Jue Nov 04, 2010 3:02 pm
Jue Nov 04, 2010 3:27 pm
Jue Nov 04, 2010 4:17 pm
periquini escribió:y de Piatti, me echa para atrás que tenga un 3 en regularidad... no está en azul la mayoría de los partidos??
Jue Nov 04, 2010 5:10 pm
Jue Nov 04, 2010 6:07 pm
thaker escribió:pues my equipo ha evolucionado no se si decir a mejor o peor, pues cuando teni a a los mas malos jugaba mejor que ahora al menos no tenia tanta mal asuerte y me hacian cosas raras.
----------------benaglio-------------
diego perez----benalouane---lolo----mignot------villacaraz
------------------flamini-----------------
granero------------------------quaresma
-----------robinho-----higuain---------
ahora estoy jugando con 5 defensas, e provado de todo 5 defensas centrales con dos laterales con un lateral
4 defensas centrales con dos laterales con uno en fin es como si al dia tuviese un cupo de partidos para ganar gano unos 3 partidos y ya luego a perder perder y perder acribillo a los rivale a atacar y todo se va fuera higuain me falla mas que una escopeta de feria siempre sale rozando el palo, y a mi me meten goles de todos los colores no entiendo muy bien que pasa pero llevo con esta mala racha casi una semana y cuanto mejor son mis jugadores mas comicos son los partidos. e probado a tocar el estilo de juego las estrategias del entrenador la formacion todo y nada sigue igual incluso e puesto marcaje al hombre para nada no hacen caso ``marcan´´ a quien les da la gana lo pongo entre comillas por que siguen corriendo de un lado a otro sin marcar a nadie ni en zona un desastre vamos, me da l aimpresion de que mis delanteros siempre tienen la presion de los defensas rivales cuando reciben el balon ya tienen el defensa pegado, pero mi defensa le deja libertad a la delantera rival por lo que con un pase bien dado o un par de paredes se plantan solo delante de porteria.
Jue Nov 04, 2010 6:12 pm
Jue Nov 04, 2010 6:21 pm
kzkk90 escribió:a los que tienen a iaquinta, gilardino, mario gomez .. os recomiendo que ahorreis un poco y fichad a D.Milito...
increible de cabeza y tiros. Tiene cartas de cazagoles, experto uno contra uno y juego al primer toque.
Jue Nov 04, 2010 6:40 pm
L_Levi escribió:entre villa, forlan o etoo cual me aconsejais??????????, voy a ahorrar paras alguno de estos
Jue Nov 04, 2010 7:15 pm
Jue Nov 04, 2010 7:49 pm