Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Lun Oct 11, 2010 12:15 pm

TomiStyle escribió:ahn, a mi también me pone que voy a ascender, pero no a que división, y yo estoy en D5...

Pues ascenderas a D4 xD

Lun Oct 11, 2010 12:29 pm

La semana pasada se actualizo de lunes a martes de madrugada, pero no se la hora.

Lun Oct 11, 2010 2:09 pm

Hola alguien sabe si progresan los jugadores y van cumpliendo años, osea se retiran y tal como en la liga master normal?????

Gracias saludos, busquenme eljavi21 y examos unos partidetes jejeje

Lun Oct 11, 2010 2:15 pm

eljavi21 escribió:Hola alguien sabe si progresan los jugadores y van cumpliendo años, osea se retiran y tal como en la liga master normal?????

Gracias saludos, busquenme eljavi21 y examos unos partidetes jejeje

Ni progresan ni envejecen.

Lun Oct 11, 2010 4:31 pm

buenas a todos!
alguien sabe, en los campeonatos, cuantos jugadores pasan a la segunda ronda y posteriormente a la ronda final?
gracias de antemano.

Mar Oct 12, 2010 1:08 am

sangodand escribió:buenas a todos!
alguien sabe, en los campeonatos, cuantos jugadores pasan a la segunda ronda y posteriormente a la ronda final?
gracias de antemano.

aver cuando participas juegas la fase previe y de todos los que hay solo se clasifican los 16 mejores. Y, entre ellos juegan los octavos de final, cuartos, semifinal y luego la final. Espero haberte resuelto tu duda

Mar Oct 12, 2010 10:01 am

estan ahora mismo de mantenimiento...

Mar Oct 12, 2010 2:52 pm

kun95 escribió:
sangodand escribió:buenas a todos!
gracias de antemano.

aver cuando participas juegas la fase previe y de todos los que hay solo se clasifican los 16 mejores. Y, entre ellos juegan los octavos de final, cuartos, semifinal y luego la final. Espero haberte resuelto tu duda

gracias por la respuesta!

Mar Oct 12, 2010 10:22 pm

Porque me pone se ha producido un error cuando hasta ahora he podido jugar perfectamente?:S es por la actualizacion?

Mié Oct 13, 2010 7:43 am

yo juego perfectamente

Full Version