Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Oct 30, 2010 11:56 pm

una pregunta tanto se nota cambiar a ivaro de portero por otro? si es asi q porteros baratos y buenos recomendais

Dom Oct 31, 2010 12:33 am

iaquinta es la opcion goleadora mas barata, no va nada mal y cuesta mucho menos que asamoah, lo malo es que corre bastante menos que el ghanes, de saha no puedo decir nada xq no lo he probado, aunque le veo un gran defecto, y no es otro que ese 3 de regularidad que tiene.

mediapunta de calidad, creo que el mas barato que te puedes encontrar es dzagoev, es ruso tiene 69 de media, un monton de cartas y no va nada mal, su precio 1 millon 200.000, su defecto es la corpulencia, tiene poca, pero pega muy buenos pases y si juegas al toque sin duda lo recomiendo, otra opcion es vukcevic del sporting de lisboa, he jugado poco con el asi que no puedo decir mucho de el, lo mejor los misiles que tira a balon parado. y por ultimo esta zezak de iran, tiene pocos numeros y poca media pero para organizar no esta nada mal, aparte del potente disparo que tiene y ademas tira faltas, su precio es de 1 millon

mcd opciones baratas (que yo conozca) esta fernando del oporto, tiene destructor y es un autentico coloso en el medio, yo lo tuve y le vendi por que no uso mcd (al llegar el cambie la tactica), tiene 68 de media, pero engaña, otra opcion no muy cara (por debajo de los 2 millones) es obi mikel del chelsea.

sobre la pregunta del portero, casi mejor conservar a ivarov hasta que te puedas fichar 1 portero con 76 de media minimo que es donde empiezan a aparecer los porteros aceptables.

PD: voy 1º de 4º division :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Oct 31, 2010 11:22 am

y porteros de media 76 cual recomendais xq e visto q ay gente q a fichado q luego se queja. es por ver si mejora la parte defensiva del portero xq tan pronto t ace las paradas del siglo como t ace las cantadas del año. acias x el aporte de la media 76

Dom Oct 31, 2010 11:43 am

la soy nuevo y queria saber ke delantero centro rapido me recomendais
tengo a piatti y a martins

Dom Oct 31, 2010 11:44 am

esp_skin escribió:y porteros de media 76 cual recomendais xq e visto q ay gente q a fichado q luego se queja. es por ver si mejora la parte defensiva del portero xq tan pronto t ace las paradas del siglo como t ace las cantadas del año. acias x el aporte de la media 76

miño el del barça es bueno y tiene un sace potente

Dom Oct 31, 2010 3:51 pm

alguien qe aya tenido a gyan asamoah y iaquinta ke me diga kien es mejor xfa

Dom Oct 31, 2010 4:49 pm

esp_skin escribió:y porteros de media 76 cual recomendais xq e visto q ay gente q a fichado q luego se queja. es por ver si mejora la parte defensiva del portero xq tan pronto t ace las paradas del siglo como t ace las cantadas del año. acias x el aporte de la media 76

bravo de la real sociedad ya mejora a ivarov, aunque de vez en cuando canta, por medio millon mas esta sergio romero ya con 78 de media y que es un seguro en la porteria

Dom Oct 31, 2010 5:01 pm

ruben_loko_69 escribió:alguien qe aya tenido a gyan asamoah y iaquinta ke me diga kien es mejor xfa

son distintos, iaquinta es mas barato (aunque de delantero centro se pone en 84 la media) y es mas un delantero centro clasico, le falta velocidad respecto a asamoah, pero en cambio remata mucho mejor de cabeza, si buscas jugar x banda y centrar mejor iaquinta.

asamoah es mas veloz, tiene la carta cazagoles y pilla una buena cantidad de rechaces, tiene menos corpulencia que iaquinta y peor remate de cabeza, es ideal para jugar a la contra o para hacer paredes.

segun tu estilo de juego te ira mejor uno o el otro, goles meten los 2 seguro

Dom Oct 31, 2010 5:25 pm

ya si eso si yo juego muy rapido tengo a emana di maria elia pastore agbonlahor y gurtierrez qe es el pero ai xD

Dom Oct 31, 2010 5:44 pm

ruben_loko_69 escribió:alguien qe aya tenido a gyan asamoah y iaquinta ke me diga kien es mejor xfa

Yo tengo a Gyan y te puedo deci que me va de maravilla muy regular bastante goles , de fuera del area tambien tambien sabe tirar faltas hoy he marcado con el de falta

iaquinta no se que decirte por que no lo tengo pero me gusta mas Gyan pero eso si es mas caro

Full Version