Mar Nov 02, 2010 7:11 pm
Mar Nov 02, 2010 8:22 pm
Mar Nov 02, 2010 11:01 pm
Mié Nov 03, 2010 1:17 am
krosky escribió:ese tal guillotine me parece ke ya la a liado contra alguno de nosotros compañeros.
Eso si , yo le di pal pelo pues en una de esas ke se metia los goles en propia puerta , le kite en balon en el minuto 78 y lo aguante con el portero y los defensas hasta ke acacbo el partido , no me la pudo kitar , intento hacerme faltas pa expulsarse jugadores pero ni aun asi ......... lo ke me pude reir luego cuando empezo a insultarme jajajajajajaj.....
estaba mas kemao ke la picha un indio...jajajajajja
Mié Nov 03, 2010 1:48 am
Mié Nov 03, 2010 2:55 pm
Jue Nov 04, 2010 1:33 pm
krosky escribió:os vais a kedar helaos pues me acaban de decir ke si tienes la ps3 modificada , a traves del usb lease psjailbreak , ps3 key , etc ..... se puede modificar la cantodad de dinero ke tienes en la liga master online para asi tener mucha pasta......ejemplo: me voy a poner 40.000.000 euros mas o menos..
Normalmente kien me lo ha dicho , ke es un amiguete piratero , no suele ekivocarse nunka y visto los ekipazos ke hay por ahi pues estoy empezando a verlo mas claro.
Jue Nov 04, 2010 3:28 pm
periquini escribió:krosky escribió:os vais a kedar helaos pues me acaban de decir ke si tienes la ps3 modificada , a traves del usb lease psjailbreak , ps3 key , etc ..... se puede modificar la cantodad de dinero ke tienes en la liga master online para asi tener mucha pasta......ejemplo: me voy a poner 40.000.000 euros mas o menos..
Normalmente kien me lo ha dicho , ke es un amiguete piratero , no suele ekivocarse nunka y visto los ekipazos ke hay por ahi pues estoy empezando a verlo mas claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
pensaba que la pasta la habían conseguido con lo de meterse en campeonatos goles en propia puerta, que corregidme si me equivoco, pero te daba acabado el partido y la pasta...
ahora si te los metes, el partido se suspende y punto no?? pero no hay dinero para nadie verdad??
si es cierto lo que te han dicho, mal rollo, yo desde que tengo el PES, ya no se podía hacer lo de los goles en p.p., pero he visto equipazos por ahí, que tanto tiempo no hacía que había salido y lo tuvieron que conseguir así, como esté esta puerta abierta, estamos apañados, pero digo yo, qué gracia tiene entonces??
Jue Nov 04, 2010 11:23 pm
pepecar escribió:periquini escribió:krosky escribió:os vais a kedar helaos pues me acaban de decir ke si tienes la ps3 modificada , a traves del usb lease psjailbreak , ps3 key , etc ..... se puede modificar la cantodad de dinero ke tienes en la liga master online para asi tener mucha pasta......ejemplo: me voy a poner 40.000.000 euros mas o menos..
![]()
![]()
![]()
![]()
pensaba que la pasta la habían conseguido con lo de meterse en campeonatos goles en propia puerta, que corregidme si me equivoco, pero te daba acabado el partido y la pasta...
ahora si te los metes, el partido se suspende y punto no?? pero no hay dinero para nadie verdad??
si es cierto lo que te han dicho, mal rollo, yo desde que tengo el PES, ya no se podía hacer lo de los goles en p.p., pero he visto equipazos por ahí, que tanto tiempo no hacía que había salido y lo tuvieron que conseguir así, como esté esta puerta abierta, estamos apañados, pero digo yo, qué gracia tiene entonces??
Creo q los q tienen la ps3 modificada no pueden jugar online pero q lo confirme alguien q yo no estoi seguro
Vie Nov 05, 2010 1:27 am