Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Oct 26, 2010 4:17 pm

Oka gracias crack!! esq lo q e visto de saha esq tiene 3 de regularidad y eso significa flexa hacia abajo siempre y no me motiva eso nada en absoluto xq asi tengo a di maria y siempre esta exo polvo

Mar Oct 26, 2010 4:20 pm

Y si digo entre chamak y iaquinta?? XDDDD q por saco eee esq toy mu indeciso y esto es clave, xq no gano nada con estos, llego mucho y no meto nada y ocasiones claras, lo mismo exo a dimaria tambien y cambio a cahill y di maria x chamak y iaquinta!!! en plan loco jajaja

Mar Oct 26, 2010 4:42 pm

yo te digo, iaquinta me va genial,es barato, 130 partidos lleva y 80 goles,muchos de ellos en modo entrenador,a chamak no lo he probado,la verdad que saha me esta rindiendo mucho pero cuando tenga algo mas de pasta igual ficho a alguno que tenga mas regularidad y tal

Mar Oct 26, 2010 4:56 pm

No se si os habreis dado cuenta, pero algunos jugadores, con distintos nombres, tienen los mismos stats o le cambian uno solamente para diferenciarlos....es una buena tactica por si os gusta uno de ellos, teneis dos iguales al mismo precio ;)

Mar Oct 26, 2010 4:59 pm

la verdad es que en eso yo no me habia fijao :ops:

Mar Oct 26, 2010 5:06 pm

Podeis informarme que rendimientos os está dando el "Chicharito" Hernandez??

Está en mis planes de futuro.... 8-)

Mar Oct 26, 2010 6:59 pm

Una preguntilla?????????

Los jugadores en la liga master online comienzan con un precio y segun los ficha la gente van subiendo no??? Mi pregunta es, alguien sabe si en un momento determinado vuelven a su precio inicial????????

Pongo un ejemplo: Quiero fichar a Mario Gomez y he visto que ha subido de 2800000 a 3 y medio o más, volverá en algun momento a los valores iniciales???????? Y como se puede estar al tanto de esto?????????? Se puede ver en algun sitio o hay que estar pendientes de los jugadores que te interesan semana a semana, mirando su precio a ver si ha subido o bajado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mié Oct 27, 2010 6:25 am

denisuco escribió:Y si digo entre chamak y iaquinta?? XDDDD q por saco eee esq toy mu indeciso y esto es clave, xq no gano nada con estos, llego mucho y no meto nada y ocasiones claras, lo mismo exo a dimaria tambien y cambio a cahill y di maria x chamak y iaquinta!!! en plan loco jajaja

iaquinta claramente, chamakh es otro tipo de juego (mas para dar pases a centrocampistas llegadores) iaquinta es un killer.

ahora mismo mi equipo es este:

bravo

vanden borre (crr)--------j.boateng--------david luiz-------criscito(ct)

kevin prince boateng--------carlos martins

dzagoev

park chu young (sp)--------gyan asamoah--------stoch (volante)

mi proximo fichaje sera un lateral diestro, seguramente inkoom o un central (badstuber) tras esto un mediapunta o mc (quiza ozil o muntari) y un portero (si lo encuentro rogerio ceni :salu1: ) y despues ya a fichar suplentes.

por cierto altamente recomendables tanto asamoah gyan como park chu young, tengo a los 2 con un promedio goleador brutal 48 partidos 48 goles en el caso de asamoah y 9 goles en 7 partidos park, en el caso del coreano no lleva muchos partidos pero el ghanes es una autentica maquina de hacer goles, con muy buen tiro, lo malo son los 4 millones que cuesta, pero si se busca un goleador con velocidad vale la pena (al menos hasta que se llegue a tener dinero para fichar a torres o a villa)

Mié Oct 27, 2010 7:45 am

Para los que tenemos el presupuesto de un equipo de regional son muy recomendables Moises (medio centro ex del español) y quansah (extremo rapido y habil).Andan por los 800.000 y dan muy buen rendimiento.

un saludo

Mié Oct 27, 2010 8:19 am

Hola.

¿Los fichajes que hagas suben de edad con el paso del tiempo como en la liga master normal?
¿Y sus stats o cartas suben según su rendimiento?

Gracias.

Full Version