Jue Oct 07, 2010 1:42 pm
Djorkaev escribió:pues creo que de momento no se puede ya que si os fijais no hay nadie en 4º division todos estamos en la 5
Jue Oct 07, 2010 2:31 pm
calimonche escribió:Djorkaev escribió:pues creo que de momento no se puede ya que si os fijais no hay nadie en 4º division todos estamos en la 5
Eso no es así... los martes se sube/baja de división... yo estoy en cuarta... para mas info, mirar mi post, que he puesto unas cuantas preguntas y respuestas solucionadas. ¡Un saludo!
Vie Oct 08, 2010 7:37 am
mourinho2 escribió:Llevo casi dos semanas jugando la master online y ayer me doy cuenta que en lista de jugadores puedes ver los partidos jugados, goles, asistencias, tarjetas, etc. que lleva cada jugador de tu equipo....no me extraña que pierda casi todos los partidos, si me no me fijo en nada!...bueno ahi lo dejo por si algun otro despistado como yo no se habia dado cuenta.
saludos
Vie Oct 08, 2010 8:57 am
TomiStyle escribió:mourinho2 escribió:Llevo casi dos semanas jugando la master online y ayer me doy cuenta que en lista de jugadores puedes ver los partidos jugados, goles, asistencias, tarjetas, etc. que lleva cada jugador de tu equipo....no me extraña que pierda casi todos los partidos, si me no me fijo en nada!...bueno ahi lo dejo por si algun otro despistado como yo no se habia dado cuenta.
saludos
y como lo ves?
porque yo no encuentro como...
Vie Oct 08, 2010 3:50 pm
aivavi escribió:Chicos una duda, he subido a 4DIV y sigo ganando lo mismo por partido ganado.. pensaba que cada division se ganaria mas dinero por partido.. ya que en teoria habria mas taquilla.. pero no es asi.. os pasa lo mismo? que opinais ?? yo opino que se deberia dar mas dinero por cada liga..
Vie Oct 08, 2010 5:40 pm
Lun Oct 11, 2010 11:18 am
Lun Oct 11, 2010 11:22 am
Kairaba escribió:Buenas! Se supone que hoy tienen lugar los ascensos y descensos de división. Pero de momento nada de nada. Alguien sabe la hora exacta en que tendrá lugar la actualización de divisiones? Es que tengo 501 exactos (lo mínimo para subir a 3era) y no me atrevo a jugar otros partidos por miedo a no alcanzar la puntuación XD
Saludos
Lun Oct 11, 2010 11:27 am
TomiStyle escribió:Kairaba escribió:Buenas! Se supone que hoy tienen lugar los ascensos y descensos de división. Pero de momento nada de nada. Alguien sabe la hora exacta en que tendrá lugar la actualización de divisiones? Es que tengo 501 exactos (lo mínimo para subir a 3era) y no me atrevo a jugar otros partidos por miedo a no alcanzar la puntuación XD
Saludos
donde ves el mínimo para ascender?
yo creo que tengo 547 o así
Lun Oct 11, 2010 11:31 am