Dom Nov 07, 2010 10:58 am
yo llevo jugando esta semanica y ya me he armado una buena delantera, el portero y la defensa no los e tocado, pero va a ser lo siguiente pq pierdo un monton de partidos por el puto portero, todo tiro a puerta es gol y asi no se puede!
asunsao
borja valero
pacheco(liverpool)
piatti luis suarez muniain
que os parece¿? me esta costando adaptarme pq antes solo jugaba en partidas rapidas y campeonatos normales con el atletico de madrid el cual tengo 648 puntos online, pero en la master ando con unos pauperrimos 450 me meten por todos lados asta que me fixe un portero medianamente decente, me aconsejais alguno¿?
Dom Nov 07, 2010 11:13 am
diego_heras escribió:yo llevo jugando esta semanica y ya me he armado una buena delantera, el portero y la defensa no los e tocado, pero va a ser lo siguiente pq pierdo un monton de partidos por el puto portero, todo tiro a puerta es gol y asi no se puede!
asunsao
borja valero
pacheco(liverpool)
piatti luis suarez muniain
que os parece¿? me esta costando adaptarme pq antes solo jugaba en partidas rapidas y campeonatos normales con el atletico de madrid el cual tengo 648 puntos online, pero en la master ando con unos pauperrimos 450 me meten por todos lados asta que me fixe un portero medianamente decente, me aconsejais alguno¿?
como te va con muniain?
Dom Nov 07, 2010 11:47 am
muniain en cuanto a desborde es un hacha el tio, no le pidas que meta goles, pero para llevar la jugada con el precio que vale sale rentable
Dom Nov 07, 2010 1:18 pm
diego_heras escribió:muniain en cuanto a desborde es un hacha el tio, no le pidas que meta goles, pero para llevar la jugada con el precio que vale sale rentable
es que me hecha para atras la regularidad tiene un 3 creo
Dom Nov 07, 2010 1:58 pm
Alguien sabe de algún extremo que juegue por la izquierda y que sea practicamente ambidiestro? es decir, q tenga de habilidad con la izquierda 7 y uso de la izquierda tb, y no mas de 6 millones. Mi equipo es el siguiente, y acabo de fichar a Nani y no estoy del todo seguro:
.................................Van Der Sar...........................
Micah Richards..........Caceres......Perea............Abidal
..................................Mascherano...........................
......................Essien...............................................
..............................................Iniesta........................
.......................Agbonlahor................................Nani.
..................................R.Keane.................................
Dom Nov 07, 2010 3:52 pm
alguien tiene a Fran Mérida?
Dom Nov 07, 2010 6:51 pm
yo tengo a fran merida y desde fuera si engancha el tiro casi todos van dentro
saludos este es mi equipo a ver si me ayudais a ver q puedo cambiar gracias por adelantado
pinto(portero no el del barca)
indio y djourd(centrales)
j. angel(lat izquierdo)
jensen(lat derecho)
fran merida(mc)
sandro silva(mcd)
susaeta(mp)
n´sue(sp)
webo(dc)
ozkaki(dc)
de suplente tengo a blake que no lo e probado mucho y a ricardo costa y ustariz y babacar pero este ultimo no me convence
gracias de nuevo por la ayuda
Dom Nov 07, 2010 6:58 pm
miki09 escribió:yo tengo a fran merida y desde fuera si engancha el tiro casi todos van dentro
saludos este es mi equipo a ver si me ayudais a ver q puedo cambiar gracias por adelantado
pinto(portero no el del barca)
indio y djourd(centrales)
j. angel(lat izquierdo)
jensen(lat derecho)
fran merida(mc)
sandro silva(mcd)
susaeta(mp)
n´sue(sp)
webo(dc)
ozkaki(dc)
de suplente tengo a blake que no lo e probado mucho y a ricardo costa y ustariz y babacar pero este ultimo no me convence
gracias de nuevo por la ayuda
yo me he enfrentado contra ti era el madrid tenia a gyan saha lualua orellana de portero manolo ¿te acuerdas?
Dom Nov 07, 2010 7:04 pm
creo que si q me acuerdo pero ayudame jajaj q cambios puedo meter pa subir
gracias
Dom Nov 07, 2010 11:35 pm
miki09 escribió:creo que si q me acuerdo pero ayudame jajaj q cambios puedo meter pa subir
gracias
pues a gyan o a martins para meter velocidad
Full Version