Mié Oct 06, 2010 3:42 pm
Mié Oct 06, 2010 3:51 pm
Mié Oct 06, 2010 4:50 pm
Mié Oct 06, 2010 8:57 pm
Mié Oct 06, 2010 10:00 pm
Mié Oct 06, 2010 10:33 pm
Mié Oct 06, 2010 11:52 pm
Jue Oct 07, 2010 1:23 am
Froza escribió:Señores, viendo el problema, entre a la pagina de konami y les genere un ticket respecto al problema q hay. Del cual ya me lo pusieron como resolved y me pusieron de Solucion:
Solution:
Dear Konami Customer,
Thank you for contacting Konami Tech/Customer Support. Please know that regardless of what the content, your feedback is welcomed.
We try and forward all the feedback to the development teams who make the decisions regarding content, features, or otherwise.
Thank you for sharing your opinions.
Regards,
KDE-US Support
Hours of Operation: Mon-Fri 9:00AM to 5:00PM PST
Les dejo la pagina para el que quiera cargarles un ticket por el problema, cuantos mas seamos calculo q mas ruido hara:
http://konami.parature.com/
Saludos
Estimado Paulo,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Jue Oct 07, 2010 1:54 am
Jue Oct 07, 2010 3:48 am