Arciniusofhell escribió:Lo que tampoco entiendo es que hace la gente al descanso de cada partido, que me hacen comerme los 60 o 90 segundos que hay, encima cuando ellos ni estan en estrategia, eso tambien me da bastante rabia...
Pues que quieres que te diga, los 60 o 90 segundos esos que dices, los ha puesto ahí Konami, así que tienes la opción de darle a continuar en cuanto llega el descanso o puedes aprovechar esos segundos para retocar cualquier aspecto de tu táctica, o puedes utilizar ese tiempo para ver las repeticiones de las mejores jugadas, o puedes ir al baño, o escribir un sms, o ir a por algo de beber o comer, o decirle a tu novia que de verdad que es el último pro de hoy. Podría seguir obviamente dando ejemplos pero a lo que voy es a que ...!hay que ver como somos! a ver! que hay gente para todo! que esos 60 o 90 segundos los ha puesto ahí KONAMI, que si están pues se pueden utilizar y punto. Yo particularmente prefiero no dejar repeticiones a no ser que sea algo fuera de lo común, y hacer las operaciones tácticas muy rápido para perder el minimo tiempo posible y poder jugar más partidos, más incluso cuando es en campeonatos. Pero entiendo perfectamente que podrían ser millones las razones por las que el otro no le da a continuar, así que me lo tomo con filosofía y no me amargo.
Al que comenta lo de que se ponen a perder tiempo con pases entre los defensas, se puede contrarestar, ya te han dicho como, marcajes y adelantando lineas al final caen y palman.
Saludos y a ver si os relajais que os veo muy quemados!