Mié Nov 03, 2010 4:49 pm
Eii buenas tardes a todos, el otro dia comente que tenia fichado a Van der sar justo antes de ficharlo, cuando lo fui a fichar vi que lo habian subido a 4 Kilazos que escuecen muchisimo para ser un portero, que me recomendais!? ficho un portero de 2M y el resto lo invierto en la defensa o media que tengo que mejorar o merece la pena van der sar???
ahora mismo mi ekipo es el siguiente
Ivanov
M'Bami Valeny Bekir Irtegun Ruskin
Isla (MCD) Mauri (II) Cahill (MC)
Olic (ED) Iaquinta (DC) Agbonlahor (EI)
Gracias por vuestros comentarios

y un abrazo jugones
Mié Nov 03, 2010 5:52 pm
yo porfin despues de tantoos partidos he conseguido un equipo de garantias para ascender a primera division el martes que viene y poder ahorra dinero para fichar suplentes o algunas estrellas, a ver que hos parece:
van disk (o algo asi)
sagna----------------sokratis------------------silvestre--------------mathie
topal
marchisio-------------van der vart
pedro--------------------------------chamack-------------------------luis suarez ( maquina en 284 partidos 246 goles)
Mié Nov 03, 2010 6:39 pm
entre villa, forlan o etoo cual me aconsejais??????????, voy a ahorrar paras alguno de estos
Mié Nov 03, 2010 6:56 pm
quiem me aconsejais savic o stranzl
Mié Nov 03, 2010 7:09 pm
Buenas estoy buscando extremos, ED y EI. Aunque acepto sugerencias de todos los puestos (BuenoBonitoBarato).
UFFF!!!! Viendo los mensajes se ve que estais a otro nivel, pero tal vez recordeis ese jugador del que tanto os costó desprenderos, uno de esos de 1 millon y pico ó 2 millones.
A ver si con vuestros consejos comienzo la escalada porque no soy capaz de levantar el vuelo!!!!!
Un saludo. Gracias.
Mié Nov 03, 2010 7:34 pm
te aconsejo stranz alebupal
saludos
Mié Nov 03, 2010 7:37 pm
Despues de fichado un equipo puesto por puesto medianamente competente, de unos 70 de media, ¿que me aconsejeis que renueve ahora? ¿defensa? ¿media? ¿delantera?
Gracias, un saludo.
Mié Nov 03, 2010 8:32 pm
aconsejo a afellay es buenisimo y a arteta ke es un crak.
saludos
a x cierto me podeis aconsejar un defensa central weno bonito y barato, o ke os aya enamorado???
gracias a todos
Mié Nov 03, 2010 10:49 pm
L_Levi escribió:yo porfin despues de tantoos partidos he conseguido un equipo de garantias para ascender a primera division el martes que viene y poder ahorra dinero para fichar suplentes o algunas estrellas, a ver que hos parece:
van disk (o algo asi)
sagna----------------sokratis------------------silvestre--------------mathie
topal
marchisio-------------van der vart
pedro--------------------------------chamack-------------------------luis suarez ( maquina en 284 partidos 246 goles)
q tal te va marchisio y vdv? pueden comentar algo de los 2?
Mié Nov 03, 2010 11:59 pm
Os recomiendo a Rivera el del Sporting como MC, da unos pases letales y le pega de miedo. Y de MCD os recomiendo a Lucas Biglia siempre bien colocado, me recuerda a Cambiasso. Son economicos y muy buenos.
Full Version