Jue Abr 07, 2011 5:30 pm
Arciniusofhell escribió:Jaja eso si, hay equipos que les cambia el dia de creacion del equipo y otros que no, lo que ya no se porque sera. Yo soy Arciniusofhell y a mi me sale hace 180 dias que se fundo el equipo y, otro que se llama Patanegra(que tambien es legal) le sale tambien que lleva jugando desde que salio el juego practicamente. En cambio miras por ejempro conte82 y a Eluse1821 y les va cambiando la creacion del dia del equipo. Todo ello coincide en que son emuleros porque he jugado contra ellos, supongo que si saben hacer la trampa de cancelar los partidos tambien pueden saber alguna trampa mas, pero bueno, a mi no me molesta que tengan el equipo que quieran, mientras nos dejen en paz a nosotros...lo malo que la gente que empieza ahora y tiene el equipo lleno de castolos y han de jugar contra alguno de estos pues si que les molestara...
Jue Abr 07, 2011 9:51 pm
xN3mes1x escribió:Arciniusofhell escribió:Jaja eso si, hay equipos que les cambia el dia de creacion del equipo y otros que no, lo que ya no se porque sera. Yo soy Arciniusofhell y a mi me sale hace 180 dias que se fundo el equipo y, otro que se llama Patanegra(que tambien es legal) le sale tambien que lleva jugando desde que salio el juego practicamente. En cambio miras por ejempro conte82 y a Eluse1821 y les va cambiando la creacion del dia del equipo. Todo ello coincide en que son emuleros porque he jugado contra ellos, supongo que si saben hacer la trampa de cancelar los partidos tambien pueden saber alguna trampa mas, pero bueno, a mi no me molesta que tengan el equipo que quieran, mientras nos dejen en paz a nosotros...lo malo que la gente que empieza ahora y tiene el equipo lleno de castolos y han de jugar contra alguno de estos pues si que les molestara...
Si tio, bueno, un poco si que jode pero en fin... al menos en ps3 son menos, en PC es un abuso la de gente que hay con el equipo asi. Ademas, suelen ser unos paquetes, el que te comentaba arriba estaba con los 20 mejores jugadores del juego y en semis del campeonato de D5, yo solo con A.Sanchez y Elia y 2-0 gané...![]()
Y supongo que esta gente duraran poco, haran su equipazo, jugaran un par de semanas y la dejaran, porque si nada mas empezar tienes un equipazo que gracia tiene la LMO?? jugando asi debe aburrir pronto.
Saludos!
Jue Abr 14, 2011 12:14 am
Jue Abr 14, 2011 3:37 am
Jue Abr 14, 2011 5:25 pm
thaker escribió:Yo creo que lo que hacen es infernarse mil, me explico.......se crean el equipo empiezan en quinta y echan a to dios y fichan a los yesikovs y ale a inscribirse en torneos de modo entrenador..se aburren un millon pero realmente no es una trampa.
P.D: ahora eso si no es en 20 partidos evidentemente, no me e fijado en ninguno pero deben tener un monton de partidos perdidos y empatadados pero en 20 dias fijo que tienen el equipo como lo tienen si le echan bastantes horas mirando a la pantalla.
Vie Abr 15, 2011 12:09 am
Sab Abr 16, 2011 2:08 am
Dom Abr 17, 2011 5:05 pm
Lun Abr 18, 2011 3:36 am
Lun Abr 18, 2011 11:14 pm
LokoJoe escribió:Que es ser un emulero ?