Re: mega tramposos

Mar Abr 19, 2011 9:38 pm

Arciniusofhell escribió:
LokoJoe escribió:Que es ser un emulero ? :?

Pues son esos que cuando van perdiendo cancelan el partido, sin que afecte a la perdida de puntos ni de dinero, ya que es como si el partido no se hubiera jugado, como si no os hubiera tocao.

y apunto una cosa más,el termino "emulero"surgio en la epoca dorada del juego online en el pro(pes06),en la ke se jugaba por pc,debido a ke en akellas epocas la conexion adsl no superaba el mega de velocidad era muy facil recurrir a varias estrategias para joder literalmente el partido,la más celebre era encender Emule en medio del partido creando un lag espantoso,muxas veces se cancelaban tambien.
En la actualidad deben usar otras estrategias para joder la partida,la decadencia de emule sumado a las altas velocidades del adsl actual harian de esta tecnica un recurso poco efectivo,aun asi,el termino Emulero se sigue utilizando.
Espero haberte despejado las dudas,es basico hoy en dia saber lo ke es un emulero,jeje.

PD: yo no soy emulero,sino ke llebo muxos años dandole al pro online,jejje,ke os veo venir

Mar Abr 19, 2011 11:17 pm

pues os tengo q contar q el otro dia me encontre con un de d1 yo estoy ahora en d2 empiezo a jugar una partida rapida y le doi a empezar partida y al cabo de un rato como el otro no le da a empezar partida pues me pongo a enredar y a mirar su alineacion y cuando vuelvo veo q me a escrito un mensaje y le doi para mirar y me habia puesto de hijo de p**** para arriba y sigio escribiendo y yo al final para joderle mas pues lo deje asta q acabo el tiempo pues empieza el partido su delantera era messi arshvin por las bandas e ibrahimovic de DC pues me mete dos goles na mas empezar con la misma jugada se va corriendo por la banda y centro raso ya sabeis todos cual es ... pues durante la primera parte le consigo empatar con la misma jugada los dos goles tal q llega al descanso y me empeiza a poner q si no se jugar q siempre ago la misma jugada q soi muy malo y insultos q no falten y me pone para rematar como me metas un gol mas me sallgo del partido pues tal q empieza la segunda parte y le meto un gol y cuando le toca sacar de centro del campo le da al pausa y se jodio el partido y salio el mensaje la calidad a empeorado se suspende el partido asi me kede sin puntos ni dinero y una pasta me iba a llevar por q tenia a todos los mejores del juego y mazo de suplentes aunke perdiera pero esq no acaba hay la cosa q al rato me empieza a escribri por el network mensajitos poniendo q si soi tonto y cosas de esas y me dice por ultimo y ya le bloqee q si nos volviamos a encontrar q me dejara ganar q si no ya sabia lo q pasaba , yo no se como puede llegar aser la gente asi por un maldito juego q to juego para divertirme y me jode un monton q agan cosas de esas q ami me an metido 9-0 y 5 y 6 a cero y e aguantado por q es un juego y unas veces se gana y otras se pierde pero bueno espero q no os haya metido mucho toston esq estoy trabjando y me aburro un saludo viciados como yo

Lun Abr 25, 2011 12:50 pm

eso es verdad, la principal intencion de esto, es que es un juego, y para divertirse respetando a los demas, nose k se gana insultando, ni jodiendo al rival, ni buscando las trampas, gente k se entretiene mas pensando como hacer trampas, que como mejorar el jugar, lo digo pork ami tambien ma pasado eso, o incluso marcarme uno i ponerse entre el portero i el defensa a tocarla, de manera k no podia ni kitarsela. I piensas,,,,joder k es pa divertirse, siempre da rabia que te metan un gol i perder, pero asi es el juego. Luego estan los k se desconectan siempre k vas ganando, o se empieza a meter goles en propia, o keda un minuto i para el juego i aogta todo el tiempo pensando k te saldras... Vaya tela.

Vie Abr 29, 2011 6:11 pm

es muy triste este juego al verdad,espero que para el proximo pongan reclamaciones o algo y vayan baneando usuarios seria la manera mas eficaz de quitarse a esta gente de enmedio, lo malo que habria gente que te votara por votar y echaran tambien a la gente legal.

