-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master Online: Fichajes : PES2011 - Página 43

• Patrocinios

Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: derbinho
Seguidores: TomiStyle, hasnufas, erpabliko, DAVKO6, lokea, cripto21, Galastiko

Re: Liga Master Online: Fichajes

Notapor MR_Lois_MBO » Mié Nov 03, 2010 1:02 am

L_Levi escribió:ola buenas noches haver si me pueden ayudar

tengo un tridente formado por

luis suarez-----villa----- pedro

la cuestion es que tnia a luis suarez por el centro hasta quew fiche a higuain y tire a luis por la izquierda, y me ha ido bastante bien y ahora que he vendido a higuain y he fichado a villa nose si poner a villa por la izquierda y poner a luis por el centro o dejar a luis por la izquierda y a villa por el centro

que me recomendais?????????????'

si te ha ido suarez bien por la izquierda dejale ahi que villa seguro que juega mejor de dc que de sp, yo acabo de fichar a suarez, ahora mismo mi equipo es el siguiente:

ruffier

david luiz--------boateng--------badstuber--------criscito

carlos martins--------kevin boateng

ozil

afellay (ed)--------Gyan asamoah--------luis suarez (sp)

iba a cambiar a carlos martins, pero cualquiera lo quita de ahi, menuda maquina, los malos partidos tiran del carro ruffier, kevin boaten y asamoah, son la columna vertebral del equipo y la verdad que me salvan muchisimos partidos, bastante contento me tienen, ozil y suarez solo he jugao 1 partido con ellos y ya han metido su gol, lo siguiente yo creo que va a ser ir fichando suplentes, el 1º okazaki, el japo que tantas alegrias me dio :salu1:
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rodry_21 » Mié Nov 03, 2010 1:06 am

Mejor Villa que Higuain?
Doblete en segunda division :D y vamos a por el Triplete ! 1 Jugando y 1 modo entrenador :D ,
Eso si,cada dia me aclaro menos con el equipo,no se que me falta,pero algo falla,a ver si me aconsejais algo

--------------------Tsaktouri--------------------------
--------Heinze-------------Distin---------------------
S.Ramos-------------------------------ashley cole---
------------------Marcos Senna-----------------------
------------------------------------Essien-------------
------------Rooney------------------------------------
-----Etoo---------------------------------------------
--------------------Iaquinta-------Higuain----------

Tengo pensado Cambiar a Heinze o Distin por Pique,Essien Igual lo cambio por Lampard o algun Mc de mas toque y la verdad que no se que mas, iaquinta ya empieza a cansar :P Despues de 4xx partidos y mas de 250 goles lo suyo seria reemplazarlo,Quizas subir a Rooney a la punta y Fichar a iniesta de mp..No se no se

:campeon:
Rodry_21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thaker » Mié Nov 03, 2010 1:26 am

me voy a pillar ahora un delantero ya de lso de elite, que mi delantero ahora es anelka pero no me convence mucho y mi sp giggs asi que voy a poner a anelka de sp y voy a fichar a un dc de los weno weno xd y estoy entre higuain villa y forlan cual me aconsejais? por numero forlan y villa son mejor que el pipa y entre ellos forlan tira mejor y villa pasa mejor........ asi que no se por que la verdad en este juego ya no m fio mucho de los numeros....si no mirad a hadji un 68 de media con numeros acojonantes para esa media o aromga 75 y super nivelado.
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor MR_Lois_MBO » Mié Nov 03, 2010 6:39 am

pilla a forlan que es una maquina de meter goles, yo haber si puede ser que ahorre y lo pille por que me encanta (aunque me da que 7 millones no ahorro ni de coña :lol: )
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Rodry_21 » Mié Nov 03, 2010 10:29 am

Forlan es una maquina ^^ Su unico fallo es que tiene poca corpulencia y cualquier defensa lo tira
Rodry_21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Matxari » Mié Nov 03, 2010 10:39 am

Algunos ya teneis unos equipazos pero os voy a recomendar a gente buena bonita y barata para los que empiezan o para los que querais probarlos:
CT:hubschman(1,6 M +o- ,nadie se va de el metiendole cuerpo, saca el balon rapido y preciso, cumple por alto)
MCD:polak (un muro, 1,6 m aprox,de cabeza las pilla todas, al corte es una locura y sacando balones jugados es un crack)
Emana: este juega de todo, MP,II,ID,SP, EXTREMO 2,3 M ,rapido, agil,buen pase , tira bien las faltas y suelta unos cañonazos)
Nivet:MP o MC, muy completo 1,8 m.
Jeda: SP O DC, rapido,agil,buen pase,bien de cabeza,poco cuerpo pero un peligo en el area.
Me he pegao tres dias sin poder jugar porque no encontraba rival como ya habeis mencionado, perdiendo dinero de la inscripcion y ayer volvio a irme perfecto y sin tocar nada de la configuracion,supongo que sera problema de los servidores, y con esto como con todo con lo que nos sorprende Konami pues paciencia.
Necesito que me recomendeis algun portero, el que mejor rendimiento de por menos dinero, Ivarov con sus cantadas se esta ganando salir precipitadamente de mi equipo XD.
Por cierto que parche me recomendais bajarme, alguien con experiencia que me aconseje el mas completo,con mas estadios y mas currados, con la 2ª completa... Gracias
Matxari
Aficionado
Aficionado

Notapor tfajardo » Mié Nov 03, 2010 11:47 am

A mi se me ocurrio fichar a Di Vaio ayer, al jugar el primer partido del campeonato, sali fuera para despedirlo pero no podia con lo que acabe el campeonato con el. Ese tio esta gordo o me lo parece a mi, es que no corria, Portillo me va el doble. Obviamente despues del campeonato lo despedi. ¿Alguien que le funcione Di Vaio o soy el unico gilipollas que lo ha fichado? :banana:
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Notapor thaker » Mié Nov 03, 2010 12:42 pm

yo tube a divaio y tambien lo vendi isofacto lo compre por que tenia mejores numeros que gilardino pero nada lo vendi y volvi a fichar a gilardino como ya digo parece que aqui los numeros no es lo mas importante... no se

por cierto e fichado a forlan y le pega muy bien y demas pero no pueden tocarte la pierdes y se destabiliza del tiron
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tfajardo » Mié Nov 03, 2010 12:53 pm

thaker escribió:yo tube a divaio y tambien lo vendi isofacto lo compre por que tenia mejores numeros que gilardino pero nada lo vendi y volvi a fichar a gilardino como ya digo parece que aqui los numeros no es lo mas importante... no se

por cierto e fichado a forlan y le pega muy bien y demas pero no pueden tocarte la pierdes y se destabiliza del tiron

Vaya juego, al final los numeros son "relativos" y el tema es que vayan enganchados. Hulk como va? es que me tira mucho para atras que tenga precision 73...
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Notapor thaker » Mié Nov 03, 2010 1:49 pm

a mi me han enganchado cada una con el hulk.....
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011