Mié Oct 27, 2010 5:28 pm
TomiStyle escribió:
Inkoom me puedes decir que valoracion tiene y precio?
asamoah igual... precio y valoracion?
Mié Oct 27, 2010 9:11 pm
Mié Oct 27, 2010 9:26 pm
Mié Oct 27, 2010 10:58 pm
Mié Oct 27, 2010 11:32 pm
Jue Oct 28, 2010 5:14 am
Sevillista1992 escribió:Después de más de 170 partidos jugados (He visto gente con 700) ya tengo un equipo hecho más o menos a mi gusto. Me hace falta reforzar muchísimo la delantera, pero es eficaz. Mi equipo:
Ivarov (70)
Sankhare (73) Sakho (70) Ibrahim Toraman (73) Lolo (75)
Bouba Diop (72) Zokora (79)
Kamata (72) Joe Cole (83) Obertan (72)
Petorbenov (69)
Me falta reforzar la portería, y me queda poco más de 2 torneos para fichar a un portero llamado Thasalkas o algo así con 80 de media.
Cuando consiga más pasta, cambiaré mi 4-2-3-1 y pasaré al 4-3-3. He pensado en fichar a Kulk, Zárate y Saha para que formen el tridente atacante. El dinero va a ser el problema, y espero tener a los tres en menos de 2 semanas, ahora que tengo tiempo. Si hay alguien mejor que pueda reforzar mi delantera, que me aconseje si puede.
La mayoría de mis fichajes los he hecho gracias a MR_Lois_MBO, muchas gracias por todos tus consejos, crack.
Jue Oct 28, 2010 8:48 am
Jue Oct 28, 2010 8:53 am
MR_Lois_MBO escribió:Sevillista1992 escribió:Después de más de 170 partidos jugados (He visto gente con 700) ya tengo un equipo hecho más o menos a mi gusto. Me hace falta reforzar muchísimo la delantera, pero es eficaz. Mi equipo:
Ivarov (70)
Sankhare (73) Sakho (70) Ibrahim Toraman (73) Lolo (75)
Bouba Diop (72) Zokora (79)
Kamata (72) Joe Cole (83) Obertan (72)
Petorbenov (69)
Me falta reforzar la portería, y me queda poco más de 2 torneos para fichar a un portero llamado Thasalkas o algo así con 80 de media.
Cuando consiga más pasta, cambiaré mi 4-2-3-1 y pasaré al 4-3-3. He pensado en fichar a Kulk, Zárate y Saha para que formen el tridente atacante. El dinero va a ser el problema, y espero tener a los tres en menos de 2 semanas, ahora que tengo tiempo. Si hay alguien mejor que pueda reforzar mi delantera, que me aconseje si puede.
La mayoría de mis fichajes los he hecho gracias a MR_Lois_MBO, muchas gracias por todos tus consejos, crack.
ostia gracias a ti por leermeme alegro que te hayan servido de ayuda mis consejos, pa eso estamos, pa ir ayudandonos a mejorar con fichajes baratitos y sobretodo de calidad.
por cierto el otro dia alguien pregunto por un portero con un saque similar al de julio cesar, yo ahora mismo tengo a bravo (el portero de la seleccion chilena y de la real sociedad) tiene el mismo estilo de saque y ademas llega lejisimos, a veces hasta llega al area rival.
he visto 1 delantero centro con buena pinta, por 1 millon 800.000, lo que no le he probado asi que no se como jugara, tiene 86 de capacidad de reaccion creo y 88 de tecnica de tiro, cuestion de probarlo (yo no he podido por que tengo a asamoah gyan y cualquiera lo quita de ahi), para los que lo quieran probar su nombre es BOSELLI si alguien le prueba que me cuente que tal es (aunque no descarto que stoch se valla un rato de mi equipo para probar a este delantero)
Jue Oct 28, 2010 1:00 pm
Jue Oct 28, 2010 1:22 pm