Re: Malas rachas o fallos de conexion por parte de konamy?

Mié Mar 16, 2011 7:34 pm

Pregunta:

A alguien le va bastante mal desde la actualizacion de datos 7.0 ????

Ahora ya no soy tan paquetón, si no paquete, que me han subido a d4, jejeje, y resulta que desde que he actualizado, alucino en todos los partidos.... no dan pie con bola...

Pero el colmo de los colmos, es que he jugado un partido hoy al mediodia, yo con el barsa, y el chaval, de D3, con el barsa también (ojalá sea de este foro, y pueda leer esto, y dar veracidad a lo que digo)

La primera parte de mi equipo, un sufrimiento, no he pasado del medio campo en 45 minutos, me he metido un gol en propia, mis jugadores no iban ni tocaban bola (vale, el tenía a iniesta, alves, xavi, y seguro era mejor que yo) pero.......

Comienza la segunda parte, y en 10 minutos, le marco 2 goles, el tercero es de risa total, se la pasa de cabeza a su portero, el cuál había salido, hace una palomita hacia atrás, sin cogerla, y pegándole un puñetazo al balón el cuál entra, yo flipando, y eso que era a mi favor el gol.... fallo el 4-4 porque se me va alta, y a falta de 5 minutos, otra vez que mis jugadores se vuelven tolis, y termina marcando mi rival el 5-3.... telita marinera de partido !!!!!

Ni con la actualización arreglan esto.... !!! Cada día me da más rabia jugar online (la lmo)

Os está pasando algo similar ???? (que se note tanto, quiero decir)

Jue Mar 17, 2011 3:13 pm

nieto777 escribió:Pregunta:

A alguien le va bastante mal desde la actualizacion de datos 7.0 ????

Ahora ya no soy tan paquetón, si no paquete, que me han subido a d4, jejeje, y resulta que desde que he actualizado, alucino en todos los partidos.... no dan pie con bola...

Pero el colmo de los colmos, es que he jugado un partido hoy al mediodia, yo con el barsa, y el chaval, de D3, con el barsa también (ojalá sea de este foro, y pueda leer esto, y dar veracidad a lo que digo)

La primera parte de mi equipo, un sufrimiento, no he pasado del medio campo en 45 minutos, me he metido un gol en propia, mis jugadores no iban ni tocaban bola (vale, el tenía a iniesta, alves, xavi, y seguro era mejor que yo) pero.......

Comienza la segunda parte, y en 10 minutos, le marco 2 goles, el tercero es de risa total, se la pasa de cabeza a su portero, el cuál había salido, hace una palomita hacia atrás, sin cogerla, y pegándole un puñetazo al balón el cuál entra, yo flipando, y eso que era a mi favor el gol.... fallo el 4-4 porque se me va alta, y a falta de 5 minutos, otra vez que mis jugadores se vuelven tolis, y termina marcando mi rival el 5-3.... telita marinera de partido !!!!!

Ni con la actualización arreglan esto.... !!! Cada día me da más rabia jugar online (la lmo)

Os está pasando algo similar ???? (que se note tanto, quiero decir)

Tanto vos como tu rival debian ser muy malos, no le hechen la culpa al juego y aprendan a jugarlo.

Jue Mar 17, 2011 4:11 pm

Nieto,cosas así yo creo que pasan en muchas ocasiones,si no es un truco,es un emulero y sino simplemente es que la conexión ese día va así así y uno no puede jugar ''a tiempo real'',los servidores de Konami llevan siendo una ful desde que implantaron el gran modo online,y este añito,mucha LMO y muchas historias,pero sigue dando asco,ni 20.000 actualizaciones,ni 8 Pros después creo que se lo curren,a cualquiera que le guste este juego sabe de la ineficacia de Konami en muchos aspectos.

Conclusión,no te rayes,yo juego a esto 1 semana seguida o 2,me cansan y cuando se me olvide pues lo pondré otro rato,no es que los usuarios tengamos soluciones que darle al problema,es cosa suya.

P.D. Algunas chorradas podrían eliminarlas francamente,un tío que no sabe ni escribir no sé por qué se atreve a decir que los demás no saben jugar,y si Konami tiene la culpa,se le ECHA.

Dom Mar 20, 2011 9:58 pm

a mi me pasa lo mismo, hay veces que son super buenos y otras veces se quedan quietos, lentos no dan un pase bien ni a un metro y es por rachas y contra equipos pesimos y muy malos pero si sacan un corner o algo siempre te marcan y acabas perdiendo o empatando, algo raro hay.

