Jue Nov 04, 2010 9:11 pm
Jue Nov 04, 2010 11:57 pm
ruben_loko_69 escribió:seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias
Vie Nov 05, 2010 1:22 am
Vie Nov 05, 2010 7:50 am
Vie Nov 05, 2010 1:44 pm
Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Rodry_21 escribió:ruben_loko_69 escribió:seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias
Yo ahora tengo a Julio cesar ( la verdad que lo he probado pocos partidos ) pero es una maquina,Tambien tube a tsaktouri o como se llame y el tio es una bestia,lo que pasa que a veces por algo se come algunos balones ,los dos son bastante buenos , pero los dos siguen comiendose todas las faltas ¬¬ Estoy por probar a buffon a ver si con suerte para alguna !!
con las 3 o 4 copas de d2 que he ganao en modo entrenador y alguna en modo normal e cambiao un poco el equipo,ahora es asi
-------------Julio cesar---------------
---------Vidic--------pique-----------
S.ramos--------------------Ashley cole
--------------Cambiasso----------------
----------------------------Lampard-----
-----Silva--------------------------------
----------Eto`o----------Rooney-------
------------------Higuain---------------
va mejorando la cosa
Vie Nov 05, 2010 2:24 pm
Vie Nov 05, 2010 2:47 pm
Vie Nov 05, 2010 3:10 pm