Jue Oct 28, 2010 1:41 pm
hola, he jugado 2 partidos y los 2 los he empatao con los castolo y cia, me he quedao con 17-18 jugadores y busco delantero entre 4.000.000 y 5.000.000. ahora tengo 4.200.000 necesito consejo, he heho un primer rastreo al mercao y me parece bueno mario gomez, juego con un solo delantero.
Jue Oct 28, 2010 6:39 pm
norber-owen escribió:hola, he jugado 2 partidos y los 2 los he empatao con los castolo y cia, me he quedao con 17-18 jugadores y busco delantero entre 4.000.000 y 5.000.000. ahora tengo 4.200.000 necesito consejo, he heho un primer rastreo al mercao y me parece bueno mario gomez, juego con un solo delantero.
si quieres velocidad arriba asammoah gyan cuesta 4 millones (busca por nacionalidad en ghana) si lo que buscas es mas corpulencia mario gomez o iaquinta. con cualquiera de estos 3 te vas a hinchar a meter goles, ahora elige tu si prefieres que te vallan mejor por alto (mario y iaquinta) o si prefieres mayor velocidad y habilidad (asamoah).
espero servirte de ayuda.
por cierto he probado a boselli, solo lo recomendaria para empezar ya que cuesta menos de 2 millones y mete sus golitos
Jue Oct 28, 2010 6:45 pm
MR_Lois_MBO escribió:por cierto el otro dia alguien pregunto por un portero con un saque similar al de julio cesar, yo ahora mismo tengo a bravo (el portero de la seleccion chilena y de la real sociedad) tiene el mismo estilo de saque y ademas llega lejisimos, a veces hasta llega al area rival.
Era yo, gracias por la información , que tal te va con él? para algo? jajaj
Ahora mismo tengo a Neuer, portero titular de la seleccion de Alemania y me va francamente bien ( excepto cuando esta con la flecha pa abajo..) y no me vendría mal fichar a una suplente o ahorrar unos 4m pa fichar al gran Julio jaja Un saludo
Jue Oct 28, 2010 7:03 pm
si tienes a neuer no le fiches, para normalito, alguna cantada hace de vez en cuando, igual que te hace algun paradon, van der sar tambien tiene ese estilo de golpeo me parece, y este si que mejora a neuer, asi que si antes de ficharte a julio quieres mejorar la porteria ya sabes
Jue Oct 28, 2010 8:08 pm
Arshavin es un crack!!yo lo recomiendo al 100% es buenisimo y tiene regularidadad 8...tambien recomiedo a Anelka precision 92 es tio es un crack...Mi equipo
Portero-Boerchio(Es buenisimo a pesar de tener 73 de media lo para casi todo)
Centrales-Ponce y Faye
Laterales-Juarez y Aogo(Muy recomendables los 2)
Medios-E.Cisse y Van Den Bergh(No confndir con el que viene de serie)
Mediapunta-Langil(59 de media pero si lo pones de EXT sube a 68 y solo 700)
Delantera-Anelka,Rooney y Arshavin
Jue Oct 28, 2010 9:06 pm
Mi equipo es este que m recomendais???
Zubikarai
Valera-San Jose- Nano- Balenziaga
Lacen
Karagounis Bouba Diop
Emana Suarez Alexis Sanchez
Jue Oct 28, 2010 9:31 pm
haver chavales soy nuevo en este foro asique saludos a todos !!!
asique bueno necesitava un mcd de 2 kilos si pudiera ser alto y tal ( vamos lo que es un mcd xd ) ??
y aqui os paso mi equipo :
ivarov ( port )
el moubarki distin onhuoa armand traore ( df)
iori ( mcd )
r meirelis ( mc )
pablo albin ( int )
giroud ramski ( dc y sp )
jugeo con un 4- 2-2-2
que me recomendais yo creo q un mcd y luego un portero asik recomendarme porfavorrr!!!!!!!1
Jue Oct 28, 2010 9:33 pm
oye necesito un mcd por 2 mill ?
recomendarme
Jue Oct 28, 2010 9:38 pm
tengo una pequeña queja... o quizas es q no sepa resolverla..¿porque si salen en el juego, no se pueden fichar en la liga master online? con esto de la liga master online el vicio es total.. apenas juego contra la maquina y seria una delicia poder ver como Ronaldo"el gordo" sigue haciendo bicicletas, como R.Carlos sigue enchufando faltas de mas de 35 mts... y como Raúl sigue besando el anillo cada vez q marca gol....
lo que no entiendo es que si Raúl salia antes de la ultima actualizacion los equipos q lo tenian?? le ha desaparecido? le han dado dinero? ¡¡¡¡ quiero a estos 3 jugones en mi equipo!!!!!!!
Jue Oct 28, 2010 9:38 pm
mmm ya me queda nada para fichar a arshavin y completar la delantera ^^ luego ya empezare a remodelar y eso
Full Version