-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master Online: Fichajes : PES2011 - Página 45

• Patrocinios

Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: derbinho
Seguidores: TomiStyle, hasnufas, erpabliko, DAVKO6, lokea, cripto21, Galastiko

Re: Liga Master Online: Fichajes

Notapor erpabliko » Jue Nov 04, 2010 1:44 am

parejo es muy bueno ,buen tiro pase de gol juega de mc de int o de mp es polivalente
erpabliko
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor agomez83 » Jue Nov 04, 2010 10:22 am

erpabliko escribió:parejo es muy bueno ,buen tiro pase de gol juega de mc de int o de mp es polivalente

Yo tuve a Parejo pero no me convenció, le veo muy lento en el giro y reacciona tambien muy tarde. Estuve ahorrando y lo he cambiado por Jovetic. Muchisimo mejor.

He llegado a cuartos de final de un campeonato y me ha tocado un tio que tenia a Iniesta, Villa, Mascherano, Terry, y más jugadorazos, como era de preveer me ha metido 2-0 los dos de villa. Al menos me consuela que este tio ha ganado en la previa y en octavos sus partidos metiendo a la gente 4-0.

Este es mi equipo:

OSVALDO

DUDA JOVETIC CHORI CASTRO

RIVERA

LUCAS BIGLIA

RUSKIN BALLESTEROS JARIC EL MOUBARKI

LOTHAR
agomez83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MR_Lois_MBO » Jue Nov 04, 2010 10:28 am

denisuco escribió:Eii buenas tardes a todos, el otro dia comente que tenia fichado a Van der sar justo antes de ficharlo, cuando lo fui a fichar vi que lo habian subido a 4 Kilazos que escuecen muchisimo para ser un portero, que me recomendais!? ficho un portero de 2M y el resto lo invierto en la defensa o media que tengo que mejorar o merece la pena van der sar???

ahora mismo mi ekipo es el siguiente

Ivanov
M'Bami Valeny Bekir Irtegun Ruskin
Isla (MCD) Mauri (II) Cahill (MC)
Olic (ED) Iaquinta (DC) Agbonlahor (EI)

Gracias por vuestros comentarios ;) y un abrazo jugones

por 3 millones 652.000 tienea a ruffier, y mas o menos al mismo precio a ospina y creo que era mandanda, cualquiera de estos 3 son ya un seguro para la porteria, ademas de tener mas agilidad que van der sar.

Ceri-Jah escribió:Buenas estoy buscando extremos, ED y EI. Aunque acepto sugerencias de todos los puestos (BuenoBonitoBarato).
UFFF!!!! Viendo los mensajes se ve que estais a otro nivel, pero tal vez recordeis ese jugador del que tanto os costó desprenderos, uno de esos de 1 millon y pico ó 2 millones.

A ver si con vuestros consejos comienzo la escalada porque no soy capaz de levantar el vuelo!!!!!

Un saludo. Gracias.

para empezar mis bandas fueron ninis y piatti, me fue bastante bien, aunque son interiores (media 74 ahi), el punto flaco es que tienen regularidad 3, pero hasta en gris son mejores que los paketes que vienen y sobretodo piatti sigue marchandose en el 1 contra 1, por 2 millones y medio esta remy que de extremo se pone en 79, ahora mismo lo acabo de fichar y le voy a probar (aunque de sp)

mirando jugadores he visto a 1 en finlandia que parece interesante, eremenko jr (no confundir con roman eremenko) tiene 65 de media, pero no tiene malos numeros y cuesta menos de 1 millon, si alguien necesita un mp barato que le pruebe y nos cuente.

juanje87 escribió:aconsejo a afellay es buenisimo y a arteta ke es un crak.
saludos
a x cierto me podeis aconsejar un defensa central weno bonito y barato, o ke os aya enamorado???
gracias a todos

por menos de 2 kilos tienes a sakho y a badstuber, he tenido a los 2 y son muy pero que muy buenos, mas baratos tienes a leandro almeida que no esta mal y un aleman (creo que se llama huth o algo asi) es una torre y no esta mal, tambien esta verthongen del ajax, pero si te llega para badstuber fichalo xq no te arrepentiras.
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ferry10 » Jue Nov 04, 2010 11:45 am

un buen extremo II o ID es Pedro Leon...ami me esta gustando mucho...Drenthe tb es rapido y fuerte...pero es mejor de ILI luego ya mas caro ...Marko Marin
De nivel mas bajo tienes de Mbrak Boussafa del Brujas, Dzsuzak del PSV, estos son bastante rapidos y lo hacen bastante bien...y aun son economicos...
Ferry10
Utillero
Utillero

Notapor kalaberats » Jue Nov 04, 2010 12:02 pm

apuntar chicos jugadores baratos y buenos (yo los tengo y me van de lujo)

Delanteros:
Kalinic DC
Aboutraika DC
Fernando SD (el del Malaga)
Hadji SD

Centro del campo:
A.Hassan MP
M.Gimenez MI
Berenguer MDD
Vokcevic MP

Defensas:
Rakytskyi ( este es clave porke juega de todo central , lateral izq, Mdefensivo ..)
Baris ozbek LD
villacaraz Central
Diego Perez LI

Benga pues haber ketal.
kalaberats
Aficionado
Aficionado

Notapor periquini » Jue Nov 04, 2010 12:50 pm

Bueno, pues os cuento yo mi experiencia hasta el momento (para mí el mejor en muchos años, y el on line como un tiro comparado con otros, salvo los dichosos arreglos del servidor que el lunes por ejemplo me hicieron perder pasta para aburrir)

Yo soy D5, y bastante canalla jugando, pero... me lo paso de lujo aunque me metan por todos lados
Parece que con cada partido y mejorando algo el equipo voy ganando partidos y no me mete todo dios, pero aún así, es un juego para echarle horas y divertirse en cada campeonato (cada victoria mía la celebro como si fuera una final), de eso se trata.

