Sab Nov 06, 2010 4:21 pm
he probado a Parejo con un partido que he hechado con el Getafe me parece excesivamente lento me podriais recomendar alguno mas rapido que maneje el exterior que no sea Dzagoev
Gracias
Sab Nov 06, 2010 6:52 pm
Beatboxer escribió:Buenas gente!!! Me he dejado caer por aquí y ya que estoy voy a poner mi alineación y una breve descripción de qué impresiones me da cada uno...
Portero: Pyatov (malísimo, pero tenía que suplir a Ivarov xD)
Defensa: Ruskin, Valeny, Stremer y Noworsthy (buenísimo, tanto puede jugar de lateral/carrilero/mediodefensivo, es una bala y tiene bastante corpulencia, puedo decir que frena a Cristianos, Asamoahs, etc..)
Medio centro: Mavuba (potente, del estilo de Makelele), Jadson (normalito tirando a bueno), Fleck (puede parecer malo, de valoración general tiene 66, pero es una bala y tiene muy buena pegada).
Delantera: Mouche (buenísimo, no tiene excesiva velocidad, pero muy buen regate y pase), D. Milito (me encanta, tiene corpulencia y en el 1 contra 1 no falla), Jarshik o algo así, es que lo acabo de fichar así que ni idea de qué tal se desenvuelve...
D.Milito es el jefe del area
Un saludo y ya iré comentando fichajes!
Sab Nov 06, 2010 6:55 pm
Buenas, alguien tiene a Muller, es que estoy a 100.000 € de ficharle y no se si merece la pena. Aqui le dejo mi equipo
----------------Ivarov-------------------
Hariej---Botia---Fontas---An Chunokhi
---------Eastamon------------------------
------------------Javi Marquez-----------
-------Sergi Roberto------Hernanes----
-------Rondon----------------------------
-------------------Llorente----------------
Sab Nov 06, 2010 7:11 pm
alebupal escribió:he probado a Parejo con un partido que he hechado con el Getafe me parece excesivamente lento me podriais recomendar alguno mas rapido que maneje el exterior que no sea Dzagoev
Gracias
Yo tuve a Parejo tb y lo volvi a vender porque es muy lento en el giro y reaccionando, lo cambie por Rivera y me esta dando muy buenos resultados, pases al hueco muy buenos y tira muy fuerte y las coloca muy bien. Te lo recomiendo, juega de MC. Para la MP te recomiendo a Jovetic, muy bueno cuerpo a cuerpo y con mucho gol.
Sab Nov 06, 2010 7:16 pm
Yo estaba tambien entre Muller, Jovetic y Ozil!! no se a quien fichar tambien se me a pasado por la mente Nasri!!!
Sab Nov 06, 2010 8:54 pm
Hola buenas, este es mi equipo y ahora tengo intención de cambiarme a R. Keane que aunque es un goleador genial me lo desestabilizan mucho en carrera y mis preferencias son: Torres, Forlán, Villa o Luis Fabiano haber si alguien puede informarme que tal van estos jugadores para decidirme, muchas gracias.
--------------------Ivarov------------------
Ghioane----Sivok----Gentesglou-----Ruskin
--------------Geraerst---------------------
-------------------------Emana-------------
------Gerrard-----------------Pedro
----------R.Keane------L.Suárez
Sab Nov 06, 2010 11:05 pm
denisuco escribió:Yo estaba tambien entre Muller, Jovetic y Ozil!! no se a quien fichar tambien se me a pasado por la mente Nasri!!!
Yo tengo a Jovetic y para mi es un crack. Estuve pensando entre él y Nasri pero los stats me tiraron mas por Jovetic y no me ha defraudado al contratio me ha sorprendido es mejor de lo que creia
Sab Nov 06, 2010 11:51 pm
esto es una verguenza ya llevamos 2 semanas con lo de k ahi k tirarse 10 minutos para encontrar a alguien pa jugar en busqueda rapida, esto el año pasao no pasaba.
Dom Nov 07, 2010 7:59 am
Mi equipo es el siguiente
Bravo
Buchman Natalino Sergi Gomez Alex (CRI)
Liverani (MCD)
Ponzio (MC) No me acuerdo (xD)
Hunt (Crack) Kanouté (Crack) Sturrige (Crack)
Bravo es bastante bueno en el 1 Vs 1 y tiene un muy buen saque de puerta
La defensa normalita, decir que Alex en realidad sale como media punta pero como CRI se pone en 73 de media y no llega al kilo y medio cuando lo compré.
Liverani tiene precisión de pase largo 90 y es muy rápido y ágil, me ha sorprendido a veces lo pongo de MP a jugar y tiene un tiro a puerta muy muy fuerte y preciso. Poncio es un auténtico coñazo para el rival, roba infinidad de balones y en la frontal del area le pega que da gusto, muchos goles han caido con él y sirve para MCD, MC y en los Laterales con media de 73. Del jugador que no me acuerdo el nombre pondré más datos cuando llegue a casa, es bastante alto, rápido y con buen pase. Zurdo y buena pegada, lo fiché hace poco y de momento muy buenas sensaciones.
Kanouté en el 1 VS 1 es un Killer y le pega de lujo además de unos pases fantásticos
Hunt le pega de escándalo y es bastante rápido, tampoco es muy caro (Por 2 kilos creo que anda)
Sturridge tiene un 90 de aceleración pero no exento de técnica y pegada. (2 kilos 300 mas menos)
Dom Nov 07, 2010 8:09 am
juanje87 escribió:aconsejo a afellay es buenisimo y a arteta ke es un crak.
saludos
a x cierto me podeis aconsejar un defensa central weno bonito y barato, o ke os aya enamorado???
gracias a todos
Sergi Gomez del Barça
Full Version