Re: ¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLIN

Dom Nov 07, 2010 1:27 pm

si si me referia a eso, es en ps3.

Lun Nov 08, 2010 10:56 pm

a ver pero alguien tiene idea de cuando se solucionara esto? xk ahora mismo llevo 20 pa buskar adversario en un campeonato ... perdida de dinero y con lo ke kuesta ganarlo... como siga esto asi... x muxa pena ke me de vendo el pes xk asi no se disfruta!!

Lun Nov 08, 2010 11:19 pm

pos no pasa nada 60 minutos del campeonato de d4 m e pegado yo sin jugar razon 225000 e pagado para no jugar

Mar Nov 09, 2010 9:10 am

yo anoche me conecte, y nada, a buscar en el campeonato, me sali volvi a entrar y nada de nada, de repente a los 20 minutos me encontro a uno, y me pude jugar 4 partidos
luego jugue en dos campeonatos mas y bien desde el principio...
el que me dio error al inicio fue el de las 22.50, luego a las 00.20 o algo asi me dejo, y en el ultimo a la 1.55 tambien
parece claro que son los servidores, no le deis mas vueltas a opciones, parametros, etc...

Mar Nov 09, 2010 3:53 pm

Yo lo que pienso realmente, no es que esten mal los servidores, si no su filtro de busqueda, es decir si te metes a alguna sala en vestibulos y puedes jugar sin parar hasta cansarte, si el servidor estuviera petado se veria notablemente en el juego pero realmente no hay problemas nunca con ello.

Mar Nov 09, 2010 5:16 pm

yo creo o pienso q es fallo de ellos porque ay dias q no puedes jugar ni una partida en un campeonato y ay otras veces q juegas seis yno creo q sea x el campeonato de tu categoria xq es a ratos y no siempre asi q aver si con el tiempo lo solucionan y no nos fastidian el dinero ni el placer de jugar

Mar Nov 09, 2010 11:34 pm

si pues después de mandar cerca de 10 emails poniendo mis problemas y el de todos los usuarios de este foro me contestan que el dinero perdido no lo reenbolsan, y que es culpa de mi conexión, que a ellos no les consta que tubiesen fallos registrados en los torneos los dias y las horas que yo puse....todo escusas.... y que pruebe a configurar la play3 de esta manera:
TCP 80,443,5000-5200
UDP automode: 3658,5730-5739 default is 3658(por defecto es....)
cambiar NAT a NAT2.

la verdad es que lo acabo de recibir y quería compartirlo con vosotros, asi que en cuanto lo configure y lo pruebe os verifico si estaban en lo cierto o solo es paja para quitarse el muerto de encima....

saludos :salu1:

Jue Nov 11, 2010 9:45 am

a mí se me ha arreglado con la última actualización del lunes de los servidores, espero que al resto también. Porque me traía loco y ahora va bien tras la actualización de servidores que hizo Konami.

Jue Nov 11, 2010 1:58 pm

danieldante escribió:a mí se me ha arreglado con la última actualización del lunes de los servidores, espero que al resto también. Porque me traía loco y ahora va bien tras la actualización de servidores que hizo Konami.

esperemos que continúe así, porque es cierto que ayer iba como un tiro
si para unos ratos que tenemos sigue dando los problemas que había dado días atrás, mal asunto
entrar en campeonatos era como jugar a la ruleta, si iba mal perdías la pasta, si ibas bien... pues eso, pero jod´.ia bastante

Sab Nov 13, 2010 3:47 pm

bueno como dije antes, ya e probado la configuración de conexión, y sigue igual.... si es cierto que los servidores van mejor, pero la jugabilidad es una *******, no se como será la del FIFA 11 pero el pes me deja mucho que desear...

Full Version