Estoy harto de repeticiones, gente que para todo, que te insulta por el Chat sólo porque le dices que el Tiempo es dinero, en fin, que paso de eso.

Mi equipo, soy el Getafe (aún no me he cruzado con otro Getafe, pero vamos, que muchos partidos no llevo)

Lothar (de momento ahí sigo, le cambiaré cuando tenga pasta)
Víctor Sánchez de LD (expectacular para su precio, y va bien de MCD y de Lateral de lujo, pq corta un huevo y la toca bien)
Valeny de Central, junto a Rafa (no me convence ninguno pero es lo que hay, para fichar al Cata Díaz necesito mucha pasta), pasaré seguro antes por Ibrahim Kas que es mejor que Rafa...
Marcano de LI, me iría mejor de Central y es la idea para cuando tenga pasta para fichar a Mane, quitaría a Valeny y pongo a Marcano de Central

MCD tengo a Pedro Mosquera, vale 600mil, el que menos del Getafe, y bueno, me hace su labor, podría tener a otros (pasé por Lacen y cía, pero, prefiero jugar con gente del Geta)

Interiores, he tenido a Boateng y a Albín, pero vendí a Boateng (muy lento para interior y aunque va bien en sitios, no me convenció, y eso que es mi jugador preferido del Getafe, pero en PES no le hacen justicia del todo) y puse a Colunga en la derecha (al comprar a Niang), de enganche a Mehmet Aurelio, muy estable, creo que tiene 7 de regularidad y le tengo en rojo continuamente... y junto a Niang tengo a Bojan arriba... también he tenido a Parejo pero demasiado lento para esa posición

por lo que he leído aquí y he visto, seguiré con la base del Getafe atrás y arriba me haré en breve con Asamoah por Bojan (tuve a Iaquinta pero para mi juego prefiero llegadores al hueco que rematadores), me haré con Kas para central o si tengo pasta con Mané, y a Mosquera le cambiaré por Mehmet de MCD y me traeré a Afelay

mis opciones son delanteros rápidos y que se desmarquen bien, qué os parece Asamoah para eso??
a Niang nadie le tiene, me parece un fenómeno, pero, habrá que aguantarle hasta que haya pasta para los Higuaín y cía...

de MP es correcto Afelay?? da buenos pases interiores?? qué otros delanteros se desmarcan bien para recibirlos, pq muchas veces tengo a Bojan y a Niang parados y ni se meten a esperar el pase...

Varias cosas...
Los penaltys he estado leyendo cómo tirarlos pq llevo como 10 y todos fallados, a ver qué tal con lo que he leído
La pasta, estoy pelao siempre pero como he dicho antes, poco a poco, pero en D5 me encuentro gente que es tan mala como yo y tienen a CR, Messi, Arshavin, etc... y así no hay manera, te llegan 2 veces y son dos goles

qué tal funciona Luis Suárez, los que le habéis tenido, se desmarca bien?? va bien de delantero??

Un saludo a todos y gracias por los consejos que habéis ido dejando. y siento el peazo de tocho
si os encontráis a un Getafe por los campeonatos, y tiene 6 o 7 del Getafe real, soy yo (Albín, Colunga, Victor, Mosquera, Marcano, Rafa... y Parejo y Boateng vendidos... no está mal)
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MR_Lois_MBO » Jue Nov 04, 2010 1:24 pm

luis suarez es una maquina, de hecho desde que ha llegado el asamoah me dejo de meter goles xq mete todos el :lol: :lol: :lol:
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor periquini » Jue Nov 04, 2010 1:26 pm

MR_Lois_MBO escribió:luis suarez es una maquina, de hecho desde que ha llegado el asamoah me dejo de meter goles xq mete todos el :lol: :lol: :lol:

muchas gracias (primero por leerte mi peazo de tocho) y por el consejo
Asamoah de momento iré a por él, pero quizás me cepille a Niang y me traiga arriba a Luis Suárez, por stats no vale ese precio, pero como contáis, hay que mirar qué sube los stats, en un delantero que defienda bien, que de buenos pases largos, no sirve para demasiado, para subir stats y poco más...
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MR_Lois_MBO » Jue Nov 04, 2010 1:51 pm

los stats valen para poco, mira a remy que con 73 de media (aunque sube a 79 de extremo) es mejor que muchos de 79, luis suarez es de los que mejor tiran, tiene buen desmarque y ademas juega igual de delantero centro y de segundo punta
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cirio » Jue Nov 04, 2010 1:55 pm

mi ekipo:

PO: Terol ( 1,8m, me encanta)
DEF: LD zokora CT distín, yobo LI f.aurelio
MCD:ambrosini ( me costó 2m y va de luuuuujo)
MC: dejan stankovic
MP: tevesitoooooo
SP: lavezzi ( vale 4m y si le cojes el truquillo va muy muy bien), arshavin(recien fichado, pero parece que va de puta madre
DC: forlan( si no quereis dejaros 7 o 8 millones en un delanterazo comprad a forlan que por 6 está de puta madre, chuta demasiado bien...)

gente interesante? BBB?
PT: romo
DEF: spahic, rakitsky,bettensiegen,bassong
MC:acosta,elano
DC: piatti, niang, rossi,bagayoko, smith...
cirio
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011