Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 04, 2010 3:02 pm

a los que tienen a iaquinta, gilardino, mario gomez .. os recomiendo que ahorreis un poco y fichad a D.Milito...
increible de cabeza y tiros. Tiene cartas de cazagoles, experto uno contra uno y juego al primer toque.

Jue Nov 04, 2010 3:27 pm

y de Piatti, me echa para atrás que tenga un 3 en regularidad... no está en azul la mayoría de los partidos??

Jue Nov 04, 2010 4:17 pm

periquini escribió:y de Piatti, me echa para atrás que tenga un 3 en regularidad... no está en azul la mayoría de los partidos??

ni te das cuenta aunque salga azul, sigue regateando igual de bien

Jue Nov 04, 2010 5:10 pm

pues my equipo ha evolucionado no se si decir a mejor o peor, pues cuando teni a a los mas malos jugaba mejor que ahora al menos no tenia tanta mal asuerte y me hacian cosas raras.

----------------benaglio-------------
diego perez----benalouane---lolo----mignot------villacaraz
------------------flamini-----------------
granero------------------------quaresma
-----------robinho-----higuain---------

ahora estoy jugando con 5 defensas, e provado de todo 5 defensas centrales con dos laterales con un lateral
4 defensas centrales con dos laterales con uno en fin es como si al dia tuviese un cupo de partidos para ganar gano unos 3 partidos y ya luego a perder perder y perder acribillo a los rivale a atacar y todo se va fuera higuain me falla mas que una escopeta de feria siempre sale rozando el palo, y a mi me meten goles de todos los colores no entiendo muy bien que pasa pero llevo con esta mala racha casi una semana y cuanto mejor son mis jugadores mas comicos son los partidos. e probado a tocar el estilo de juego las estrategias del entrenador la formacion todo y nada sigue igual incluso e puesto marcaje al hombre para nada no hacen caso ``marcan´´ a quien les da la gana lo pongo entre comillas por que siguen corriendo de un lado a otro sin marcar a nadie ni en zona un desastre vamos, me da l aimpresion de que mis delanteros siempre tienen la presion de los defensas rivales cuando reciben el balon ya tienen el defensa pegado, pero mi defensa le deja libertad a la delantera rival por lo que con un pase bien dado o un par de paredes se plantan solo delante de porteria.

Jue Nov 04, 2010 6:07 pm

thaker escribió:pues my equipo ha evolucionado no se si decir a mejor o peor, pues cuando teni a a los mas malos jugaba mejor que ahora al menos no tenia tanta mal asuerte y me hacian cosas raras.

----------------benaglio-------------
diego perez----benalouane---lolo----mignot------villacaraz
------------------flamini-----------------
granero------------------------quaresma
-----------robinho-----higuain---------

ahora estoy jugando con 5 defensas, e provado de todo 5 defensas centrales con dos laterales con un lateral
4 defensas centrales con dos laterales con uno en fin es como si al dia tuviese un cupo de partidos para ganar gano unos 3 partidos y ya luego a perder perder y perder acribillo a los rivale a atacar y todo se va fuera higuain me falla mas que una escopeta de feria siempre sale rozando el palo, y a mi me meten goles de todos los colores no entiendo muy bien que pasa pero llevo con esta mala racha casi una semana y cuanto mejor son mis jugadores mas comicos son los partidos. e probado a tocar el estilo de juego las estrategias del entrenador la formacion todo y nada sigue igual incluso e puesto marcaje al hombre para nada no hacen caso ``marcan´´ a quien les da la gana lo pongo entre comillas por que siguen corriendo de un lado a otro sin marcar a nadie ni en zona un desastre vamos, me da l aimpresion de que mis delanteros siempre tienen la presion de los defensas rivales cuando reciben el balon ya tienen el defensa pegado, pero mi defensa le deja libertad a la delantera rival por lo que con un pase bien dado o un par de paredes se plantan solo delante de porteria.

Prueba a presionar con el cuadrado y a ir al corte con el jugador que manejas, a mi me funciona bastante bien desde que juego de esa manera. Así los rivales siempre reciben el balón con un tio pegado a su espalda, lo cual hace que o se la robemos o la pase o tire de pena. Luego lo de fallar tanto es tambien cuestion de suerte, yo he fallado lo infallable en linea de gol pa empujarla, y he metido goles que ni yo me los esperaba. La verdad que lo de los tiros me cuesta controlarlo, aunque he jugado con gente que le pega de miedo, sobre todo fuerte a media altura y raso me las cuelan.
Por cierto ni idea de como se tira raso en este pro, he probado de todo pero siempre se van arriba. ?alguien sabe?

Jue Nov 04, 2010 6:12 pm

buenas necesito saber un portero con las tres b. por favor gracias mi equipo le falla un portero y alguna cosita pero lo principal el portero.

Jue Nov 04, 2010 6:21 pm

kzkk90 escribió:a los que tienen a iaquinta, gilardino, mario gomez .. os recomiendo que ahorreis un poco y fichad a D.Milito...
increible de cabeza y tiros. Tiene cartas de cazagoles, experto uno contra uno y juego al primer toque.

Al señor Iaquinta da miedo quitarlo... menudo señor DC.

Jue Nov 04, 2010 6:40 pm

L_Levi escribió:entre villa, forlan o etoo cual me aconsejais??????????, voy a ahorrar paras alguno de estos

Eto´o ..sin duda .. velocidad , fuerza :mrgreen:

Saludos.

Jue Nov 04, 2010 7:15 pm

Os digo el equipo que tengo planeado hacerme:

....................................Manolo...............................................
..M.Salgado............J.Mensah..........Stranzl ...........Duda (Málaga)
......................................Fernando..........................................
...........................Parejo................Dzagoev..............................
.....Muniain........................G.Asamoah.................................Saha

Decirme cambio ahora que puedo hacerlos

El siguiente en caer es Fernando me falta medio kilo para este finde tendré.

Jue Nov 04, 2010 7:49 pm

tengo 1 millon y poco y tengo de delantero centro a CHIVANTON y en SD a DI MARIA a quien me recomendais de ID ??? (TENGO A MOSSORO) el tio es rapido pero necesito mas eficacia y en MP tengo a HONDA (CAÑONERO A TOPE) algo lento pero tierando faltas es un CR9 no se quiero fichar a alguien rapido y aguil pero no se si ahorrar mas y fichar a walcott o fichar a algun otro antes

gracias!!!!!!

Full Version