Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 04, 2010 9:11 pm

seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias

Jue Nov 04, 2010 11:57 pm

ruben_loko_69 escribió:seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias

Yo ahora tengo a Julio cesar ( la verdad que lo he probado pocos partidos ) pero es una maquina,Tambien tube a tsaktouri o como se llame y el tio es una bestia,lo que pasa que a veces por algo se come algunos balones ,los dos son bastante buenos , pero los dos siguen comiendose todas las faltas ¬¬ Estoy por probar a buffon a ver si con suerte para alguna !!
con las 3 o 4 copas de d2 que he ganao en modo entrenador y alguna en modo normal e cambiao un poco el equipo,ahora es asi

-------------Julio cesar---------------
---------Vidic--------pique-----------
S.ramos--------------------Ashley cole
--------------Cambiasso----------------
----------------------------Lampard-----
-----Silva--------------------------------
----------Eto`o----------Rooney-------
------------------Higuain---------------

va mejorando la cosa :D

Vie Nov 05, 2010 1:22 am

Ronaldinho Gaucho que tal? Alguien que lo tenga, gracias

Vie Nov 05, 2010 7:50 am

Aqui les dijo mi equipo "titular" que tengo hasta ahora.

-----------------------Harper---------------
---------Hubschman--------Diagne Faye-----------
Mand aland--------------------------------E.Juarez
--------------Makelele-------Letsholonyane---------
-----C. Benitez------------------------------------
----------------------------------Drenthe-------------
--------------------Forlan-----------------------
---------------------------------Villa---------------

Poco a poco estoy armando a mi equipo (lamentablemente no puedo jugar todo el dia y me pierdo de los torneos). Como recomendacion para los que buscan jugadores de banquillo les sugiero a Mand Aland, muy barato y tal vez pocos stats pero es increible como un jugador que cuesta 300mil puede detener a jugadores que cuestan 7-8 millones. Juarez tambien es un buen jugador a un buen precio, para los que vamos empezando no nos va nada mal. Otros jugadores que ya han recomendado antes a buen precio es Haestad, Okazaki y James Rodriguez. En el caso de Letsholonyane fue un jugador que tuve que contratar para poder pagar un torneo, vendi a Haestad y encontre a este jugador. Es muy barato y cumple... almenos en el partido anterior marcaba muy bien a Iniesta.

Algunos fichajes que me han ayudado mucho han sido:
Torada: De mis primeros fichajes junto a Juarez, cumplen para sus posiciones.
Holman: Jugador que cumple a buen precio.
Miccoli: Para su precio, es un excelente jugador. Juega mejor de SP... mi duo asesino era Gyan Asamoah y Miccoli (me funcionaba mejor que Villa y Forlan).
Boschker: Arquero que tuve, buen jugador pero lo vendi porque al final ya no me convencio.
Di Vaio: Mi maximo goleador, lastima que despues de una actualizacion de ascenso mi jugador se fue para abajo. Es lento, pero tiene una gran definicion y de tiro libre me metio muchos goles.

Tengo mas jugadores en la lista, pero no los recuerdo muy bien. Para llegar a la formacion actual tuve que comprar/vender muchos jugadores. Espero les aporte un poco con los jugadores que les recomiendo (sobre todo para los que empiezan con sus equipos).

Vie Nov 05, 2010 1:44 pm

Luis Fabiano que tal? estoy por ficharlo con 90 de valoracion y solo cuesta 5millones mas o menos

Vie Nov 05, 2010 1:46 pm

Rodry_21 escribió:
ruben_loko_69 escribió:seguramente me lanze a por julio cesar me ace falta un portero como el comer ivarov es la mugre xD me kedan 4 millones para fixarle un poko de paciencia jajaj xq me gusta mas qe el tsyou... el portero ese qe tiene un nombre rarisimo si algien tiene a a lguno de los 2 qe me diga mas o menos como va gracias

Yo ahora tengo a Julio cesar ( la verdad que lo he probado pocos partidos ) pero es una maquina,Tambien tube a tsaktouri o como se llame y el tio es una bestia,lo que pasa que a veces por algo se come algunos balones ,los dos son bastante buenos , pero los dos siguen comiendose todas las faltas ¬¬ Estoy por probar a buffon a ver si con suerte para alguna !!
con las 3 o 4 copas de d2 que he ganao en modo entrenador y alguna en modo normal e cambiao un poco el equipo,ahora es asi

-------------Julio cesar---------------
---------Vidic--------pique-----------
S.ramos--------------------Ashley cole
--------------Cambiasso----------------
----------------------------Lampard-----
-----Silva--------------------------------
----------Eto`o----------Rooney-------
------------------Higuain---------------

va mejorando la cosa :D

Pero vaya equipazo estas hecho un jugon.

Vie Nov 05, 2010 2:24 pm

ntonces rodri tu ke me recomiendas julio cesar o tsatoskuri ese raro la verdad son 600.000 de diferencia ke no es tanto

Vie Nov 05, 2010 2:47 pm

Realmente no hay mucha diferencia,Tsaktouri reacciona muy bien en los mano a mano,su fallo es comerse algunos balones por arriba, Julio cesar es muy bueno aunque aun no lo he probado mucho,pero lo que lo he probado me esta dando bastantes buenos resultados

Vie Nov 05, 2010 3:10 pm

pues visto lo que contáis, creo que con la pasta ahorrada me va a dar para cepillarme a Albín, Bojan y Niang, y traerme a Piatti para la izquierda, Luis Suárez y Asamoah arriba...

y mi siguiente ahorro será para acabar de cerrar la defensa del Geta, con Kas o Mario y largar a Valeny, creo que Afelay tendrá que esperar y más si Mehmet Aurelio sigue funcionando

Vie Nov 05, 2010 5:09 pm

oye de lateral derecho es bueno sagna ?
y necesito un portero bueno decirme nombres y ya vere yo si me lo puede permitir ajaja ...

mi alineacion es la siguiente:
POR: IVAROV
LAT: EL MOUBARKI Y ARMAND TRAORE
DEF: DISTIN Y ONHUOAM
MCD ( ADELANTADO) : SWENNTAIGER ( O COMO SE ESCRIBA EL DEL BAYERN)
INT: PABLO Y ALBIN
MC: R.MEIRELES
SP: RAMSKI
DC: GIROUD

NECESITO UN LATERAL DERECHO Y UN PORTERO Y RETOCAR MI DELANTERA ACONSEJENMEEE GRACIAS....

Full Version