Sab Ene 01, 2011 12:13 pm
yo hace poko juge con un notas q tenia a jurado y ami el mejor media punta es emana
Sab Ene 01, 2011 5:47 pm
para mi es benayoun,un autentico crack
Lun Ene 03, 2011 7:18 am
Jona7an escribió:Honda, namas hay k ver la cantidad de gente k lo tiene..
si muy bueno Honda pero esta muy sobrevalorado para su media
Lun Ene 03, 2011 4:22 pm
para mi es totti , ke crack jjojojojooj....
Lun Ene 03, 2011 7:09 pm
krosky escribió:para mi es totti , ke crack jjojojojooj....
Te lo lesionan mucho o que? Es que a mi ese tipo de MP me mola bastante y no lo he probado por las lesiones C.
Mar Ene 04, 2011 2:22 am
tfajardo escribió:krosky escribió:para mi es totti , ke crack jjojojojooj....
Te lo lesionan mucho o que? Es que a mi ese tipo de MP me mola bastante y no lo he probado por las lesiones C.
Si , la verdad es ke tienes ke llevar mucho cuidado con los guarretes ke hay por hay ( Y MUCHOS) pero es un makinon , pasa de lujo , lo hace rapido y tiene un chut bestial , pruebalo si puedes , no creo ke te arrepientas figura.
Mié Ene 05, 2011 12:22 pm
krosky escribió:tfajardo escribió:krosky escribió:para mi es totti , ke crack jjojojojooj....
Si , la verdad es ke tienes ke llevar mucho cuidado con los guarretes ke hay por hay ( Y MUCHOS) pero es un makinon , pasa de lujo , lo hace rapido y tiene un chut bestial , pruebalo si puedes , no creo ke te arrepientas figura.
Gracias, lo probare cuando tenga pasta para probarlo, aunque como ya comente no juego mucho a la master.
Dom Ene 09, 2011 6:49 pm
SNEIJDER, por lejos...
Lun Ene 10, 2011 3:09 am
maltrain escribió:SNEIJDER, por lejos...
mas de lo mismo, lesiones c, y totti creo que es mejor... en numeros
Mar Ene 11, 2011 2:31 am
pues si,jugadores como sneijder,robben,van persie,henry....es una patadita de nada y chao.
para mi el mejor media punta del juego es Riquelme,regate,tecnica,pasazo,tirazo y es el mejor lanzador de faltas del juego,pero hay gente que no sabe jugar sin la velocidad y por lo tanto romy seria nulo para ese tipo de juego,ya qu eno es un jugador rapido.
PD:Aunque Sneijder puede actuar como mediapunta,su posicion natural y donde le sacaras mayor partido es como mediocentro.
Full Version