Mié Dic 15, 2010 4:59 pm
por cuanto anda torres de precio???
esque ando buscando un recambio para guiza porque con el me quedo siempre solo con el portero y no mete una.
¿Sabeis más delanteros rápidos con la carta 1 contra 1?
Mié Dic 15, 2010 6:23 pm
caastaa95 escribió:por cuanto anda torres de precio???
esque ando buscando un recambio para guiza porque con el me quedo siempre solo con el portero y no mete una.
¿Sabeis más delanteros rápidos con la carta 1 contra 1?
En la versión americana esta en 8.800.000 dolares en la Europea alguien sabe ???
Jue Dic 16, 2010 7:49 pm
Chicos tengo delante a piatti,eto y arshavin y estoi pensando en vender a eto y comprarme a aguero,ke opinais?eto o aguero?kien de los 2 os va mejor?
Vie Dic 17, 2010 10:03 pm
un killer de los de toda la vida Crespo del Parma,gran disparo,gran cabezazo y gran colocacion,siemrpe esta ahi para empujarla. y por solo 3 millones y pico
Sab Dic 18, 2010 12:05 am
hidekazu escribió:un killer de los de toda la vida Crespo del Parma,gran disparo,gran cabezazo y gran colocacion,siemrpe esta ahi para empujarla. y por solo 3 millones y pico
Si lo tuve era bastante bueno yo tengo a dzenko como esta de moda lo compre jejeje y una maquina de jugador como Ibra ero solo en 5 millones
Sab Dic 18, 2010 6:00 pm
pos tenia al kun de delantero y m parecia un crak lo malo su regularidad lo tenia muchas veces con las flechas para abajo lo acabo d cambiar por etoo espero no averme confundido con el cambio
Sab Dic 18, 2010 6:19 pm
esp_skin escribió:pos tenia al kun de delantero y m parecia un crak lo malo su regularidad lo tenia muchas veces con las flechas para abajo lo acabo d cambiar por etoo espero no averme confundido con el cambio
vaya tu el caso contrario,es ke eto es rapido y mete unas buenas castañas,pero a la hora de regatear con la pelota lo veo lento,
Sab Dic 18, 2010 6:39 pm
la putada del kun es q lo tengo mas en morado q jugando pero cuando juega los metes muy bien y eto pos aver q tal lo kiero de apoyo de higuain si no m da resultado ire a x rooney
t3khou53 escribió:esp_skin escribió:pos tenia al kun de delantero y m parecia un crak lo malo su regularidad lo tenia muchas veces con las flechas para abajo lo acabo d cambiar por etoo espero no averme confundido con el cambio
vaya tu el caso contrario,es ke eto es rapido y mete unas buenas castañas,pero a la hora de regatear con la pelota lo veo lento,
Dom Dic 19, 2010 2:07 am
A mi Eto'o me duro dos partidos,para mi gusto,muy lento de movimientos,me gustan mas los delanteros tipo Villa,mucho mas agiles.
Dom Dic 19, 2010 12:15 pm
pues nose la verdad q e jugado solo dos partidos con el 1 gol y nose veo muxa diferencia con kun le dare un par d partidos mas aver q m ace sino lo cambiare la verdad q solo tene velocidad pero no le veo precision en el disparo y no se lo veo delantero nato como podia ser el kun q siempre estaba ay dnd lo necesitaba
Full Version