Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 01, 2010 10:15 pm

alebupal escribió:
twist_mini escribió:haber os pongo mi alineacion y me decis vuestra opinion y lo que me recomendais y lo que necesito :

............ivarov...................................................
..El moubarki......Distin.......Onhuoa.....Armand traore...
.............................iori........................................
....albin.......................meireles...............pablo............
........................ramski............................................
............................giroud........................................

yo creo que necesito un mcd corpulento y que corte todo ?
y un portero ?
y un lateral derecho tambien ?

que me recomendais y tengo de dineor casi 2 mill peor decirme jugadors, posicion y pastaaa.....

gracias por antelacion

De MCD Fernando del Oporto 1,2M

De portero uno no mu caro que no se si te gustara es Manolo del Levante no pasa del 1,5M creo

De LAT derecho otro que no se si te gustara M.Salgado no me acuerdo pero creo que era 1,4M

Espero haberte ayudado :salu1:

Lun Nov 01, 2010 10:22 pm

si me as ayudado pero decimre un mcd , port, y latd que vosotros tengais o que sepais que es bueno cueste lo que cueste que yo pago minimo 2,5 mill asik decirm y gracias por contestar

Mar Nov 02, 2010 1:09 am

twist_mini escribió:si me as ayudado pero decimre un mcd , port, y latd que vosotros tengais o que sepais que es bueno cueste lo que cueste que yo pago minimo 2,5 mill asik decirm y gracias por contestar

mcd yo tengo a poulsen que tiene 75 para mi gusto defiende bien asi corpulento i no se cuanto vale pero no muy caro
portero diego alves del almeria o lloris del lyon miralos que tal
lateral derecho yo estoy ahorrando para alves de mientrsa me quedo cn el moubarki jaja

Mar Nov 02, 2010 1:39 pm

saludos a todos

bueno tras un fin de semana mas largo de lo habitual y un tanto conflictivo con los servidores :arbitro:
os dejo mi equipo tal y como esta ahora :D

---------diego lopez-----------

lahm--oleguer-valeny-ruskin

----------de rossi--------------

---granero--cesc fabregas---

parkjisung--forlan--munitis

y en el banquillo tengo a arizmendi por si las moscas...
mis proximos fichajes seran un central y pensar seriamente en ir a por un crak en la delantera posiblemente eto'o

Mar Nov 02, 2010 3:05 pm

yo de lateralo derecho tenia pensado en van der wiel que opinais ? o si no decirme otro ?

y de mcd zokora, lass, toure yaya o si no decidme alguno corpulento alto fisico vamos lo que es un mcd pero alto y tal esque no se quien de estos que he dicho?? o recomendar??

y de portero tenia pensado en kameni ?

q opinais de mis proximos fichajes?

graciasss

Mar Nov 02, 2010 3:26 pm

lateral diestro puede salirte mas barato david luiz, es bastante bueno.

me parece que no voy a tardar mucho en ficharme a ribery por piatti, gane el 1º torneo de 3º y en el 2º he quedado el 13º y estoy en octavos.... haber si hay suerte y hago doblete :campeon: :campeon:

Mar Nov 02, 2010 4:04 pm

Leo todos los dias vuestros comentarios y no he visto todavia a nadie que haya dicho ! ( FICHAD AL PIPA ).
digo esto porque para mi que en mi equipo son todos mas malos que pegarle a un padre,el pipa hace estragos....un makina encarando,chutando desde fuera area,tirando faltas,etc....si tuviese solo un par de tios mas que le acompañasen o que le dieran buenos pases imaginaros...para mi higuain es de lo mejor del pro,dicho esto.Tengo a STEKELENBURG de portero,para mi de lo mejor que hay,bueno es el mejor despues de van der sar (HOLANDA) jjeje pero es buenissimo,lo para casi todo ademas de tener un saque rapido y al hombre,que te deja casi siempre en ventaja para contraataque.Bueno ya os iré contando mas cosas conforme vaya merojando el equipo,que a este paso será pa navidad,un saludo.

Mar Nov 02, 2010 4:04 pm

Os digo el equipo que tengo planeado hacerme:

....................................Manolo...............................................
..M.Salgado............J.Mensah..........Stranzl o Savic...........Duda (Málaga)
......................................Fernando..........................................
...........................Parejo................Dzagoev..............................
.....Muniain........................G.Asamoah.................................Saha

Deberiahacer algun cambio?

De estos solo tengo a Manolo , G.Asamoah , Saha. El siguiente en caer es Fernando me falta medio kilito

Mar Nov 02, 2010 6:49 pm

Gracias a todos por no hacerme ni caso en el post que dejé hace 2 páginas..... En serio, no me creo que sea el unico pringado al que le vaya fatal ultimamente, es horrible, no encuetra rival a pesar de haber mas de 2000 usuarios online, y cuando encuentra, va fatl es imposible jugar a no ser que lo hagas en modo entrenador.... por favor que alguien me de algun consejo... lei una vez algo de instalar el juego dentro de la play para que vaya mejor.... ¿eso se puede hacer?

Ni que decir tiene que juego siempre si internet encendido ni nada y tengo una adsl de telefonica de 6 mb.....

que alguien me aydue por favorrrrrrrrrrr

Mar Nov 02, 2010 7:07 pm

Voy a proponer un reto, aqui todos los jugadores serian titulares, xo a mi e gustaria ahora q acabo de fichar a van der sar y q solo me falta un central y un lateral izquierdo pa tener un ekipo fichado al completo (mientras aguantaran valeny y ruskin XD) mi siguiente paso es fichar un bankillo, un tio por posicion, xo como comprendereis que no lleguen ni al millon y si puede ser menos, simplemente x si tienen q salir un dia xq uno de los titulares este mal que cumplan sin mas. Asi que a ver que me sugeris!!! un abrazo maestros !!!!
Última edición por denisuco el Mar Nov 02, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total

Full Version