Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Nov 05, 2010 5:12 pm

buenas, llevo tiempo leiendo vuestros mensajes en el foro y la verdad que me ha sido de bastante ayuda, ahora me he decidido a poneros mi once y a ver que os parece a vosotro y ver si me recomendais algo para mejorar el equipo, mi equipo es el siguiente.
-----------------------Ivarov-----------------------
V.Borre--------Beria--------Pareja-------Matuidi
-----------------------Zokora----------------------
------Dyer / Leiti N'Diaye------k. Boateng------
Belasi---------------------------------------Rosina
-------------------Gyan Asamoah-----------------

Uso un Mcd, 2 Mc y 2 Int.
Tengo tanto a Dyer y a Leiti N'Diaye y juega el que mejor esta.
¿alguna recomendacion?

Vie Nov 05, 2010 5:19 pm

Una sugerencia: para los que querais fichar a algun jugador y no sepais realmente como es, o estais en duda entre dos jugadores, lo mejor pienso yo es jugar un amistoso contra la CPU cogiendote el equipo que contenga a dicho jugador y asi puedes tantear al jugador que pretendes. (Por ejemplo: quieres probar a Eto'o, pues juega un amistoso contra la CPU, INTER - JUVENTUS, escogiendote tu el INTER).

Saludosss :banana:

Vie Nov 05, 2010 5:38 pm

Hay algun lateral que sea capaz de alcanzar a Asamoah??? casi todos tienen al negrito ese y cualquiera lo pilla

Vie Nov 05, 2010 5:40 pm

davilu escribió:buenas, llevo tiempo leiendo vuestros mensajes en el foro y la verdad que me ha sido de bastante ayuda, ahora me he decidido a poneros mi once y a ver que os parece a vosotro y ver si me recomendais algo para mejorar el equipo, mi equipo es el siguiente.
-----------------------Ivarov-----------------------
V.Borre--------Beria--------Pareja-------Matuidi
-----------------------Zokora----------------------
------Dyer / Leiti N'Diaye------k. Boateng------
Belasi---------------------------------------Rosina
-------------------Gyan Asamoah-----------------

Uso un Mcd, 2 Mc y 2 Int.
Tengo tanto a Dyer y a Leiti N'Diaye y juega el que mejor esta.
¿alguna recomendacion?

Para mi tienes un equipazo ojala tuviera yo ya algo parecido. Creo k el siguiente fichaje es por Boateng, al menos a mi parecer ahi pega un buen pasador. Si tienes pasta pues ficha a un crack, sino yo he usado a Rivera y a Tino Costa y meten cada balon al hueco al estilo Xavi.

Vie Nov 05, 2010 6:11 pm

Buenas tardes!!!
Es la primera vez que escribo y os voy a contar lo que acabo de hacer...
Este era mi equipo.
----------Diego Lopez--------------
Cicinho-Perea-Ambrosini- O'hara
--------------Essien----------------
-------Seedorf---------------------
Niang--------Ronaldinho---Joe Cole
------------Higuain-------------------

Y como ami no me gusta los equipos stars (Julio Cesar, D. Alves, Puyol, Lucio, Asley Cole, Cambiasso, Iniesta Gerrard, CR, Messi, Arsavhin....) y MI EQIPO ahora es:
Porteros: Diego Lopez e Ivarov
Defensas: Michel Salgado, Maduro, Ambrosini,Rakisky, M.Sarkho, O'hara
Centrocampistas: Gago, Busquets, Kedhira, Thiago Alcantara, Canales, Honda, Di Maria, A. Sanchez. Piatti y Drenthe
Delantera: Grafite y Trezeguet.

Hoy despues de esto e vuelto a enamorarme del PES, antes tantos grandes jugadores me volvian loco, ahora a bajar a 2da y jugar contra gente normal, no contra SELECCIONES DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.
Un saludo

Vie Nov 05, 2010 6:31 pm

¿Alguien que haya ganado algun torneo sabe cuanto dinero dan? Yo he llegado a cuartos y a semfinales como mucho y me han dado sobre los 400.000€.

Vie Nov 05, 2010 7:19 pm

agomez83 escribió:Hay algun lateral que sea capaz de alcanzar a Asamoah??? casi todos tienen al negrito ese y cualquiera lo pilla

Micah Richards y el Gran PEREA :banana:

Vie Nov 05, 2010 11:20 pm

agomez83 escribió:¿Alguien que haya ganado algun torneo sabe cuanto dinero dan? Yo he llegado a cuartos y a semfinales como mucho y me han dado sobre los 400.000€.

2 millones dan por ganar de division 3 para arriba,el de todas las divisiones 2millones tambien y el de 4 y 5 no me acuerdo pero por ahi andaba,suele ser muy lineal en ese aspecto

Sab Nov 06, 2010 4:01 am

os falta michel bastos yo lo tengo y el tio juega de extremo sd y inter xuta k flipas y vale sobre 2 kilos y piko, jose carlos del sevila varatisimo y buenos numeros gogo delantero baratisimo y bueno,duda las pone donde kiere de falta llevo mas de 10 goles de falta con el y muy barato

Sab Nov 06, 2010 2:43 pm

Buenas gente!!! Me he dejado caer por aquí y ya que estoy voy a poner mi alineación y una breve descripción de qué impresiones me da cada uno...

Portero: Pyatov (malísimo, pero tenía que suplir a Ivarov xD)

Defensa: Ruskin, Valeny, Stremer y Noworsthy (buenísimo, tanto puede jugar de lateral/carrilero/mediodefensivo, es una bala y tiene bastante corpulencia, puedo decir que frena a Cristianos, Asamoahs, etc..)

Medio centro: Mavuba (potente, del estilo de Makelele), Jadson (normalito tirando a bueno), Fleck (puede parecer malo, de valoración general tiene 66, pero es una bala y tiene muy buena pegada).

Delantera: Mouche (buenísimo, no tiene excesiva velocidad, pero muy buen regate y pase), D. Milito (me encanta, tiene corpulencia y en el 1 contra 1 no falla), Jarshik o algo así, es que lo acabo de fichar así que ni idea de qué tal se desenvuelve...

Un saludo y ya iré comentando fichajes!

Full Version