Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Oct 29, 2010 8:52 pm

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendoos semanas casi desde que tengo el PRO jejeje...

Aprovechando el servidor caido me he metido a ver que novedades contabais de fichajes... y la verdad que ya te vuelves loco jajaja iamgino que cuando ya juegas mucho lo que importa es probar y quedarte con los que mas te rindan.... eso si, para la gente que empieza, este foro es la hostia....

Para ellos sobre todo quiero recomendar 2 jugadores uno de ellos que yo sepa nunca se ha mencionado en el foro: es un MCD: HAESTAD, es la polla tiene muy baja media y no demasiados buenos stats pero de verdad que es baratisimo (alrededor de 600mil) y aun lo tengo en mi equipo despues de casi 400 partidos....

El otro es VAN DER MIRCH (DC) es impresionante ya lo vendi para hacerme con Higuain pero de verdad que ha metido mas de 100 goles en unos 160 partidos..... impresionante!!!

Aqui os dejo mi equipo y si los mas entendidos me recomiendan algo de lujo, a ver que os parece:

PT. CESAR SANCHEZ
3 DC. RADIGO - SANE - HUBSCHMAN (toda la defensa recomendada en este foro...)
MCD. HAESTAD
2 MC abiertos. FLAMINI y BUSCE ( a veces le pongo ID)
MP ROSICKY. (este le quiro cambiar tuve a SILVA pero me decepciono bastante)
EI. CRUSAT ED. HERSI DC. HIGUAIN

Vie Oct 29, 2010 9:02 pm

por cierto sigue sin funcioanr el servidor verdad?

Vie Oct 29, 2010 10:11 pm

mi equipo:
ivarov
el mourbarki bartra bauman ruskin
moises
lodeiro alex kuyt
bodokin carroll

Respecto a las tacticas del equipo que sistema creeis que es mas recomendable para este equipo
jugar con un 4 1 3 2 o con un 4 3 3?¿
si utilizo el 4 3 3 recibo muxos goles :cry:
por ultimo tengo una duda algien sabe como funciona esto de estilo del ekipo i si realmente influye¿?
con este equipo mejor jugar al toque o al contragolpe?¿
recomiendo a lodeiro del psv MP economico i bastante habilidoso i sobre todo muy buen pasador sin duda el mejor de mi equipo

Sab Oct 30, 2010 1:57 am

bueno pues tras varios retoques y la tipica cagada de vender al portero cuando aun no tenia dinero pa el siguiente (vendi a rustu pa fichar a enyeama y luego no tenia para ficharlo :| asi que me toco recomprar a rusto, que por cierto es una makina) este es el equipillo que me ha quedado para jugar el torneo de las 4 menos cuarto.

rustu

david luiz--------j. boateng--------badstuber--------criscito

k.p. boateng--------carlos martins

dempsey

---------------------------------------------------------------piatti

park chu young--------gyan asamoah

decir que la defensa ya poco la voy a tocar, me encantan estos 4, y me estan sorprendiendo criscito y david luiz en posicion de laterales, llegan muchisimo mas de lo que pensaba, aparte boateng y badstuber se incorporan al ataque bastante, y badstuber en los corner es un autentico coloso, ya ha metido varios goles de cabeza.

en el centro del campo destacar a boateng, que se esta convirtiendo en el motor del equipo, sube baja y dispara con mucho peligro, aparte de regatear en parado de una manera sublime y de ser una locomotora cuando sale en carrera, de carlos martins ya no se puede decir nada mas, por el precio que cuesta (1 millon y medio) es todo un goleador de segunda linea, aparte de tirar corners y organizar el juego y recuperar muchos balones por recuperacion y anticipacion.

en la mediapunta dempsey, por el momento llevo solo 4 partidos con el en el equipo, la impresion por el momento no puede ser mejor ya que lleva 4 goles y 3 asistencias, un gran apoyo para la llegada de los mediocentros con sus paredes, suele dejar solo al delantero ya que tiene buena precision al primer toque, aparte no tira nada mal.

de piatti lo unico que se puede decir es que es como messi pero en version de todo a 100, gran desborde, provoca muchos penaltis, su gran pero es la regularidad, pero aun en gris se va de muchos adversarios.

lo de los delanteros tiene tela.... llevan un promedio que asusta, park en 47 partidos lleva 37 goles, y jugando de sp (su posicion natural es dc), tambien es un gran tirador de faltas, ademas de tener muy buen remate de cabeza, buen pase y de vez en cuando saca un lanzamisiles con su pierna derecha y mete autenticos golazos.

gyan asamoah.... parece eto'o el bicho, 88 partidos y 81 goles, los mete de todos los colores, llegando desde atras, de cabeza, golazos de fuera del area, y por supuesto desmarcandose y quedandose solo ante el portero, gran 1 contra 1, a este no lo suelto hasta que pueda fichar a torres (en ese caso asamoah iria al banquillo) ya que no me desprendo ni loco de esta bestia del gol.

espero que si alguien esta pensando en fichar a alguno de estos jugadores lo haga y le vallan tan bien como a mi, con estos jugadores de momento voy el 13 de 4º division, esperemos que siga yendo hacia arriba :campeon:

Sab Oct 30, 2010 10:31 am

me stas acinedo planterame el fichaje de asamoah gyan jaja tenia pensao fixar a iaquinta xro me lo estoi pensando xD

Sab Oct 30, 2010 11:25 am

Voy a hacerte caso MR_Lois_MBO, y voy a fichar a Asamoah Gyan en vez de Saha...

Sab Oct 30, 2010 11:50 am

Yo no se que tal sera asamoah,pero Saha es bastante bueno,yo creo que son parecidos,Saha mete golazos,Yo pienso que mas que nada depende del presupuesto de cada uno,saha vale 3kilos ( o eso costaba cuando yo lo fiche ) y Asamoah vale 4kilos, Otro bastante recomendable ( por lo menos a mi me gusto mucho ) es nilmar,va bastante bien, aunque sin duda calidad - Precio el mas recomendable Iaquinta sin duda, yo aun sigo con el

Tridente : Forlan iaquinta Zarate
aunque a zarate lo voy a cambiar por arshavin en breves ^^ me faltan medio kilito !! :banana:

Sab Oct 30, 2010 12:59 pm

recomendarme entre Parejo , Griezmman , Cani u otro mp bueno
yo tengo a Gyan y me va bastant bien tambien tuve a Lukaku que esta casi siempre estaba con la moral para abajo tengo ahora a Saha

me podeis decir algun MCD

Sab Oct 30, 2010 8:31 pm

alebupal escribió:recomendarme entre Parejo , Griezmman , Cani u otro mp bueno
yo tengo a Gyan y me va bastant bien tambien tuve a Lukaku que esta casi siempre estaba con la moral para abajo tengo ahora a Saha

me podeis decir algun MCD

Zokora. Es perfecto. Creo que tiene 79 y no cuesta mucho más de 3 kilos.

Sab Oct 30, 2010 11:02 pm

acabo de descubrir al Holandes Elia, 1,9mill, de 71 de media pero con la carta de correcaminos y de verticalidad k lo hacen ser un extremo a precio de ganga, ay os lo dejo.. ya m direis

Full Version