Lun Mar 21, 2011 4:53 pm

Que yo sepa juega el jugador no la maquina

Lun Mar 21, 2011 5:38 pm

Es cierto que este juego va mucho por rachas, yo personalmente estoy en la peor racha desde que salio el pro. He estado todo el tiempo en el ranking 16 de D1 desde que salio el juego hasta hace 2 semanas que no paro de perder. Seguramente se tratara de algo psicologico, porque yo mismo noto que no juego bien los partidos y por ejemplo cuando me meten un gol ya me hundo y eso me hace que no remonte, cosa que siempre hacia antes.

Lun Mar 21, 2011 5:39 pm

Y tambien tengo a los mejores jugadores aunque en este juego importa mas la calidad que los cracks, ya que en D2 tengo un equipo lleno de castolos, a veces puede mas la presion que otra cosa creo yo jaja

Lun Mar 21, 2011 7:29 pm

Lo de las rachas no es ninguna novedad, lleva asi desde que salió el juego. Una gran prueba de ello me ha pasado esta mañana mismo: partido contra un D1 (todo cracks) y yo un D3 . Me pega un repaso de los que hacen epoca, no paso ni del medio del campo, apenas uno o dos sustos, por supuesto me clava 5-0 (y pudieron ser 8)
Partida rapida y me toca el mismo: me llega bastantes veces y no mete ni uno, balones al palo, fallos a puertra vacia....... le pillo en una contra zas 1-0. Sigue teniendo ocasiones claras y nada que no hay manera. Al final 1-0 a mi favor injustisimo.
Compensacion,rachas, o llamadlo como querais pero a mi gusto en este pro no gana el mejor casi nunca.

Y para que veais que no es porque le tenga tirria a Konami ni nada de eso, tambien he de decir que la LMO (como idea) me parece un antes y un despues en el Pro. Este año no he jugado ni un dia a la LM normal y muchos de mis colegas tampoco. Hay que mejorar cosillas pero gran gran invento.
Un saludo.

Lun Mar 21, 2011 8:21 pm

yo creo q konami decide quien gana cuando y como quiere. eso a todos nos a pasado de llegar mil veces y fallar lo infallable y q t llegen y t la claven. errores de la defensa errores del portero que se pega la cantanda del dia el delantero q solo la manda a las nubes yo creo q el juego es asi xq ellos lo tenen programado sino perderia la gracia o el dinero yo creo q todos somos numeros y q a ellos lo unico qles importa es el dinero q uno no compre el juego a ellos les importa el pito sabe q abra otro q lo compre otra cosa seria si se le iciera un boikot de miles d personas entonces ya mejorarian y estarian pendientes de nosotros pero sino konami se rie en nuestra puta cara

Lun Mar 21, 2011 8:30 pm

Ceri-Jah escribió:Lo de las rachas no es ninguna novedad, lleva asi desde que salió el juego. Una gran prueba de ello me ha pasado esta mañana mismo: partido contra un D1 (todo cracks) y yo un D3 . Me pega un repaso de los que hacen epoca, no paso ni del medio del campo, apenas uno o dos sustos, por supuesto me clava 5-0 (y pudieron ser 8)
Partida rapida y me toca el mismo: me llega bastantes veces y no mete ni uno, balones al palo, fallos a puertra vacia....... le pillo en una contra zas 1-0. Sigue teniendo ocasiones claras y nada que no hay manera. Al final 1-0 a mi favor injustisimo.
Compensacion,rachas, o llamadlo como querais pero a mi gusto en este pro no gana el mejor casi nunca.

Y para que veais que no es porque le tenga tirria a Konami ni nada de eso, tambien he de decir que la LMO (como idea) me parece un antes y un despues en el Pro. Este año no he jugado ni un dia a la LM normal y muchos de mis colegas tampoco. Hay que mejorar cosillas pero gran gran invento.
Un saludo.

Pues eso mismo que comentas me ha pasado a mi hoy tambien. Estaba jugando contra un D1 con un equipo inferior al mio, pues bueno, hemos empatado 3-3. La gracia es que al final del partido he mirado los disparos de cada uno y yo he chutado 37 veces y el 6, y suerte que en el 85 he metido una falta de suerte porque ha rebotado en un jugador suyo de la barrera y ha entrado. Luego en el descuento he tenido la ultima y he hecho el tipico pase atras dentro del area asegurando el gol, y cuando ibrahimovic se disponia a rematar sin portero adivinar donde se ha ido la pelota....jaja

Full Version