...pero tambien hay muchos q tienen equipos con jugadores mas o menos buenos q estan en d2 o d3 y deciden bajar porq desean tener mas oportunidad!!!yo fui uno de ellos y realmente me fue muy bien,arme una buena defenza y ahora voy contodo a subir!!!vez esa es la idea sentirse preparado para mantenerse o ascender a una division......no todo tiene q ser subir subir subir....
bueno saludos hombre....
Vie Dic 03, 2010 5:56 pm
migue80 escribió:cenm escribió:pues la verdad.....le eh ganado a gente de D2 y con un equipo realmente inferior a ellos!!!4 copas,muchas faces finales,y a diferencia de ti yo si curro mucho todos los dias....y mi nivel de juego es bastante alto!!!
deja de criticar a las personas que se les hace dificil mantenerse en una division alta y por tanto deciden bajar para tener mas oportunidad tanto en partida rapida como torneos....es verdad q hay muchos(tontos)q tienen los mejores jugadores del juego(CR7,MSS,RONN,ARS,PUY..etc.etc)y estan en d5 o d4...pero tambien hay muchos q tienen equipos con jugadores mas o menos buenos q estan en d2 o d3 y deciden bajar porq desean tener mas oportunidad!!!yo fui uno de ellos y realmente me fue muy bien,arme una buena defenza y ahora voy contodo a subir!!!vez esa es la idea sentirse preparado para mantenerse o ascender a una division......no todo tiene q ser subir subir subir....
bueno saludos hombre....
Menos mal que no tienes una aficion que te siga a todos los partidos pa ver a tu equipo como se lamenta de simismo xq necesita armar una buena defensa y para ello necesite bajar a divisiones inferiores(anda que si te escuchara guardiola,hiba a estar contento con un perdedor como tu de aficionado)...anda y vete a cagar "paquete"!!!
perdona como fue lo que dijiste antes ummmmmm, "PERO ESTO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO"capullo
Vie Dic 03, 2010 6:08 pm
cenm escribió:Jona7an escribió:mirad hay gente para todo,yo ya supero los 100mill, asinke ya tengo un ekipo buenisimo con suplentes dignos,base de esto es k e estado 3 semanas en D1 y os aseguro k hay la pasta t sube como el agua,ahora estoy en D2,baje para ganar el campeonato de D2 k ayer mismo consegui,el xk?? bueno de 14 vezes llegando a la fase final jamas consegui una,y ayer x fin m pude kitar la espina,ahora los unicos campeonatos k m faltan son los de D4 y D5 junto con el de la Uefa Champions League, y lo k yo kiero es conseguir los k m faltan y cuando los tenga volver a la D1 k es donde tengo k estar.
Lo mio es un reto,y x otra forma m divierte mas jugar teniendo objetivos y viendo k los voy cumpliendo..
jajaja claro claro es algo ironico estar en d1 y no tener los campeonatos anteriores...menos mal q ya eh conseguido el de d5 y d4 y copa LM.....me falta solo d3,d2, y obvio d1....jajaja
Vie Dic 03, 2010 6:12 pm
Vie Dic 03, 2010 6:16 pm
Sab Dic 04, 2010 2:53 am