Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Mié Mar 16, 2011 11:49 pm

groggycl escribió:ademas, esta ese indice, no recuerdo bien como se llama, pero es esa pelotita que se va desinflando cuando tienes mal comportamiento...

debe ser muy muy facil programar algo para que los que tengan desde un nivel hacia abajo no puedan jugar, o ganen la mitad del dinero, o algo que de incentivo a jugar como la gente decente..

eso no vale,yo tengo la pelotita desinflada del todo y en la vida he abandonado un partido,me he comido goeladas hasta el minuto 90 ,pero todas las veces que se corta solo,o me lo cortan ya me hacen ser un jugador que abandona partidos a ojos de konami :(

Jue Mar 17, 2011 10:33 am

hidekazu escribió:
groggycl escribió:ademas, esta ese indice, no recuerdo bien como se llama, pero es esa pelotita que se va desinflando cuando tienes mal comportamiento...

debe ser muy muy facil programar algo para que los que tengan desde un nivel hacia abajo no puedan jugar, o ganen la mitad del dinero, o algo que de incentivo a jugar como la gente decente..

eso no vale,yo tengo la pelotita desinflada del todo y en la vida he abandonado un partido,me he comido goeladas hasta el minuto 90 ,pero todas las veces que se corta solo,o me lo cortan ya me hacen ser un jugador que abandona partidos a ojos de konami :(

Exacto, es que el tema de los tramposos no es tan facil como la gente cree.

Para mi, como dije antes, la mejor forma seria un sistema de reporte estilo COD: BO, que al entrar al perfil de algun usuario hubiese una opcion "reportar jugador" y cuando un usuario acumule muchas quejas hagan como en el cod, primero le resetean las stadisticas, despues de eso si sigue haciendo trampas baneado unas semanas, y si aun asi sigue, baneado del online del pes.

Creo que seria una buena forma de acabar con la mayoria de tramposos.

Jue Mar 17, 2011 3:34 pm

este pro es una puta mierda, es subir a primera nano, y cuando pierdo mis partidos los pierdo, y la mayoria de veces cuando voy ganando venga, ya empiezan con "lo siento!", " se acabo" pero que puta mierda! pero como la gente es tan asquerosa... en fin! tengo 30 megas de ono y el balon hiper desinflao, y a mi no se me cae nunca siempre esta puta patraña de gente, perdon por el vocabulario pero es que me parece tan lamentable un juego como el PES11 y que permitan esto... le voy a coger al final asco!! es que me da igual que me jueguen a lo piñas con 6 defensores, que me hagan jugaditas de 3 toques y centros raso, pero que me quiten el partido cuando lo tengo ganado... sin palabras en fin perdonar pero x lo menos me desahogo... un saludo

Dom Mar 20, 2011 3:32 pm

Yo te entiendo compañero, yo cada vez que enciendo la play con el pro me mentalizo de que no me voy a enfadar.
Pasa el primer partido, pero en el segundo ya me empiezo a calentar, ya cuando van 3 o 4 o reviento el mando o apago la play.

No puede ser que pasen tantas gilipolleces juntas, ya no por tramposos o no tramposos, esque los jugadores tienen la inteligencia de un gusano colega. Son retrasaos, retrasaos, pero de verdad de la buena.

Yo estoy en segunda, ficho a jugadores de la hostia pa tener un buen equipo, y me viene uno de 4 division y me mete 6 goles con su equipo de mierda y jugando solo con robben, ni dandole ostias se lesionaba, cuando lo tuve yo se lesionaba solo durante el partido.

Y ya no hablar de Stein, Minanda y la concha de su madre que cuando al juego le da, son Ronaldos.

Asique, siempre acabo de MUY MALA HOSTIA.

Y ya no te digo jugar el OPEN ML, juegas contra los de 5ª division y telita... no se que coño pasa pero pa ganarles ya puedes tener suerte porque siempre les favorece todo.

Dom Mar 20, 2011 5:17 pm

xerioncete escribió:Yo te entiendo compañero, yo cada vez que enciendo la play con el pro me mentalizo de que no me voy a enfadar.
Pasa el primer partido, pero en el segundo ya me empiezo a calentar, ya cuando van 3 o 4 o reviento el mando o apago la play.

No puede ser que pasen tantas gilipolleces juntas, ya no por tramposos o no tramposos, esque los jugadores tienen la inteligencia de un gusano colega. Son retrasaos, retrasaos, pero de verdad de la buena.

Yo estoy en segunda, ficho a jugadores de la hostia pa tener un buen equipo, y me viene uno de 4 division y me mete 6 goles con su equipo de mierda y jugando solo con robben, ni dandole ostias se lesionaba, cuando lo tuve yo se lesionaba solo durante el partido.

Y ya no hablar de Stein, Minanda y la concha de su madre que cuando al juego le da, son Ronaldos.

Asique, siempre acabo de MUY MALA HOSTIA.

Y ya no te digo jugar el OPEN ML, juegas contra los de 5ª division y telita... no se que coño pasa pero pa ganarles ya puedes tener suerte porque siempre les favorece todo.

sera por eso que no gano ningun partido...pues bueno espero que alguien arregle todo esto de una vez .porque al final nos van a quitar a todos las ganas de jugar en la lmo..!

Dom Mar 20, 2011 6:35 pm

¿Cómo se juega la OPEN ML? me dice siempre que no cumplo los requisitos...

Dom Mar 20, 2011 11:53 pm

Una pregunta!!! Ya hace un par de torneos que me quiero inscribir y no me deja, me tira el mensaje "La inscripcion a este torneo esta cerrada" Y me quiero anotar una hora antes mas o menos pero nada... Alguna sugerencia???
Soy de Argentina.

Lun Mar 21, 2011 9:51 am

pues tenes q ser puntual si el torneo empieza a las 15.30 pos tenes q entrar a las 15.30 no una hora antes ni nada es justo cuando habren el plazo pos a entrar. mira el reloj de la pantalla arriba a la izquierda y guiate con ese

Tocoñato escribió:Una pregunta!!! Ya hace un par de torneos que me quiero inscribir y no me deja, me tira el mensaje "La inscripcion a este torneo esta cerrada" Y me quiero anotar una hora antes mas o menos pero nada... Alguna sugerencia???
Soy de Argentina.

Lun Mar 21, 2011 2:31 pm

¿Alguien sabe más o menos a qué hora se actualiza el PES en cuanto a los ascensos y descensos de división?

Gracias

Lun Mar 21, 2011 3:13 pm

esp_skin escribió:pues tenes q ser puntual si el torneo empieza a las 15.30 pos tenes q entrar a las 15.30 no una hora antes ni nada es justo cuando habren el plazo pos a entrar. mira el reloj de la pantalla arriba a la izquierda y guiate con ese

O sea basicamente la inscripcion abre justo a la hora que dice que empieza el torneo, no es que te pode inscribir antes para ganar lugar?? (Soy nuevo en esto perdona si es algo obvio lo que preugnto jeje)

Si el torneo dice que empieza a las 15:30 tengo que inscribirme a las 15:30. No es mucha ciencia entonces.

Full Version