Sab Abr 30, 2011 11:34 am

thaker escribió: lo malo que habria gente que te votara por votar y echaran tambien a la gente legal.

tu mismo te has contestado socio,x es arazon no lo hacen,pagarian justos por pecadores

Dom May 01, 2011 1:00 pm

t3khou53 escribió:
thaker escribió: lo malo que habria gente que te votara por votar y echaran tambien a la gente legal.

tu mismo te has contestado socio,x es arazon no lo hacen,pagarian justos por pecadores

No tiene porqué, en el COD Black Ops hay algo parecido y funciona bastante bien, se podria echar a la gente que acumula muchas denuncias.
A uno legal lo pueden denunciar solo por joder un par de veces, pero nunca tanto como a un emulero o uno que pete los partidos.

Dom May 01, 2011 1:22 pm

xN3mes1x escribió:
t3khou53 escribió:

No tiene porqué, en el COD Black Ops hay algo parecido y funciona bastante bien, se podria echar a la gente que acumula muchas denuncias.
A uno legal lo pueden denunciar solo por joder un par de veces, pero nunca tanto como a un emulero o uno que pete los partidos.

No lo veo una solucion factible,la gente repartiria denuncias a doquier por no saber perder, y para la gente como yo ke llebamos mas de 2000 partidos seria injusto,porke seguro acabriamos teniendo muxas denuncias falsas enviadas por gente ke no sabe perder.
Lo ke tienen ke hacer es poner un sistema ke identifike si la conexion de uno de los usuarios empieza a fallar de manera repentina y restarle los puntos al ke inicia esa actividad y sumarle al damnificado.

Dom May 01, 2011 1:55 pm

t3khou53 escribió:
xN3mes1x escribió:
t3khou53 escribió:

No lo veo una solucion factible,la gente repartiria denuncias a doquier por no saber perder, y para la gente como yo ke llebamos mas de 2000 partidos seria injusto,porke seguro acabriamos teniendo muxas denuncias falsas enviadas por gente ke no sabe perder.
Lo ke tienen ke hacer es poner un sistema ke identifike si la conexion de uno de los usuarios empieza a fallar de manera repentina y restarle los puntos al ke inicia esa actividad y sumarle al damnificado.

Eso es muy difícil, por no decir imposible.

Yo creo que el sistema de reportes si funcionaria, no creo que tú acumules las mismas denuncias por piques que un tramposo por petar partidos, seria en porcentaje claro, si tú llevas 2000 partidos y 200 denuncias no te van a bannear, pero si llevas 200 denuncias en 500 es otra cosa. Ademas, cuando se vea que bannean a gente por hacer trampas, la gente se lo pensará dos veces antes de hacerlas.

Quizás se podría probar una beta del sistema de reportes, que solo advierta a los denunciados, y si va funcionando bien dejarlo y empezar a bannear.

Dom May 01, 2011 10:46 pm

xN3mes1x escribió:
t3khou53 escribió:
xN3mes1x escribió:
t3khou53 escribió:

Eso es muy difícil, por no decir imposible.

Yo creo que el sistema de reportes si funcionaria, no creo que tú acumules las mismas denuncias por piques que un tramposo por petar partidos, seria en porcentaje claro, si tú llevas 2000 partidos y 200 denuncias no te van a bannear, pero si llevas 200 denuncias en 500 es otra cosa. Ademas, cuando se vea que bannean a gente por hacer trampas, la gente se lo pensará dos veces antes de hacerlas.

Quizás se podría probar una beta del sistema de reportes, que solo advierta a los denunciados, y si va funcionando bien dejarlo y empezar a bannear.

no se ,pero si no lo han hecho será por algo esta claro

Lun May 02, 2011 2:43 am

claro que si no lo han hecho por algo será.porque el sistema online de PES esta a AÑOS LUZ del de otros juegos.
un sistema de reportes es OBLIGATORIO.
ya no voy a entrar a discutir si habria denuncias por piques o por no saber perder,pero aunque solo fuese por el chat,lso tipicos que no paran de decir hijo de puta,mierdas cabron maricon etc etc....eso se teine que poder reportar.
Pero que va hacer Konami si la PROPIA SONY con PSN no hace ni caso a so reportes,a mi una vez me amenazó un tio y me insulto a tarves del los mensajes de PSN incluso me envio un rachivo que por supuesto no descargué,y lo reporté a sony,y se lo pasaron por el forro,asi de simple,o al menos yo no recibi ni un triste mensaje ni email con la confirmacion ni tan siquiera.

Full Version