Mié Oct 27, 2010 9:28 am
MR_Lois_MBO escribió:denisuco escribió:Y si digo entre chamak y iaquinta?? XDDDD q por saco eee esq toy mu indeciso y esto es clave, xq no gano nada con estos, llego mucho y no meto nada y ocasiones claras, lo mismo exo a dimaria tambien y cambio a cahill y di maria x chamak y iaquinta!!! en plan loco jajaja
iaquinta claramente, chamakh es otro tipo de juego (mas para dar pases a centrocampistas llegadores) iaquinta es un killer.
ahora mismo mi equipo es este:bravo
vanden borre (crr)--------j.boateng--------david luiz-------criscito(ct)
kevin prince boateng--------carlos martins
dzagoev
park chu young (sp)--------gyan asamoah--------stoch (volante)
mi proximo fichaje sera un lateral diestro, seguramente inkoom o un central (badstuber) tras esto un mediapunta o mc (quiza ozil o muntari) y un portero (si lo encuentro rogerio ceni) y despues ya a fichar suplentes.
por cierto altamente recomendables tanto asamoah gyan como park chu young, tengo a los 2 con un promedio goleador brutal 48 partidos 48 goles en el caso de asamoah y 9 goles en 7 partidos park, en el caso del coreano no lleva muchos partidos pero el ghanes es una autentica maquina de hacer goles, con muy buen tiro, lo malo son los 4 millones que cuesta, pero si se busca un goleador con velocidad vale la pena (al menos hasta que se llegue a tener dinero para fichar a torres o a villa)
escipion_9 escribió:Hola.
¿Los fichajes que hagas suben de edad con el paso del tiempo como en la liga master normal?
¿Y sus stats o cartas suben según su rendimiento?
Gracias.
Mié Oct 27, 2010 11:00 am
Mié Oct 27, 2010 11:53 am
Mié Oct 27, 2010 12:46 pm
Mié Oct 27, 2010 2:13 pm
Mié Oct 27, 2010 2:57 pm
Mié Oct 27, 2010 3:21 pm
Rodry_21 escribió:lo pone en lista de jugadores o algo asi
Mié Oct 27, 2010 4:09 pm
Mié Oct 27, 2010 4:47 pm
Mié Oct 27, 2010 5:07 pm
Ceri-Jah escribió:Perdonad, alguien que conteste a mi pregunta sobre el precio de los jugadores??????????
Vuelven a su precio inicial??????? Hay alguna manera de saber si han vuelto a su precio inicial que no sea mirando todas las semanas su valor de mercado????????
Gracias.