Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Oct 27, 2010 9:28 am

MR_Lois_MBO escribió:
denisuco escribió:Y si digo entre chamak y iaquinta?? XDDDD q por saco eee esq toy mu indeciso y esto es clave, xq no gano nada con estos, llego mucho y no meto nada y ocasiones claras, lo mismo exo a dimaria tambien y cambio a cahill y di maria x chamak y iaquinta!!! en plan loco jajaja

iaquinta claramente, chamakh es otro tipo de juego (mas para dar pases a centrocampistas llegadores) iaquinta es un killer.

ahora mismo mi equipo es este:

bravo

vanden borre (crr)--------j.boateng--------david luiz-------criscito(ct)

kevin prince boateng--------carlos martins

dzagoev

park chu young (sp)--------gyan asamoah--------stoch (volante)

mi proximo fichaje sera un lateral diestro, seguramente inkoom o un central (badstuber) tras esto un mediapunta o mc (quiza ozil o muntari) y un portero (si lo encuentro rogerio ceni :salu1: ) y despues ya a fichar suplentes.

por cierto altamente recomendables tanto asamoah gyan como park chu young, tengo a los 2 con un promedio goleador brutal 48 partidos 48 goles en el caso de asamoah y 9 goles en 7 partidos park, en el caso del coreano no lleva muchos partidos pero el ghanes es una autentica maquina de hacer goles, con muy buen tiro, lo malo son los 4 millones que cuesta, pero si se busca un goleador con velocidad vale la pena (al menos hasta que se llegue a tener dinero para fichar a torres o a villa)

Inkoom me puedes decir que valoracion tiene y precio?
asamoah igual... precio y valoracion?

escipion_9 escribió:Hola.

¿Los fichajes que hagas suben de edad con el paso del tiempo como en la liga master normal?
¿Y sus stats o cartas suben según su rendimiento?

Gracias.

esta más que hablado, has probado a poner tu pregunta en la busqueda?
No suben edad ni rendimiento, a no ser que konami lo decida

Mié Oct 27, 2010 11:00 am

Iaquinta es tan killer como parece? es que lo voy a fichar hoy y espero que sea la guinda del pastel para poder ganar un titulo (solo he jugados dos torneos)
Un central zurdo en condiciones? es que estoy hasta las pelotas de Jaric, que valga sobre 1,5m. Tengo varios en el punto de mira, pero prefiero que me aconsejeis alguno que valla bien, no sea que fiche algun paquete con algo de numeros y me arrepienta. Gracias :cabeza:

Mié Oct 27, 2010 11:53 am

Para mi es de lo mejorcito que he fichado , sale a casi gol por partido contando que juego mucho en modo entrenador y se marcan menos goles,ademas no es muy caro ^^ pruebalo a ver que tal te va

Mié Oct 27, 2010 12:46 pm

Lo probare gracias, si nos vemos online, mi nick es el mismo. Intentare ganarte. Soy uno de los 4 que tiene a Oliva en toda Europa... menudo porterazo se pierde la gente :aplauso:

Mié Oct 27, 2010 2:13 pm

Una cosa como mirais los goles que lleva cada jugador.. no creo que seas tan motivaos de ir apuntanto los goles de cada jugador jajaja :)

contestad plis :P

por cierto con dos millones y medio de presupuesto que central me recomendais ?

Gracias

Mié Oct 27, 2010 2:57 pm

lo pone en lista de jugadores o algo asi

Mié Oct 27, 2010 3:21 pm

Rodry_21 escribió:lo pone en lista de jugadores o algo asi

Creo recordar que era L2 - R2 en el menú LISTA DE JUGADORES

Mié Oct 27, 2010 4:09 pm

Perdonad, alguien que conteste a mi pregunta sobre el precio de los jugadores??????????

Vuelven a su precio inicial??????? Hay alguna manera de saber si han vuelto a su precio inicial que no sea mirando todas las semanas su valor de mercado????????

Gracias.

Mié Oct 27, 2010 4:47 pm

Weno por fin tengo un ekipo que juega como kiero, me a costado mucho xo e conseguido un ekipo compensado pese a que tengo q mejorar bastante la defensa. Gracias a vosotros tengo q decir jejeje ya q muchos fichajes han salido de esta pagina. Es el siguiente a ver q os parece
Portero: Ivanov tengo pensado dejarlo para el final el tema porteril XD
defensa: M'bami (Carrilero, perfecto bueno al corte rapido, muy recomendable) Ruskin por la otra banda q aun dura jejeje y valeny en el centro junto con Juanito (MCD recombertido a central, q en cuanto pueda exo porque pese a corta es lentisimo) medicampo de tres con Isla (MCD para los stats q tiene y el precio q vale, espectacular!!! esta siempre en todas y corta muchisimo me tiene enamorao y sera el ultimo q cambie por alguien mas bueno seguramente) Mauri por la izquierda como interior (Una media de 70 jugador muy completo en cuanto a toque y tambien muy asekible) y por la derecha como MC Cahill ( Lo tenia en punta y pese a que sacaba 76 en punta fallaba muchisimo y eso q tiene la carta de adicto al gol, es muy polivalente y no os guieis de los 68 q tiene xq como e dicho sube mucho y es completisimo x no hablar de su remate de cabeza, de MC esta cumpliendo sobradisimo) en ataque tres mas, Di Maria como EI (76 de media, que decir del fideo q no se sepa, rapido habilidoso y buena pegada con la zurda, un contra, falla mucho en el uno contra uno y lo desequilibran facil y tambien la regularidad 3 xo cuando esta enxufado ojito con el) por la otra banda tenemos a Olic como ED (El mejor fichaje que e hecho asta el momento, polivalente en ataque juega en todas saca su mejor media 79 de extremo, le pega con las dos, fuerte fisicamente, casi siempre esta en forma y es mi pichichi) y mi nueve es mi ultima incorporacion Iaquinta de DC (que decir de el que no se haya dicho ya, se lleva a los defensas por delante jajaja lleva dos partidos conmigo y ya a marcado uno, pinta muy bien)
Y este es mi ekipo en la barra los mas baratos del juego ahi de relleno jajajaja

Un saludo compañeros si recomendais defensas de como mucho 2 kilos los tendré en cuenta ;) un abrazo a todos y a disfrutar

Mié Oct 27, 2010 5:07 pm

Ceri-Jah escribió:Perdonad, alguien que conteste a mi pregunta sobre el precio de los jugadores??????????

Vuelven a su precio inicial??????? Hay alguna manera de saber si han vuelto a su precio inicial que no sea mirando todas las semanas su valor de mercado????????

Gracias.

Los jugadores bajan y sube dependiendo de los usuarios que lo adquieran...contra mas gente lo tenga, mas sube, contra menos gente lo tenga, mas baja....tienes k mirarlo semana a semana.

Full Version