Re: Delanteros

Lun Dic 20, 2010 4:16 pm

yo tengo a etoo y en 258 partidos me ha marcado 315 goles asi ke no se tu pero a mi me va de lujo , eso si pa regatear ya estan arshavin y ribery en los costados , el solo corre y enchufa ...... cada uno su mision y el leon indomable en la suya se sale ....... jajajajajaj

Lun Dic 20, 2010 5:15 pm

osea q solo pa correr pos nose igual m planteo su cambio x rooney xq pa correr solo no lo kiero si meter goles mete pero no me convence como el kun(se regularidad me revento)

Mar Dic 21, 2010 12:03 am

Ni Eto'o ni Rooney,el mejor es Villa,tiene lo de estos dos mas la carta de correcaminos.

Mar Dic 21, 2010 12:29 am

lo q no m gusta d villa es su regularidad 5 ya e tenido al kun con regularidad 5 y lo tenia mas tiempo xupando banco q jugando o tu juegas con ellos con la flecha para abajo? xq con regularidad 5...... petan muxo

Mar Dic 21, 2010 1:48 am

pa mi el mejor delantero aunque no es un DC es messi no falla una tienen una presición de remate de 98 un crack por algo el mejor del mundo

Mar Dic 21, 2010 2:12 am

esp_skin escribió:lo q no m gusta d villa es su regularidad 5 ya e tenido al kun con regularidad 5 y lo tenia mas tiempo xupando banco q jugando o tu juegas con ellos con la flecha para abajo? xq con regularidad 5...... petan muxo

Yo la verdad es ke tengo suerte con la regularidad de Villa,muy pocas veces esta para abajo,ademas de ke una regularidad de 5 no es muy baja.

Mar Dic 21, 2010 11:36 am

comparandola con etoo rooney arsavin e incluso higuain q tene 6 si nose m frena mucho pagar mucho y q luego no pueda emplearlo por eso creo q m voy a qdar con etoo arsavin o higuain arsavin ya q m an dixo q arsavin mejor que rooney

Mar Dic 21, 2010 12:54 pm

yo mi delantera es ARSHAVIN-ETOO-RIBERY y estoy contento , eso si estoy recogiedo pelas y me keda na pa cambiar a ribery por MESSI D10S !!!!!!

Mar Dic 21, 2010 1:49 pm

Defoe-Forlán-Pedrito... uno entra desde atrás con mucha precisión, otro las mete todas y Pedro es una mákina (este engaña en los stats) Como veis me he pillado precisión porque lo que no quiero es llegar y fallar. Hay un jugador muy bueno en este pro, se llama Petorbenov (yo no sé si existe o no en realidad, creo que juega en el Mainz, pues tiene 97 en respuesta y 97 en agresividad y algún 80 ke otro, por arriba es una bestia pq mide 1,87 y tiene casi todas las habilidades importantes del juego, me acuerdo que tenía de media 69 pq tenía 13 en defensa y casi nada en salto y remate de cabeza, si no hubiera sido por eso tendría un ochenta y largo y no vale casi nada. Delantero centro. Lo tuve un tiempo y me metía una barbaridad de goles para empezar... a ver si alguien sabe si es inventado porque es ruso y suplente en su equipo)

Mar Dic 21, 2010 3:05 pm

Petorbenoz es inventado igual que Otam por ejemplo,es una pena que esten estos jugadores que no existen y que no se pueda fichar a Ronaldo Luiz,Roberto Carlos,Arellano...y tantos mas de la libertadores.
hablando del tema delanteros,yo aun no llego al capital para fichar de esos niveles,pero...nadie dice a Zlatan Ibrahimovic!!??para mi es el mejor delantero del juego,un tio de 1'92 con 88 de velocidad y 95 de regate es igual a no perder un puto balon,y aunque no tiene 90 de precision,el 98 que tiene de tecnica de disparo hace que tire bien incluso estando de espaldas a la porteria,probadlo es cierto,para mi es el mejor "9" del juego.

Full Version