Re: TRAMPOSOS LMO

Mar Nov 02, 2010 7:11 pm

otros muy majetes para jugar contra ellos, de los q se te quitan las ganas de volver a jugar online q le vamos a hacer enhorabuena por ganarnos sois muy muy buenos jejejeje si quereis pasar un mal rato con kilerbrothers21 teneis q jugar, un saludo a toda la gente q gracias a dios nos hace pasar buenos ratos con ste juego a los tramposos pues eso q dais penita tener q ganar asi, q le vamos a hacer jeje

Mar Nov 02, 2010 8:22 pm

Lo de quitar las repeticiones en el on line yo creo que es una ley no escrita. Pues yo ahora no recuerdo el nombre, luego lo puedo buscar por que es un autentico friki creo que era ultra nose que, es un pavo que tiene micro y se tira todo el santo partido insultandole y tu escuxandole claro. alfinal que pasa que acabe arto de escuxarle y me dedique a meter patadas hasta que suspendienron el partido y alfinal ademas me sumaron dinero y no me quitaron puntos, o luego esta el tipico motivado que asta 2 partidos despues te esta mandando mensajes privados a la ps3 xD aveces dan ganas de matarlos....

Mar Nov 02, 2010 11:01 pm

otro emulero cokegol6 los jugadores con ese tio ni se movian una locura!

Mié Nov 03, 2010 1:17 am

krosky escribió:ese tal guillotine me parece ke ya la a liado contra alguno de nosotros compañeros.
Eso si , yo le di pal pelo pues en una de esas ke se metia los goles en propia puerta , le kite en balon en el minuto 78 y lo aguante con el portero y los defensas hasta ke acacbo el partido , no me la pudo kitar , intento hacerme faltas pa expulsarse jugadores pero ni aun asi ......... lo ke me pude reir luego cuando empezo a insultarme jajajajajajaj.....
estaba mas kemao ke la picha un indio...jajajajajja

si si lo peor es eso que es un manta de cuidado xd lo que da mas coraje es que estos tramposos tienen mas posibilidades de clasificarse en los torneos pues ocn lo que hacen el partido nunca a existido por lo que si ganan dos partidos y van perdiendo el tercero te hacen esto y vuelta a empezar el tercer partido.

Mié Nov 03, 2010 1:48 am

os vais a kedar helaos pues me acaban de decir ke si tienes la ps3 modificada , a traves del usb lease psjailbreak , ps3 key , etc ..... se puede modificar la cantodad de dinero ke tienes en la liga master online para asi tener mucha pasta......ejemplo: me voy a poner 40.000.000 euros mas o menos..
Normalmente kien me lo ha dicho , ke es un amiguete piratero , no suele ekivocarse nunka y visto los ekipazos ke hay por ahi pues estoy empezando a verlo mas claro.

Mié Nov 03, 2010 2:55 pm

Puff hoy van 2 que se van cuando aun esta en el menu de equipaciones estadios etc.... el caso es que me han dado dinero, pero puffff ai gente que deberia meditar para que "juegan" al pro...... :monoloco:

Jue Nov 04, 2010 1:33 pm

krosky escribió:os vais a kedar helaos pues me acaban de decir ke si tienes la ps3 modificada , a traves del usb lease psjailbreak , ps3 key , etc ..... se puede modificar la cantodad de dinero ke tienes en la liga master online para asi tener mucha pasta......ejemplo: me voy a poner 40.000.000 euros mas o menos..
Normalmente kien me lo ha dicho , ke es un amiguete piratero , no suele ekivocarse nunka y visto los ekipazos ke hay por ahi pues estoy empezando a verlo mas claro.

8O 8O 8O 8O

pensaba que la pasta la habían conseguido con lo de meterse en campeonatos goles en propia puerta, que corregidme si me equivoco, pero te daba acabado el partido y la pasta...
ahora si te los metes, el partido se suspende y punto no?? pero no hay dinero para nadie verdad??

si es cierto lo que te han dicho, mal rollo, yo desde que tengo el PES, ya no se podía hacer lo de los goles en p.p., pero he visto equipazos por ahí, que tanto tiempo no hacía que había salido y lo tuvieron que conseguir así, como esté esta puerta abierta, estamos apañados, pero digo yo, qué gracia tiene entonces??

Jue Nov 04, 2010 3:28 pm

periquini escribió:
krosky escribió:os vais a kedar helaos pues me acaban de decir ke si tienes la ps3 modificada , a traves del usb lease psjailbreak , ps3 key , etc ..... se puede modificar la cantodad de dinero ke tienes en la liga master online para asi tener mucha pasta......ejemplo: me voy a poner 40.000.000 euros mas o menos..

8O 8O 8O 8O

pensaba que la pasta la habían conseguido con lo de meterse en campeonatos goles en propia puerta, que corregidme si me equivoco, pero te daba acabado el partido y la pasta...
ahora si te los metes, el partido se suspende y punto no?? pero no hay dinero para nadie verdad??

si es cierto lo que te han dicho, mal rollo, yo desde que tengo el PES, ya no se podía hacer lo de los goles en p.p., pero he visto equipazos por ahí, que tanto tiempo no hacía que había salido y lo tuvieron que conseguir así, como esté esta puerta abierta, estamos apañados, pero digo yo, qué gracia tiene entonces??

Creo q los q tienen la ps3 modificada no pueden jugar online pero q lo confirme alguien q yo no estoi seguro

Jue Nov 04, 2010 11:23 pm

pepecar escribió:
periquini escribió:

8O 8O 8O 8O

Creo q los q tienen la ps3 modificada no pueden jugar online pero q lo confirme alguien q yo no estoi seguro

si pepecar estas en lo cierto y te lo confirmo yo , no se puede jugar pero creo ke lo de ponerse dinero lo hacen antes de cargar el juego con unos programas ke tienen instalados gracias al ps3jailbreak , eso si tampoko me preguntes mucho ams pues sinceramente.....NO SE NADA MAS JAJAJAJA.....

Vie Nov 05, 2010 1:27 am

Pues lo que me ha pasasdo esta tarde a mi es de lo mas tramposo, estoi en un campeonato utimo partido y me meti cuando quedaba poco tiempo, paritdo mui igualado al final del partido le meto 2 goles i el 3º en el descuento, el pavo coje i pone start y lo deja puesto hasta que se acaba el campenota que ya quedaban pocos segundos, pues el cabron me jodio el partido i el campeonato porque cuando me llevaron al menu del cmapeonato me puso descalificado...y sin dinero del partido, sin puntos i sin clasificarme...v.v

Full Version