-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

4 COPITAS DE BRONCE 1 COPA DE NAVIDAD : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

4 COPITAS DE BRONCE 1 COPA DE NAVIDAD

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: 4 COPITAS DE BRONCE

Notapor tfajardo » Sab Dic 04, 2010 3:09 am

carpinho escribió:tfajardo de acuerdo contigo pero lo que la gente se sorprende es que aun sigas en 3ra division jejeje ya van mas de 3 semanas .... cuantos puntos tienes ahora?

Ahora tengo 500 y algo, pero el domingo me voy al pueblo hasta el miercoles, con que haga un mal campeonato mañana no subo ni de coña :monoloco: pero me parece mas cobarde no jugar por miedo a no subir que jugar sin miedo a nada como voy yo. Por cierto, este era un post para expresar mi alegria cuando gano un campeonato ya que me cuesta sudor y sangre pasar la fase previa. Eso si de 5 fases previas he ganado 4 campeonatos.
Nos veremos las caras!!!!
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristian_cr7 » Sab Dic 04, 2010 2:28 pm

ola tengo una duda y vosotros que sabeis a ver si me la respondeis:
¿si estoy en 4ªdivision puedo jugar campeonatos de 5ª divison?
salu2
gracias de antemano
cristian_cr7
Aficionado
Aficionado

Notapor carpinho » Sab Dic 04, 2010 3:21 pm

Pues no solo de tu division.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor cenm » Lun Dic 06, 2010 2:22 pm

migue80 escribió:cenm,en realidad me estas caiendo hasta bien,eres tan picao como yo....aunque discrepemos en varias cosas...pero nadie es perfecto,o almenos casi"como YO"

jajaja ta bien la cosa...aunque ya hay unos petardos por hay metiendose en lo que no le incunve.....bueno en realidad ya mañana estoy en d3 asi q ya ahora no me importa que pensais de los d4......
cenm
Calentando
Calentando

Notapor migue80 » Lun Dic 06, 2010 6:20 pm

cenm escribió:
migue80 escribió:cenm,en realidad me estas caiendo hasta bien,eres tan picao como yo....aunque discrepemos en varias cosas...pero nadie es perfecto,o almenos casi"como YO"

jajaja ta bien la cosa...aunque ya hay unos petardos por hay metiendose en lo que no le incunve.....bueno en realidad ya mañana estoy en d3 asi q ya ahora no me importa que pensais de los d4......

Compi me he echo de ETO y estoy sumando puntos cmo nadie,llevo una racha acojonante,vendi a forlan para fichar a la pantera,y no veas !!!y mira que forlan era otra maquina,pero este se pasa,jejeje....

PD.no os metais donde no os incumbe,esto era paja mental entre cenn y yo....y ya esta resuelta??o no??jejejeje....
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor carpinho » Lun Dic 06, 2010 7:31 pm

si no quieren que se metan en vuestar discusion hacerlo por mp, no en un foro publico, ademas estuvieron en peligro de ser baneados, encima que les advierten, en fin me alegro que ya no peleen, buen rollo.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor migue80 » Mar Dic 07, 2010 10:35 am

carpinho escribió:si no quieren que se metan en vuestar discusion hacerlo por mp, no en un foro publico, ademas estuvieron en peligro de ser baneados, encima que les advierten, en fin me alegro que ya no peleen, buen rollo.

carpinho,existen problemas en la vida creo yo mas preocupantes de que te baneen en un foro,me trae al cuento si me hubieseis baneado,fijate tu el problema!!!!aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que de tonterias hay que leer en algunas ocasiones,y no es nada personal,pero una discusion,tampoco viene mal para animar algo estos post de vez en cuando!!
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor carpinho » Mar Dic 07, 2010 11:37 am

No voy a discutir contigo al respecto, pero esto lo digo en general, discusion alturada esta bien para animar los post pero entrar en descalificaciones eso si que es leer tonterias, al fin y al cabo es un juego ... cualquier replica por mp ;)
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor aLKiZa » Mié Dic 08, 2010 10:11 pm

migue80 escribió:carpinho,existen problemas en la vida creo yo mas preocupantes de que te baneen en un foro,me trae al cuento si me hubieseis baneado,fijate tu el problema!!!!aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que de tonterias hay que leer en algunas ocasiones,y no es nada personal,pero una discusion,tampoco viene mal para animar algo estos post de vez en cuando!!

Tienes razon compañero, existen muchos mas problemas que los mencionados, pero no por decir las tonterias que se están diciendo se animará mas el foro.

Creo que el foro está perfectamente animado, no hace falta que nos deleites con tus palabras.

Asi que hagamos el favor de utilizar el foro correctamente y no desvirutemos el tema.

espero dejar el tema zanjado ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor tfajardo » Jue Dic 09, 2010 1:55 am

Si que ha dado de si el tema, ya estoy en D2 y total estan equipos muy parecidos a D3.
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente