Re: Porteros

Lun Jun 27, 2011 1:24 pm

Yo sigo encantado con Van der Sar... hoy haré mi ataque para subir a D1 que estoy con esfuerzo en 531 puntos, pero sobre todo con Van der Sar, hasta asistencias llevo con el peazo saque que la pone en el área... no le cambio por Julio César...

Lun Jun 27, 2011 3:15 pm

Pues Van der sar canta bastante mas que julio jaja y julio tambien le pega bastante lejos y fuerte. No se para mi no hay comparacion, Julio cesar se mea a Van der sar en todo xD

Lun Jun 27, 2011 4:44 pm

Spoiler! :
:campeon:
recomiendo a gentenaar 3 m y muy bueno con saque larguiisimo yega a ma s del centro del campo

Mar Jun 28, 2011 12:15 pm

luisito_zgz escribió:Pues Van der sar canta bastante mas que julio jaja y julio tambien le pega bastante lejos y fuerte. No se para mi no hay comparacion, Julio cesar se mea a Van der sar en todo xD

creo que entre uno y otro hay 7 kilos de diferencia... para lo que son realmente uno y otro creo que sobra a ese precio Van der Sar no??

Mar Jun 28, 2011 4:57 pm

Xas tio la relacion calidad/precio no se puede hacer aqui ya que Van der sar no te va a salvar tantas como Julio Cesar aunque esten los dos rojos ya que Julio Cesar es el portero con mejores numeros del juego y a Van der Sar ya se le notan los años :banana:

Mar Jun 28, 2011 5:45 pm

Hombre yo con los vicios que me pego al tener a la novia currando y yo estar en paro pues me saco 10 millones cada dia, es decir, que si alguien se vicia tanto como yo, que vaya a por Julio Cesar que aunque sea caro te va a salvar muchos partidos.

Mié Jun 29, 2011 10:10 am

luisito_zgz escribió:Xas tio la relacion calidad/precio no se puede hacer aqui ya que Van der sar no te va a salvar tantas como Julio Cesar aunque esten los dos rojos ya que Julio Cesar es el portero con mejores numeros del juego y a Van der Sar ya se le notan los años :banana:

a mí me cae mejor Van der Sar :mrgreen:

Full Version