Mar Ene 11, 2011 5:59 pm
para mí el mejor MCD es Yayá Touré, va bien por alto, rápido, la pega, la toca... pero caro, quizás demasiado, creo que está por 5 kilos
me imagino que Xabi Alonso será todavía mejor, pero... ese sí que se debe ir ya a los 8
yo he pasado por Albelda, Bolatti, Marcos Senna... y de esos, Albelda por calidad precio el mejor, ...
Sab Ene 15, 2011 2:33 am
Yo tengo a Essien de MCD y para mi es lo maximo. Corta mucho , cuerpo a cierpo es bestial , es rapido , pasa bien y mete goles de vez en cuando.
Para mi perfecto !!!!! Y si es muy caro ......pues Albelda , calidad-precio es de lo mejor,
Sab Ene 15, 2011 7:50 am
yo tengo a candreva, el del parma, no recuerdo cuanto me costo, pero ya esta en 90 de media
Sab Ene 15, 2011 12:01 pm
yo tengo a alou diarra y para mi es el mejor y llevo con el 1000 partidos y fue mi primer fichaje
Sab Ene 15, 2011 2:54 pm
yo tengo a Palombo barato 1,5 millones y 80' en defensa funciona bien y corta balones a porrillo
Sab Ene 15, 2011 3:15 pm
yo estoy pensando fichar a van bronckhorst ..como lo veis vosotros ??
Sab Ene 15, 2011 6:18 pm
seek18 escribió:yo estoy pensando fichar a van bronckhorst ..como lo veis vosotros ??
No creo ke sea muy buen jugador para MCD pero tambien te digo ke no lo he probado.
Tienes varias opciones validas como las ke han comentado varios de nuestros compañeros antes.
Para mi alou diarra , albelda , cambiasso y essien son de lo mejor , sin embargo xavi alonso por su valor no me parece tan bueno pues solo tiene +90 para pases y poco mas.
Sab Ene 15, 2011 8:43 pm
una cuestion alguien tiene o aprobado a mascherano yo tengo a palacios tene carta omipresente y la verdad q corta y juega bien pero de cara a tirar a puerta es un full y no m importaria probar otros
Dom Ene 16, 2011 1:16 am
si lo que buscas es disparo a puerta,mascherano no.una opcion podria ser motta,aunque mas que nada tiene potencia,mucho mas completo es Carrick y no le pega mal.
Dom Ene 16, 2011 2:06 am
lo que quiero es q los rechaces de corner si le tene q pegar no los mande al graderio xq cortar corta mucho lo q no mete una entre los 3 palos
Full Version