-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor lngevolution » Jue Oct 07, 2010 9:11 pm

a mi me va de perlas pero como funciona la master online?
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Jona7an » Mar Oct 12, 2010 4:09 am

Lampard08 me pasa lo mismo k a ti,al principo m iva bn,entraba en LM online sin problemas y en los vestibulos tambien pero llevo ya 2 dias k practicamente no puedo jugar, y si logro entrar luego cuando salgo y voy a otro modo de juego no me deja, me sale el mismo mensaje y muchas vezes un mensaje de ''se ha producido un error''.

Asi es imposible si esto no cambia de aki a poco perdere la paciencia.. lo de este año con este tema encima es de verdadera veguenza y tomadura de pelo, siempre nos acaban teniendo descontentos.. pero esto ya es el colmo k no podamos entrar al modo en linea a pesar de k tengamos el router configurado perfectamente y con una excelente conexion.

Y xcierto alguien k a dicho algo de Jazztel, yo soy de ONO y m pasa no tiene nada k ver la compañia ni nada especial
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor yusep » Mar Oct 12, 2010 12:56 pm

Después de la actualización de hoy sigo sin poder jugar al online, y ya van para dos semanas, que 70 euros más bien invertidos... :roll:
yusep
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Mar Oct 12, 2010 4:01 pm

Antes de la actualización el online me iba de pena, habré jugado 2 o 3 partidos en condiciones y después de la actu no puedo ni jugar con el jodido "se ha producido un error" o directamente se cuelga el juego o lo que es peor la play y tengo que apagarla desde la consola..... veo mucha gente de la lista de amigos que se conectan y desconectan mucho, supongo estarán igual...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor zidane0891 » Mar Oct 12, 2010 7:17 pm

pues yo,me parece que es el primer PES que me funciona bien el online,por no decir que me va genial,ya era hora! :aplauso: y a los que no les va bien que miren bien a ver si no tienen los puertos bien.
zidane0891
Aficionado
Aficionado

Notapor joseelpifa » Mar Oct 12, 2010 7:42 pm

A mi me va bien con 6 megas de ONO, en horas puntas algo ralentizado cuando llego al área ( :fumao: ) pero naa importante.
joseelpifa
Aficionado
Aficionado

Notapor franvf » Mié Oct 13, 2010 10:34 pm

Hola a todos!!

No he podido resistirme a comentar como me va el online.

Pues resulta que cuando compré el juego, podía jugar, a duras penas, pero podía. Parecía q a todo el mundo le iba igual de mal (salvo exepciones), por eso no me preocupé.

Pero con la actualización, por arte de magia, no me deja jugar online, y aun encima sólo me pone "Se ha producido un error", sin más detalles. Le doy a online y aparte de tardar un montón, me sale siempre lo de error.

A ver si a alguien más le pasa porque me voy a cagar en to con este juego... xDDD
, y ya no sé que hacer. Debe ser por la actualización (cosa que me sorprende), ya que siempre he podido jugar al pro sin problema, y hasta hace unos días también.

Saludos! :D
Imagen
franvf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor _AmN_ » Mié Oct 13, 2010 11:01 pm

franvf escribió:Hola a todos!!

No he podido resistirme a comentar como me va el online.

Pues resulta que cuando compré el juego, podía jugar, a duras penas, pero podía. Parecía q a todo el mundo le iba igual de mal (salvo exepciones), por eso no me preocupé.

Pero con la actualización, por arte de magia, no me deja jugar online, y aun encima sólo me pone "Se ha producido un error", sin más detalles. Le doy a online y aparte de tardar un montón, me sale siempre lo de error.

A ver si a alguien más le pasa porque me voy a cagar en to con este juego... xDDD
, y ya no sé que hacer. Debe ser por la actualización (cosa que me sorprende), ya que siempre he podido jugar al pro sin problema, y hasta hace unos días también.

Saludos! :D

A mi me pasa exactamente lo mismo :arbitro:
_AmN_
Aficionado
Aficionado

Notapor ESPARTHANO » Mié Oct 13, 2010 11:12 pm

Buenas noches a todos, yo tambien tengo el mismo problema desde hace un par de dias me da error pero al rato pruebo de nuevo y me conecta a parte me tarda una burrada en cargar. Haber si alguien me puede dar algo de luz en este tema.
Gracias de antemano.
P.D: aunque se que no es el foro, me puede indicar alguien como tengo que hacer para que se vea la imagen de mi firma y no el enlace a la imagen?
ESPARTHANO
Aficionado
Aficionado

Notapor Jona7an » Mié Oct 13, 2010 11:26 pm

a todos nos pasa lo mismo k alguien nos diga k pasa.. estamos como tontos posteando k todos tenemos el mismo problema y nadie nos ayuda, yo estoy arto de buscar x Google la solucion a esto y no encuentro nada respecto a este tema, esto es vergonzoso.. no puedo jugar Campeonatos ni Liga Master.. habeces logro entrar en los vestibulos pero no me deja ver el ranking o los detalles de perfil.. me sale el bichoso mensaje de ''se ha producido un error'' vaya un timo este año con el modo en linea, k conste k tengo el modem perfectamente configurado tal y como sale en un post de x aki.. la conexion es perfecta y ademas puedo jugar perfectamente a otros juegos..
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011