Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Oct 28, 2010 11:03 pm

Capo Canioneri escribió:Arshavin es un crack!!yo lo recomiendo al 100% es buenisimo y tiene regularidadad 8...tambien recomiedo a Anelka precision 92 es tio es un crack...Mi equipo
Portero-Boerchio(Es buenisimo a pesar de tener 73 de media lo para casi todo)
Centrales-Ponce y Faye
Laterales-Juarez y Aogo(Muy recomendables los 2)
Medios-E.Cisse y Van Den Bergh(No confndir con el que viene de serie)
Mediapunta-Langil(59 de media pero si lo pones de EXT sube a 68 y solo 700)
Delantera-Anelka,Rooney y Arshavin

Rooney y ARSHAVIN van de Maravilla a ello le sumo a Roobie Keane en medio de los 2 .. baratito 2.900.000 74 de Promedio pero tiene buena precision .. luego de Arquero a R.Fernandez .. bueno eh.. barato..
Defensas: Vargas Heitinga R Carvalho Sergio Ramos
Medio Campo: Cambiasso Flamini Gourcuff =)

Re: ¿donde estan Raul Ronaldo yR.Carlos?

Jue Oct 28, 2010 11:27 pm

Ojala, Ronaldo es un pedazo de crack :monoloco:

Vie Oct 29, 2010 11:09 am

twist_mini escribió:oye necesito un mcd por 2 mill ?
recomendarme

Yo te recomiendo a djourou.. el jugador del Arsenal !

Va bien de MCD aunuqe tmb de CT que es donde yo lo tengo ...

Cuesta sobre los 1.4 K +/-....

Saludos !

Vie Oct 29, 2010 11:45 am

una preguntilla....que tal es alexis sanchez?? supongo que lo que mas destacará es en velocidad y regate no?

Vie Oct 29, 2010 11:48 am

javiurzaiz escribió:Mi equipo es este que m recomendais???
Zubikarai
Valera-San Jose- Nano- Balenziaga
Lacen
Karagounis Bouba Diop
Emana Suarez Alexis Sanchez

yo lo que mejoraria un poco es el tema de la defensa, la veo un poco blandita; el medio es bastante peleon-aguerrido; y la delantera bastante buena, emana dando fuerza y disparo, alexis sanchez regate y velocidad y luis suarezz a lo suyo, a golear :P

Vie Oct 29, 2010 11:53 am

reymago11 escribió:
recomendarme

Saludos !

y la valoracion general?
yo en defensa tengo a m caruzzo (71) y a jiranek(70), ambos son grandotes y de centrales dan un resultado excelente, de hecho, mi media de goles en contra es 0.89, no es baja baja... pero no esta nada mal, y más viendo los delanteros que os preparais...

yo mi delantera es remy(73)(si lo pongo de extremo es 77, pero no juego con extremos, asi que en SD), jeda(76) y edu(76), los tres de unos 2.5 millones cada uno.
estoy pensando en vender dos y comprar uno de unos 4 kilos y otro de un millon y medio o así...
rondando los 4 millones que jugador de alante me recomendais, me gustaría rápido, con buena pegada y lo más corpulento posible.

el de un millón y pico esta claro para mi, DAHMANE, tiene 71 de SD y 72 de ID/II, no es un makinón en números, pero el tio juega de lujo, lo vendí para fichar a EDU y era mi máximo goleador, RECOMENDADO 100%

Vie Oct 29, 2010 2:27 pm

pues esque no se a quien pillarme de mcd tenia pensado en zokora, lass, toure yaya, o de zeeuw necesito alto y corpulento porq siempre a añls contras macho me los cuelan todos el k tenog aaora no muy grande y 67 una mierda vamos ...

asik por un mcde estaria dispuesto a pagar entre 2,5 y 3 o 3, 5 kilosss asiq ayudarm??? porfavor y graciass

y tambien pediria un portero por ivarov k pensar k m puedo gastar 1,2 kilos mas luego lo k pueda konseguir asik flipaaaaaaaa

Vie Oct 29, 2010 2:29 pm

TomiStyle escribió:
reymago11 escribió:
recomendarme

Saludos !

y la valoracion general?
yo en defensa tengo a m caruzzo (71) y a jiranek(70), ambos son grandotes y de centrales dan un resultado excelente, de hecho, mi media de goles en contra es 0.89, no es baja baja... pero no esta nada mal, y más viendo los delanteros que os preparais...

yo mi delantera es remy(73)(si lo pongo de extremo es 77, pero no juego con extremos, asi que en SD), jeda(76) y edu(76), los tres de unos 2.5 millones cada uno.
estoy pensando en vender dos y comprar uno de unos 4 kilos y otro de un millon y medio o así...
rondando los 4 millones que jugador de alante me recomendais, me gustaría rápido, con buena pegada y lo más corpulento posible.

el de un millón y pico esta claro para mi, DAHMANE, tiene 71 de SD y 72 de ID/II, no es un makinón en números, pero el tio juega de lujo, lo vendí para fichar a EDU y era mi máximo goleador, RECOMENDADO 100%

70 de valoracion general :mrgreen:

y tmb tengo a jiranek(70 :fumao:

Vie Oct 29, 2010 3:06 pm

twist_mini escribió:pues esque no se a quien pillarme de mcd tenia pensado en zokora, lass, toure yaya, o de zeeuw necesito alto y corpulento porq siempre a añls contras macho me los cuelan todos el k tenog aaora no muy grande y 67 una mierda vamos ...

asik por un mcde estaria dispuesto a pagar entre 2,5 y 3 o 3, 5 kilosss asiq ayudarm??? porfavor y graciass

y tambien pediria un portero por ivarov k pensar k m puedo gastar 1,2 kilos mas luego lo k pueda konseguir asik flipaaaaaaaa

Mascherano y Sissoko de la Juve son la polla

Vie Oct 29, 2010 3:09 pm

tengo 2 fichajes en mente son Afellay o Elano?
si alguien tiene alguno de los 2 puede decirme que tal van?

Full Version