por periquini » Jue Nov 04, 2010 12:50 pm
Bueno, pues os cuento yo mi experiencia hasta el momento (para mí el mejor en muchos años, y el on line como un tiro comparado con otros, salvo los dichosos arreglos del servidor que el lunes por ejemplo me hicieron perder pasta para aburrir)
Yo soy D5, y bastante canalla jugando, pero... me lo paso de lujo aunque me metan por todos lados
Parece que con cada partido y mejorando algo el equipo voy ganando partidos y no me mete todo dios, pero aún así, es un juego para echarle horas y divertirse en cada campeonato (cada victoria mía la celebro como si fuera una final), de eso se trata.
Estoy harto de repeticiones, gente que para todo, que te insulta por el Chat sólo porque le dices que el Tiempo es dinero, en fin, que paso de eso.
Mi equipo, soy el Getafe (aún no me he cruzado con otro Getafe, pero vamos, que muchos partidos no llevo)
Lothar (de momento ahí sigo, le cambiaré cuando tenga pasta)
Víctor Sánchez de LD (expectacular para su precio, y va bien de MCD y de Lateral de lujo, pq corta un huevo y la toca bien)
Valeny de Central, junto a Rafa (no me convence ninguno pero es lo que hay, para fichar al Cata Díaz necesito mucha pasta), pasaré seguro antes por Ibrahim Kas que es mejor que Rafa...
Marcano de LI, me iría mejor de Central y es la idea para cuando tenga pasta para fichar a Mane, quitaría a Valeny y pongo a Marcano de Central
MCD tengo a Pedro Mosquera, vale 600mil, el que menos del Getafe, y bueno, me hace su labor, podría tener a otros (pasé por Lacen y cía, pero, prefiero jugar con gente del Geta)
Interiores, he tenido a Boateng y a Albín, pero vendí a Boateng (muy lento para interior y aunque va bien en sitios, no me convenció, y eso que es mi jugador preferido del Getafe, pero en PES no le hacen justicia del todo) y puse a Colunga en la derecha (al comprar a Niang), de enganche a Mehmet Aurelio, muy estable, creo que tiene 7 de regularidad y le tengo en rojo continuamente... y junto a Niang tengo a Bojan arriba... también he tenido a Parejo pero demasiado lento para esa posición
por lo que he leído aquí y he visto, seguiré con la base del Getafe atrás y arriba me haré en breve con Asamoah por Bojan (tuve a Iaquinta pero para mi juego prefiero llegadores al hueco que rematadores), me haré con Kas para central o si tengo pasta con Mané, y a Mosquera le cambiaré por Mehmet de MCD y me traeré a Afelay
mis opciones son delanteros rápidos y que se desmarquen bien, qué os parece Asamoah para eso??
a Niang nadie le tiene, me parece un fenómeno, pero, habrá que aguantarle hasta que haya pasta para los Higuaín y cía...
de MP es correcto Afelay?? da buenos pases interiores?? qué otros delanteros se desmarcan bien para recibirlos, pq muchas veces tengo a Bojan y a Niang parados y ni se meten a esperar el pase...
Varias cosas...
Los penaltys he estado leyendo cómo tirarlos pq llevo como 10 y todos fallados, a ver qué tal con lo que he leído
La pasta, estoy pelao siempre pero como he dicho antes, poco a poco, pero en D5 me encuentro gente que es tan mala como yo y tienen a CR, Messi, Arshavin, etc... y así no hay manera, te llegan 2 veces y son dos goles
qué tal funciona Luis Suárez, los que le habéis tenido, se desmarca bien?? va bien de delantero??
Un saludo a todos y gracias por los consejos que habéis ido dejando. y siento el peazo de tocho
si os encontráis a un Getafe por los campeonatos, y tiene 6 o 7 del Getafe real, soy yo (Albín, Colunga, Victor, Mosquera, Marcano, Rafa... y Parejo y Boateng vendidos... no está mal)