Vie Oct 08, 2010 12:48 am
Vie Oct 08, 2010 7:46 am
Vie Oct 08, 2010 10:03 am
empty escribió:mi equipo ideal :
PT: Buffon - suplente: julio cesar
CT: Puyol y lucio - suplentes: kolo toure y ivan cordoba
Crr: Alves y vargas - suplentes: maicon y ashley cole
MCD: Essien - suplente: xavi alonso
MC: Gerrard - suplente: xavi hernandez
MP: Ronaldinho - suplente: totti
SP: Messi y cristiano ronaldo - suplentes: van persie y kaka
DC: Ibrahimovic - suplente: agüero
Vie Oct 08, 2010 10:28 am
Bryan-Jose escribió:empty escribió:mi equipo ideal :
O.O.... pero tu no tienes eso .... ¿Verdad? xDD
Por cierto ya he visto a locos de la vida que han vendido todo solo por fichar a Cristiano Ronaldo, y creerme que no compensa naaada!!!! no solamente tienes al resto del equipo con unas medias bajisimas, sino que cuando le llega la pelota a Cristiano no es dificil de quitar si medio sabes defender bien llevandole 2 defensas... repito, no aconsejo que ficheis solo a cristiano ronaldo por tenerlo si el resto dele quipo es basura... le gane al tio con CR por 3-1, su gol, como no... de Cr xD
Vie Oct 08, 2010 2:15 pm
Ferry10 escribió:Bryan-Jose escribió:empty escribió:mi equipo ideal :
O.O.... pero tu no tienes eso .... ¿Verdad? xDD
Por cierto ya he visto a locos de la vida que han vendido todo solo por fichar a Cristiano Ronaldo, y creerme que no compensa naaada!!!! no solamente tienes al resto del equipo con unas medias bajisimas, sino que cuando le llega la pelota a Cristiano no es dificil de quitar si medio sabes defender bien llevandole 2 defensas... repito, no aconsejo que ficheis solo a cristiano ronaldo por tenerlo si el resto dele quipo es basura... le gane al tio con CR por 3-1, su gol, como no... de Cr xD
Juas igual era yo....jejeje ya me han dicho que no era buena idea pero por probar...hombre ahora tengo un delantero un tal traore...de med 70 y algo...y carlos martins en medio campo....nose la verdad que tnego muchos cojos...pero...CR se sale...y me crea mucho peligro...aunque le pongas dos encima...muchas veces se va....luego es defender como un cabron y tienes tus posibilidades de ganar...ahora solo tengo que ir formando un equipillo al lado de CR xD
Pero tampoco es que vaya mal...nose...poco a poco ire fichando CIA para CR7
Lun Oct 11, 2010 8:21 pm
Lun Oct 11, 2010 9:04 pm
Lun Oct 11, 2010 10:33 pm
joseluss escribió:Olaaaa!! una preguntaaa no me carga el online :S , le doi a partida rapida y me sale cargando la circuferencia verde asta que da error :S:S, tambien os pasa o es problema mioo ? graciaaas
bueno no se si este es el sitio indicado pero yo tengo otro problemilla k x lo visto a gente k tengo agregada en la PS3 le pasa igual..
el caso es k esta tarde me e querido conectar x la tarde al online y no he podido entrar ni una sola vez de casi 1 hora k he estado intentandolo.. habeces me conecto sin problemas y en caso de esta tarde no hay manera, cuando sale la lucecita verde aparece un mensaje de ''se ha producido un error'' el caso esk meto otro juego o una demo para probar el online y me funciona perfectamente, y eso k tengo entendido k ay tambien mucha gente k le pasa esto, alguien sabe xk, la verdad es k es desesperante,el juego va bn y entrar e entrado al online,no tengo ningun problema al cargar excepto el online
Lun Oct 11, 2010 10:37 pm
Jona7an escribió:joseluss escribió:Olaaaa!! una preguntaaa no me carga el online :S , le doi a partida rapida y me sale cargando la circuferencia verde asta que da error :S:S, tambien os pasa o es problema mioo ? graciaaas
si a mi tmbien ya e preguntado haber si nos ayudan veo k es un fallo general como dije..bueno no se si este es el sitio indicado pero yo tengo otro problemilla k x lo visto a gente k tengo agregada en la PS3 le pasa igual..
el caso es k esta tarde me e querido conectar x la tarde al online y no he podido entrar ni una sola vez de casi 1 hora k he estado intentandolo.. habeces me conecto sin problemas y en caso de esta tarde no hay manera, cuando sale la lucecita verde aparece un mensaje de ''se ha producido un error'' el caso esk meto otro juego o una demo para probar el online y me funciona perfectamente, y eso k tengo entendido k ay tambien mucha gente k le pasa esto, alguien sabe xk, la verdad es k es desesperante,el juego va bn y entrar e entrado al online,no tengo ningun problema al cargar excepto el online
Mar Oct 12, 2010 11:44 pm