Dom Ene 16, 2011 8:49 am
cuanto vale motta ? y carrick?
Lun Ene 17, 2011 2:06 am
esp_skin escribió:lo que quiero es q los rechaces de corner si le tene q pegar no los mande al graderio xq cortar corta mucho lo q no mete una entre los 3 palos
jajaj entonces motta ni de coña xD le pega duro pero cierra los ojos al tirar creo xDD
tu es que pides mucho un MCD con precision de disparo, como no sea Koeman xD
de ese estilo se me ocurren,Carrick,Pirlo que tambien puede actuar de MCD,Felipe Melo,Xabi Alonso,Senna,Zokora,y no se si Romaric podria jugar de MCD,ah y Veron aunque prefiero ponerlo de MC tambien puede juagr ahi atras y ese si que le pega de lujo.
Lun Ene 17, 2011 9:31 am
e comprado 2 aver q tal e comprado a cesc y a senna aver q tal jaja claro pedia algo q si qda un rechace no m haga un ensayo en vez d un gol gracias x la ayuda ya t contare aver q tal estos 2
hidekazu escribió:esp_skin escribió:lo que quiero es q los rechaces de corner si le tene q pegar no los mande al graderio xq cortar corta mucho lo q no mete una entre los 3 palos
jajaj entonces motta ni de coña xD le pega duro pero cierra los ojos al tirar creo xDD
de ese estilo se me ocurren,Carrick,Pirlo que tambien puede actuar de MCD,Felipe Melo,Xabi Alonso,Senna,Zokora,y no se si Romaric podria jugar de MCD,ah y Veron aunque prefiero ponerlo de MC tambien puede juagr ahi atras y ese si que le pega de lujo.
Lun Ene 17, 2011 6:55 pm
hidekazu escribió:esp_skin escribió:lo que quiero es q los rechaces de corner si le tene q pegar no los mande al graderio xq cortar corta mucho lo q no mete una entre los 3 palos
ROMARIC puede jugar de MCD y si te coje alguna, minimo fuerte va el tiro, hacia donde ya no lo se
Mar Ene 18, 2011 2:13 am
Barry, De Rossi, David Pizarro,Maniche, Dejan Stankovic, Seedorf... incluso Giggs o Javier Zanneti
Mar Feb 01, 2011 11:26 am
Otra buena opcion es Gatusso, corta mucho, recupera y no es cojo dando pases, tampoco le pidais pases de gol, y no suelen espulsarlo mucho a pesar de sus entradas duras, ji ji.
Y un chollazo baratisimos es el ex del Rayo Diame, del Wigan, una maquina con cuerpo, recupera, va bien por alto, mucho recorrido,..
Mar Feb 01, 2011 1:01 pm
Yo fiche en la LM por obligación a Huddlestone (MCD), es de inglaterra, pero no recuerdo el equipo, no recuerdo el precio, pero es muy bueno, de MP si no tienes prisa te recomiendo a Canales del Madrid, tiene 75 de media pero con mucho potencial de mejora, y si lo sacas en el ultimo cuarto de hora te puede revolucionar el partido.
Otro MCD, que no es muy caro y que se viene faciel es Busquets.
Mié Feb 02, 2011 4:11 pm
neorul escribió:Yo fiche en la LM por obligación a Huddlestone (MCD), es de inglaterra, pero no recuerdo el equipo, no recuerdo el precio, pero es muy bueno, de MP si no tienes prisa te recomiendo a Canales del Madrid, tiene 75 de media pero con mucho potencial de mejora, y si lo sacas en el ultimo cuarto de hora te puede revolucionar el partido.
Otro MCD, que no es muy caro y que se viene faciel es Busquets.
Huddlestone juega en el Tottenham... en los Spurs
Jue Feb 03, 2011 4:24 pm
Yo tengo a Huddlestone. Es alto para los saques va perfecto, es fuerte no le tiran ni roban fácil, disparos fuertes sobretodo en los despejes de saque de esquina y los pases los da bien.
Lo recomiendo, vale 2 millones y algo, nada más.
Jue Feb 10, 2011 2:21 am
Yo ahora mismo estoy utilizando de MCD a Cigarini y me va de lujo, corta balones, buen chute y es bajito pero va bien por alto y de MP antes tenia a Carlos Martins, una maravilla y lo cambie por uno aun mejor, el cañito Ibagaza, un crack para lo que vale, tiene un chute y unos pases perfectos.
Los recomiendo a los tres no pasan de 3 millones.
Full Version