Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Oct 29, 2010 3:29 pm

chamakh o iaquinta para acompañar a agbonlahor?

Vie Oct 29, 2010 3:33 pm

Alguien sabe como se tira raso???? es algo que me tiene loco ya, se tirar raso las faltas pero tirar raso con el balon en movimiento no se como. Gracias.

Muy recomendable el fichaje de Tino Costa, mete unos pases al hueco perfectos. Para empezar muy recomendable, ya que ademas de ser un gran pasador tira faltas y corners. Ademas no es muy caro
Última edición por Gattuso_555 el Vie Oct 29, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 29, 2010 3:55 pm

Rodry_21 escribió:Que tal es Arshavin ¿

Bueno ahora ya si que va pareciendo un equipo

-------------------Tsaktoyuri-------------------
-------------Distin--------Heinze--------------
S.Ramos-----------------------------G.bale---
-----------------Marcos Senna----------------
-----Schweinsteiger---------Gourcuff--------
---Dotan---------------------------------------
-----------------Iaquinta------Forlan---------

poco a poco va subiendo ^^ forlan una maquina,Goufcuff muy lento para mi gusto pero la pega bien,y Dotan es el ultimo fichaje mientras espero a Arshavin =) :campeon:

Arshavin es la clave, a mi m cambio el ataque, es una estrella para mi al nivel de Messi pero mas barato solo 7mill, yo no m lo pense y vendi a Villa y Canales para fichar a este y a Rodrigo Palacio para compensar el equipo, y coloque de mediapunta a Honda,vamos k saque tajada en esa operacion ya k Palacio m a dado tambien muy buenos resultados

Vie Oct 29, 2010 3:58 pm

Jona7an escribió:
Rodry_21 escribió:Que tal es Arshavin ¿

Bueno ahora ya si que va pareciendo un equipo

-------------------Tsaktoyuri-------------------
-------------Distin--------Heinze--------------
S.Ramos-----------------------------G.bale---
-----------------Marcos Senna----------------
-----Schweinsteiger---------Gourcuff--------
---Dotan---------------------------------------
-----------------Iaquinta------Forlan---------

poco a poco va subiendo ^^ forlan una maquina,Goufcuff muy lento para mi gusto pero la pega bien,y Dotan es el ultimo fichaje mientras espero a Arshavin =) :campeon:

Arshavin es la clave, a mi m cambio el ataque, es una estrella para mi al nivel de Messi pero mas barato solo 7mill, yo no m lo pense y vendi a Villa y Canales para fichar a este y a Rodrigo Palacio para compensar el equipo, y coloque de mediapunta a Honda,vamos k saque tajada en esa operacion ya k Palacio m a dado tambien muy buenos resultados

Yo tube a R.Palacio y la verdad me ha drefraudado mucho. Tiene buenos stats, pero no rinde lo que yo esperaba. Tenia tb a Van der Mirch y la verdad es que me da mejores resultados.

Vie Oct 29, 2010 4:11 pm

kzkk90 escribió:
twist_mini escribió:pues esque no se a quien pillarme de mcd tenia pensado en zokora, lass, toure yaya, o de zeeuw necesito alto y corpulento porq siempre a añls contras macho me los cuelan todos el k tenog aaora no muy grande y 67 una mierda vamos ...

asik por un mcde estaria dispuesto a pagar entre 2,5 y 3 o 3, 5 kilosss asiq ayudarm??? porfavor y graciass

y tambien pediria un portero por ivarov k pensar k m puedo gastar 1,2 kilos mas luego lo k pueda konseguir asik flipaaaaaaaa

Mascherano y Sissoko de la Juve son la polla

Portero te recomiendo a BRAVO, el chileno de la real sociedad. Lo mejor sin duda su saque, rapido y lejos ideal si juegas con extremos rapidos y te gusta jugar a la contra. Tiene buenos reflejos, la unica pega que le pongo es que rechaza muchos balones, al menos los suele rechazar a donde no hay peligro.

MCD yo al que uso es a Fernando el del oporto y estoy contento con el. Es baratísimo y corta muchas pelotas, es alto y corpulento. Te lo recomiendo pero creo que quieres algo mejor.

Vie Oct 29, 2010 4:14 pm

kzkk90 escribió:tengo 2 fichajes en mente son Afellay o Elano?
si alguien tiene alguno de los 2 puede decirme que tal van?

mi opinion personal,en referencias a estos MP,te diriaque q de afellay no puedo darte referencias,pero de elano,te diria que es un pasador letal,y un mp goleador,lo tngo en mi equipo y estoy bastante contento con el,es una de las ultimas pizas que cambiare en mi equipo,xq mi MP seria andresito hiniesta...jejeje...todo un CRACK!!!!!!!!! :campeon:

Vie Oct 29, 2010 4:15 pm

A ver si arreglan ya el servidor!!!!!!!

Vie Oct 29, 2010 5:07 pm

Hola a todos. Esto de la LMO parece una pasada, lo que si necesito es un delantero.
¿Alguien sabe de algun delantero que busque los huecos (se desmarque a menudo) y tenga buena definición? Económico claro. He visto que algunos recomendais a OKAZAKI. He probado a Mario Gómez (no me convence ya que es lentísimo y girando también es lento), Palacio (es ágil pero cuerpo a cuerpo es malo) y Van Der Mirch (por ahora el que más me convence, rápido y alto, pero define de pena).

Se acepta cualquier sugerencia

Vie Oct 29, 2010 5:32 pm

twist_mini escribió:y tambien pediria un portero por ivarov k pensar k m puedo gastar 1,2 kilos mas luego lo k pueda konseguir asik flipaaaaaaaa

Te recomiendo como portero a Roberto ex-portero del Real Zaragoza... Portero del Benfica si no me equivoco...

Precio 1,6 Millones... Media de 73 ( creo ) Pero lo que si que se es increible!!! Me ha llegado a parar tres tiros seguidos a boca jarro iendo de lado a lado de la porteria... LE-GENDARIO!! Muy dificil de batir pero no imbatible ( lastima :cabeza: )

Vie Oct 29, 2010 5:41 pm

pues yo tengo a codina portero del getafe creo q lo fiche por 1,3millones y me va de lujo aunke canta a veces

Full Version