Re: La LIGA MASTER ONLINE. TRUCO PARA GANAR MÁS DINERO!!

Mié Oct 06, 2010 3:42 pm

Que es fácil solucionarlo, tremendamente fácil ya lo he dicho yo.

Pero hasta que no solucionen eso, la Liga Master Online es YA una mierda (antes de que anunciara el truco) y no se puede mirar para otro lado... porque es hacer el primo.

Lo importante es que Konami se de cuenta lo más rápido posible y lo solucione,y entonces da igual que lo estén haciendo 100 o 10.000... todos fuera. Y se queda la LMO limpia, a toro pasado da igual que lo vean mucha gente.

Siempre que lo solucionen... sino lo arreglan, entonces la LMO no vale para nada con o sin mi aviso.

Y repito, no es posible jugar BIEN HONRADAMENTE ni aunque queráis.... porque hay mercado común para todos, y los tramposos, chetos etc etc influyen afectándonos directamente.

Que no se trata de que tu le puedes ganar con tu plantilla humilde a su superequipo...

Sino de que vas a tener que jugar muchísimos más partidos para poder comprar al mismo jugador que sin trampas.

Esta es la curva de valoración de mercado de los jugadores más 80... en poco tiempo.
Imagen

Vamos a tener que jugar mil partidos para fichar a los mejores jugadores honradamente... quizá nos de tiempo a fichar ahora unos cuantos, pero a medio plazo, olvidaros. (Ah! y los campeonatos estan siendo YA una farsa con gente clasificando para fases finales sin jugar partidos, yo uno de ellos como ejemplo.)

Eso sí, cuando solucionen el problema....
Imagen
Hasta estabilizarse en el precio que debería tener, eso son 1-2 días, no más.

Esta es mi visión del asunto.

Por mi parte abandono la LMO hasta que me entere que han solucionado el problema, cuando vuelva veré si me han reinciado o no, y continuaré con mucho gusto honradamente.

offtopic...

En las faltas en la línea de fondo, ponen la barrera tan mal que un jugador queda fuera del campo?. 8O 8O 8O 8O para tapar el centro al fotógrafo o que? :aplauso2:

Mié Oct 06, 2010 3:51 pm

ahi gente q lo q a exo es vender a toda la plantilla y comprar jugadores de 3000 y 4000 euros x lo cual te keda en el inicio unos 16.000.000 euros para comprar un crack y tres o cuatro normalillos!! eso si q lo veo bien!!!

Mié Oct 06, 2010 4:50 pm

Yo incluso estoy dudando en hacer algo parecido...vender a robinho y a dos mas...para poder comprar a CR7 y luego despedirlo quando suba de precio! ya que creo que con el tiempo subira una burrada...y yo seguramente ire ganando igualmente el 40% de mis partidos...gracias a el...o a los pocos normalitos que me queden...creo que puede ser una buena estrategia que opinais???

Mié Oct 06, 2010 8:57 pm

Yo opino que se ELIMINE esto ya, muchas gracias por exponerlo Pablo pero creo que ademas con un titulo tan LLAMATIVO mucha mas gente va a emepzar a hacer eso. Veo que hay mas gente de acuerdo conmigo a ver si pablo quiere elimianrlo por el bien de todos y que esto quede un tiempo mas sin que lo sepa mucha gente... Espero que lo entiendas pablo y gracias!

Mié Oct 06, 2010 10:00 pm

a ver,yo estoy deacuerdo en q se elimine este post,creo q deberias eliminarlo ilpatxi,xq esto no traera nada bueno,mas bien todo lo contrario.
Saludos

Mié Oct 06, 2010 10:33 pm

Aupi,

El que haga este tipo de trampas enseguida se aburrirá de jugar así. Esta claro que todos tenemos en mente unos 20-30 jugadores que nos gustaría fichar, pero yo creo que la mayoría también tiraremos de jugadores de equipos que nos gusten o tengamos apego.

Lo bueno de este juego es hacerte un equipo que te guste de verdad, no coger la lista de jugadores ordenada por habilidad y fichar los 22 primeros. El que se divierta asi, enseguida dejara de jugar.

Mié Oct 06, 2010 11:52 pm

Señores, viendo el problema, entre a la pagina de konami y les genere un ticket respecto al problema q hay. Del cual ya me lo pusieron como resolved y me pusieron de Solucion:

Solution:

Dear Konami Customer,

Thank you for contacting Konami Tech/Customer Support. Please know that regardless of what the content, your feedback is welcomed.

We try and forward all the feedback to the development teams who make the decisions regarding content, features, or otherwise.

Thank you for sharing your opinions.

Regards,

KDE-US Support

Hours of Operation: Mon-Fri 9:00AM to 5:00PM PST

Les dejo la pagina para el que quiera cargarles un ticket por el problema, cuantos mas seamos calculo q mas ruido hara:

http://konami.parature.com/

Saludos

Jue Oct 07, 2010 1:23 am

Froza escribió:Señores, viendo el problema, entre a la pagina de konami y les genere un ticket respecto al problema q hay. Del cual ya me lo pusieron como resolved y me pusieron de Solucion:

Solution:

Dear Konami Customer,

Thank you for contacting Konami Tech/Customer Support. Please know that regardless of what the content, your feedback is welcomed.

We try and forward all the feedback to the development teams who make the decisions regarding content, features, or otherwise.

Thank you for sharing your opinions.

Regards,

KDE-US Support

Hours of Operation: Mon-Fri 9:00AM to 5:00PM PST

Les dejo la pagina para el que quiera cargarles un ticket por el problema, cuantos mas seamos calculo q mas ruido hara:

http://konami.parature.com/

Saludos

Eso es una respuesta robot, a mí me pusieron (Paulo me dices jeje) esta:

Estimado Paulo,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Y en tu mensaje no leo donde ponen que han resuelto el problema... esperemos que el servicio de feedback funcione bien, y no se pierda nuestra queja entre "este PES no me Mola, sus abeis cargao los xutes joputasssssss".

Dar a conocer el problema es lo principal para resolverlo. Grande Froza!!

Yo he presentado la queja aquí porque era en español:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

ess muy fácil!

Jue Oct 07, 2010 1:54 am

para mi tenes que eliminar el post, y de ahora en adelante hablaremos del "truco" ya los que lo leimos sabemos de que hablamos, pero los demas, bueno no importa, pero pensa, que algun chabon puede copiar el truco y subirlo a otra web, y estariamos en problemas, asi que cuanto antes, deberias borrar el post, y tendriamos que bombardear a mails a konami informandoles la situacion :? :?
saludoss

Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Jue Oct 07, 2010 3:48 am

He editado.

Aunque hay rastro por citas y comentarios.

Esperando la solución.

Full Version