Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Oct 31, 2010 6:13 pm

Hola soy nuevo,llevo mucho tiempo entrando y cojiendo ideas de vuestros comentarios que son muy productivos,muchas gracias a todos por compartir vuestras esperiencias e ideas,son muy utiles.

Hay un jugador que no e oido hablar de el en este foro y que ami sinceramente me funciona de maravilla,De Guzman del Mallorca,es barato 1,2,de MC71 y de INT74,se que para muchos llega tarde esta idea pq teneis unos aquipazos pero bueno igual a alguien le vale,saco todos lo balones a balon parado con el y meto bastantes goles,tiene carta de efecto.

Tambien estoy muy contento con mehmet aurelio barato(1,2)y hace bien su trabajo y tiene buen golpeo y llegada.Tambien recominto a marchena lo hace bien y 2 millones no esta mal.Los demas que tengo pues e cojido ideas de aui asiq no os diria nada nuevo.

Saludos

Dom Oct 31, 2010 7:59 pm

lo malo q veo es q kiero un portero q sea mu regular ya q kiero tener solo un portero y no 2 y los q m comentais no tenen muxa regularidad lo q kiero es weno bonito y sobre todo barato acias a todos por la ayuda

Dom Oct 31, 2010 8:03 pm

cual de estos tres es mejor:
defoe
emana
agbonlahor

Dom Oct 31, 2010 8:10 pm

Buenas a vosotros os va lentitismo ultimamente??? Es horrible jugar asi me pulen casi todos los partidos... das alb oton de la entrada y para cuando la hace ya me estan metiendo gol ademas se entrecorta continuamente, y sobretodo pasa por las tardes cuando hay mas gente como ahora pero incluso estaa mañan a alas 9 que habia poca gente me iba fatal......... algun consejo ademas de por supuesto no tocar internet para nada mientras juegas online???

Dom Oct 31, 2010 10:29 pm

cristian_cr7 escribió:cual de estos tres es mejor:
defoe
emana
agbonlahor

El ultimo(agbonlahor), aunque emana juega en otra posicion con lo que es dificilmente comparable.

Dom Oct 31, 2010 11:36 pm

esp_skin escribió:lo malo q veo es q kiero un portero q sea mu regular ya q kiero tener solo un portero y no 2 y los q m comentais no tenen muxa regularidad lo q kiero es weno bonito y sobre todo barato acias a todos por la ayuda

Nio se si es regular pero mira este esta mu bien de precio Manolo del Levante y de media 73 aunque sin cartas creo me va bien con el

Lun Nov 01, 2010 3:26 am

cristian_cr7 escribió:cual de estos tres es mejor:
defoe
emana
agbonlahor

defoe lo tiene todo, corre mas que emana y tira mejor (mucho mejor) que agbonlahor.

sobre los porteros buenos con regularidad y baratos.... hasta la media de 81 no empieza a haberlos, de todos modos mira a rustu haber si te sirve con 5 de regularidad ;)

Lun Nov 01, 2010 6:51 am

mira os dire k si ke suben de nivel,no todos pero algunos si,por ejemplo honda de japon es medio bueno y me subio pasta desde k lo fiche,brandao jugador medio barato y muy bueno,para mi lo es.parejo,duda tira faltas de lujo,thomer del hercules barato y medio bueno tiene de extremo 75 y vale poco mas de 1 millon,boateng del getafe muy polivalente,en fin espero k os ayude mis nombres yo tengo 1 ekipito de jugadores normales y me va de lujo,eso de fixar 1 de 5 millones y to la banda k te dan al principio no vale para nada

Lun Nov 01, 2010 11:22 am

alfinal e fichado al del depor aranzubia tene de regualaridad 7 2.400.000 e pagado por el media 78 spero no confundirme aver que tal sale muchas gracias a todos

Lun Nov 01, 2010 12:05 pm

Yo de MCD me quedo con Fernando del Oporto tiene tres cartas: Destructor , cobertura y la otra no me acuerdo :ops:

De MP no se quien ponerme estoy entre Parejo y Dzagoev que alguien que los tenga que me diga con quien le va mejor

Full Version