Mar Dic 14, 2010 8:54 pm
Ok ya lo entendi vy a ver ahora si funciona, muchas gracias
Mar Dic 14, 2010 9:19 pm
Pykos me das tu ID online por favor?
Mar Dic 14, 2010 11:24 pm
pycos escribió:alvarindus escribió:Como se asignan los puertos a la play?
En tu router [b]no tienes la opción de DMZ, asi que lo que te aconsejo es que que abras todos los puertos, que basicamente es lo mismo.
En IP Addresses, en Global, lo dejamos como está (0.0.0.0).
En Internal, ponemos la IP de la PS3 que asignamos hemos asignado manualmente en los ajustes la PLAY.
Transport, type, ponemos all (hay estan incluidos todos los tipos de puertos, tco, udp...)
Y por ultimo, en External Port Range e Internal Port Range es donde ponemos el rango de puertos que queremos abrir. Si ponemos
todo ceros (start y end) abriremos todos, igual que si activaramos el DMZ.
Como hemos abiero todos no seguimos, vamos a Configuration -> Save config y le damos a Save.
Por último, desenchufamos el router de la luz y tras 5 segundos,volveremos a conectarlo a la corriente.[/b]
Amigo, entendí prácticamente todo, menos esto último a lo que le puse negrita... Podrías ser más específico al respecto? donde lo hago y cómo?
Saludos.
Mié Dic 15, 2010 7:09 pm
alvarindus escribió:Pykos me das tu ID online por favor?
autistadejamelin
Mié Dic 15, 2010 7:40 pm
robertox_magnus escribió:pycos escribió:alvarindus escribió:Como se asignan los puertos a la play?
En tu router [b]no tienes la opción de DMZ, asi que lo que te aconsejo es que que abras todos los puertos, que basicamente es lo mismo.
En IP Addresses, en Global, lo dejamos como está (0.0.0.0).
En Internal, ponemos la IP de la PS3 que asignamos hemos asignado manualmente en los ajustes la PLAY.
Transport, type, ponemos all (hay estan incluidos todos los tipos de puertos, tco, udp...)
Y por ultimo, en External Port Range e Internal Port Range es donde ponemos el rango de puertos que queremos abrir. Si ponemos
todo ceros (start y end) abriremos todos, igual que si activaramos el DMZ.
Como hemos abiero todos no seguimos, vamos a Configuration -> Save config y le damos a Save.
Por último, desenchufamos el router de la luz y tras 5 segundos,volveremos a conectarlo a la corriente.[/b]
Amigo, entendí prácticamente todo, menos esto último a lo que le puse negrita... Podrías ser más específico al respecto? donde lo hago y cómo?
Saludos.
Si te refieres a DMZ (Zona Desmilitarizada), es una opcion que tienen algunos routers. Basicamente lo que hace al tenerlo activado es abrir todos los puertos de una ip determinada (la de la PLAY, la del ordenador..). Así no tendremos que abrir los puetos uno por uno cada vez que las especificaciones de un juego nos lo pida.
Normalmente está en la parte de firewall del menú del router
Mié Dic 15, 2010 7:52 pm
Pues lo he puesto todo tal cual me dijiste y sigue sin funcionar la verdad que a me estoy harando un poco, alguna reconmedacion mas? Un saludo y gracias por todo de todasd maneras
Mié Dic 15, 2010 8:02 pm
alvarindus escribió:Pues lo he puesto todo tal cual me dijiste y sigue sin funcionar la verdad que a me estoy harando un poco, alguna reconmedacion mas? Un saludo y gracias por todo de todasd maneras
Dime que proveedor tienes, velocidad de subida y bajada y si te conectas por cable o wifi
Mié Dic 15, 2010 8:13 pm
proveedor: telefonica vel descarga: 753.5 kbp vel subida: 160.3 kbps y por wifi
Jue Dic 16, 2010 8:56 pm
Yo creo que el problema va ser general del servidor del PRO. Si te das cuenta en el foro, hay multitud de mensajes quejandose de ello.
Ahora el problema que tienes es que no te deja conectarte al on line, o qué tarda en encontrar rival y te desconecta de los partidos?
Yo haría lo siguiente. En la parte de atras del Router tenfras un botón de reset, tendrás que apretarlo con algo fino para que entre en el hueco. Dale 10 segundos hasta que las luces parpadeen. Eso dejara el ROUTER con al configuracion inicial.
Despues te aconsejo que lo conectes directamente por cable, por lo menos para saber si la conexion va bien, y seguir los pasos de la guia que te puse en este post. Si funciona, intenta configurarlo por wifi.
Despues de trastear mucho y si no tienes mucha idea quizas hayas moidficado alguna opcion que no debías.
Otra posibilidad es que intentes conectarte a una hora en la que el servidor no esté petado, haber que tal te va.
Más que nada para ir descartando cosas.
Sino funciona nada, llama a telefónica y pide un cambio de router, si se ha cumplido ya el contrato de permanencia y les "amenazas" con cambiarte de compañía te lo enviaran, y ademas gratis. Eso si, QUE NO TE MANDEN EL MISMO MODELO!!!jejejeje.
Jue Dic 16, 2010 9:26 pm
Mira yo me puedo conectar en la cuenta playstation network y todo normal y alguna vez q otra me ha dejado entrar e la liga master online pero cuando le da la gana y cuando estoy dentro de la lmo me va todo perfecto encontrando rivales rapido y todo eso.
Y lo de resetear el router q pierdo? es decir esq yo tengo 3 ordenadores 1 x cable y 2 x wifi conectados al mismo router pierdo la configuracion del internet de esos 2 portatiles?? no se si me entederás xD
Full Version