Re: mega tramposos

Jue Abr 07, 2011 5:30 pm

Arciniusofhell escribió:Jaja eso si, hay equipos que les cambia el dia de creacion del equipo y otros que no, lo que ya no se porque sera. Yo soy Arciniusofhell y a mi me sale hace 180 dias que se fundo el equipo y, otro que se llama Patanegra(que tambien es legal) le sale tambien que lleva jugando desde que salio el juego practicamente. En cambio miras por ejempro conte82 y a Eluse1821 y les va cambiando la creacion del dia del equipo. Todo ello coincide en que son emuleros porque he jugado contra ellos, supongo que si saben hacer la trampa de cancelar los partidos tambien pueden saber alguna trampa mas, pero bueno, a mi no me molesta que tengan el equipo que quieran, mientras nos dejen en paz a nosotros...lo malo que la gente que empieza ahora y tiene el equipo lleno de castolos y han de jugar contra alguno de estos pues si que les molestara...

Si tio, bueno, un poco si que jode pero en fin... al menos en ps3 son menos, en PC es un abuso la de gente que hay con el equipo asi. Ademas, suelen ser unos paquetes, el que te comentaba arriba estaba con los 20 mejores jugadores del juego y en semis del campeonato de D5, yo solo con A.Sanchez y Elia y 2-0 gané... :mrgreen:

Y supongo que esta gente duraran poco, haran su equipazo, jugaran un par de semanas y la dejaran, porque si nada mas empezar tienes un equipazo que gracia tiene la LMO?? jugando asi debe aburrir pronto.

Saludos!

Jue Abr 07, 2011 9:51 pm

xN3mes1x escribió:
Arciniusofhell escribió:Jaja eso si, hay equipos que les cambia el dia de creacion del equipo y otros que no, lo que ya no se porque sera. Yo soy Arciniusofhell y a mi me sale hace 180 dias que se fundo el equipo y, otro que se llama Patanegra(que tambien es legal) le sale tambien que lleva jugando desde que salio el juego practicamente. En cambio miras por ejempro conte82 y a Eluse1821 y les va cambiando la creacion del dia del equipo. Todo ello coincide en que son emuleros porque he jugado contra ellos, supongo que si saben hacer la trampa de cancelar los partidos tambien pueden saber alguna trampa mas, pero bueno, a mi no me molesta que tengan el equipo que quieran, mientras nos dejen en paz a nosotros...lo malo que la gente que empieza ahora y tiene el equipo lleno de castolos y han de jugar contra alguno de estos pues si que les molestara...

Si tio, bueno, un poco si que jode pero en fin... al menos en ps3 son menos, en PC es un abuso la de gente que hay con el equipo asi. Ademas, suelen ser unos paquetes, el que te comentaba arriba estaba con los 20 mejores jugadores del juego y en semis del campeonato de D5, yo solo con A.Sanchez y Elia y 2-0 gané... :mrgreen:

Y supongo que esta gente duraran poco, haran su equipazo, jugaran un par de semanas y la dejaran, porque si nada mas empezar tienes un equipazo que gracia tiene la LMO?? jugando asi debe aburrir pronto.

Saludos!

Jaja pues si, yo me he tenido que pegar mis casi 3000 partidos para tener el equipo que tengo...y bien contento que estoy, ya que me lo he currao, no se que gracia tendra tener el equipo sin ningun esfuerzo. En fin, ellos sabran jaja ^^

Jue Abr 14, 2011 12:14 am

Yo creo que lo que hacen es infernarse mil, me explico.......se crean el equipo empiezan en quinta y echan a to dios y fichan a los yesikovs y ale a inscribirse en torneos de modo entrenador..se aburren un millon pero realmente no es una trampa.

P.D: ahora eso si no es en 20 partidos evidentemente, no me e fijado en ninguno pero deben tener un monton de partidos perdidos y empatadados pero en 20 dias fijo que tienen el equipo como lo tienen si le echan bastantes horas mirando a la pantalla.

Jue Abr 14, 2011 3:37 am

kikan88 es un emulero de mierda a mi me la a hecho 2 veces la mari :ops: tengan ojo con el y mas encima gana campeonatos asi el "!@~$%!!"$?¿!!!!!!

Jue Abr 14, 2011 5:25 pm

thaker escribió:Yo creo que lo que hacen es infernarse mil, me explico.......se crean el equipo empiezan en quinta y echan a to dios y fichan a los yesikovs y ale a inscribirse en torneos de modo entrenador..se aburren un millon pero realmente no es una trampa.

P.D: ahora eso si no es en 20 partidos evidentemente, no me e fijado en ninguno pero deben tener un monton de partidos perdidos y empatadados pero en 20 dias fijo que tienen el equipo como lo tienen si le echan bastantes horas mirando a la pantalla.

Pero haciendo eso no te jode la fecha de fundacion. Ese truco ya es conocido, pero parece que hay otro que consigues un equipazo mas fácilmente y que al hacerlo se resetea la fecha de fundacion de tu equipo en el historial.

Por lo que he visto, el truco es famoso en Francia, porque la mayoria de los que vi asi son franceses..

Vie Abr 15, 2011 12:09 am

no se yo puedo decir que hoy mire a un tio, la verdad no me quede con el nombre pero en su historial tenia a un portero carrizzo creo que era como 20 veces repetido :S alsiguiente dia tenia toda la traya fichados xd

yo pense que tiene que ser de otra manera tambien, y la verdad me gustaria saberlo no para fichar a toa la peña pero macho es que pa fichar a un defensa weno o un centrocampista tienes que jugar un mes a saco todos los dias y eso como que no mola nada.......a lo maximo que puedo aspirar es a fichar a un delantero medio bueno y todo lo demas de 3 o 4 millones y de portero ivarov como que ya cansa xd

Sab Abr 16, 2011 2:08 am

estoy jugando el torneo de segunda division modo entrenador y me e cruzado solo con ekipos de castolos...... no veas el poco dinero que estoy sacando xd jajajajjaja para que me clasifiqu ahora y me hagan lo de la conexion es chunga pasa tu rival...........¬¬

Dom Abr 17, 2011 5:05 pm

yo estoy cansado ya,llevo un par de horas jugando LMO y cada vez que voy ganando por mas de dos goles me tiran dle puñetero servidor,sigo conectado a PSN y puedo navergar y todo,solo se va la conexion del PES,o sea que me tiran.
y esta "gran" compañia como es KONAMI no sabe poner un PUTO sistema de reporte de TRAMPOSOS como hay en cualquier minimo juego en el que interactues con otras "personas" por llamarles algo a algunos de esos individuos.
parece que estamos en el siglo pasado joder.
Señores de KONAMI si no saben hacer un modo ONLINE en condiciones,simplemente NO LO HAGAN cojones!

sencillamente creo que he llegado aun momento en que me da mas malos ratos que buenos el jugar a este juego :( es triste pero es así,yo no soy capaz de comulgar con ruedas de molino,el que lo sea me alegro por el,pero yo no puedo.

Lun Abr 18, 2011 3:36 am

Que es ser un emulero ? :?

Lun Abr 18, 2011 11:14 pm

LokoJoe escribió:Que es ser un emulero ? :?

Pues son esos que cuando van perdiendo cancelan el partido, sin que afecte a la perdida de puntos ni de dinero, ya que es como si el partido no se hubiera jugado, como si no os hubiera tocao.

Full Version