Lun Oct 04, 2010 10:16 pm
borjack escribió:y sabeis de algun jgador de bandaa ke este bien de precio ??
benitez es banda y corre mucho y te sale apenas por 1.500.000 tiene 72 de media y es rapidisimo y tira bastante bien:)
Lun Oct 04, 2010 10:20 pm
para banda tamada tiene muy buena pinta (aun no he podio traermele) piatti es el messi de los pobres, lo que ahora mismo no se su precio
Lun Oct 04, 2010 10:26 pm
aber es que quiero qitar a toquero ke va bien ,pero no es muy rapidoo
Mar Oct 05, 2010 10:45 am
Piatti creo que anda por 1,5M
Mar Oct 05, 2010 2:13 pm
borjack escribió:sabeis de algun portero k este bien de precio?
e buscado porteros de media aceptable y son mediadamente barato, Gorka Iraizoz del Atlethic club de media 74 cuesta 1millon 700,y el 4 portero del Arsenal de cuyo nombre tan dificil no me acuerdo..tiene de media 75 y t cuesta 1millon800,
la verdad es k no hay porteros buenos y baratos, o cojes esto o lo dejas
espero haberte ayudado
Mar Oct 05, 2010 2:47 pm
un buen fichaje para ir empezando es rory fallon delantero neozelandes con 1 95 de altura qe las pilla todas por el aire, y tiene buena definicion, la contra nos es muy rapido pero en corners centros y demas las pilla todas.
Mar Oct 05, 2010 2:53 pm
pela231 escribió:un buen fichaje para ir empezando es rory fallon delantero neozelandes con 1 95 de altura qe las pilla todas por el aire, y tiene buena definicion, la contra nos es muy rapido pero en corners centros y demas las pilla todas.
con ese nombre no da mucha confianza jaja aunque si que yo tambien pense fichar un delantero muy alto para los balones altos y asi pero ya se vera mas adelante...
Mar Oct 05, 2010 4:26 pm
[center][center][center]
[/center][/center][/center]Mi equipo es el siguiente
Portero raro
el moubakardi o como se llame------Van Damme------Thware-------Ayité
Ramsey
Pjanic--------------------------Ranslow
Villalba--------------------------kanu--------------------------Iarmolenko
Mar Oct 05, 2010 8:17 pm
Yo no entiendo cómo la gente puede tener ya al Kun, Jesús Navas, Ozil y Khedira en un mismo equipo. Llevo ganados como 15 partidos ganados en dos días y solo he podido fichar a 3 jugadores medianamente buenos y a un crack.
He fichado a Kamata, Sankhare y Obertan, y mi jugador bueno es Zokora.
¿Hay algún truco y no me he enterado o algo parecido?
Mar Oct 05, 2010 8:23 pm
Sevillista1992 escribió:Yo no entiendo cómo la gente puede tener ya al Kun, Jesús Navas, Ozil y Khedira en un mismo equipo. Llevo ganados como 15 partidos ganados en dos días y solo he podido fichar a 3 jugadores medianamente buenos y a un crack.
He fichado a Kamata, Sankhare y Obertan, y mi jugador bueno es Zokora.
¿Hay algún truco y no me he enterado o algo parecido?
yo creo que la gente jugara campeonatos y demas porque sino.... aparte de que se pegaran buenos vicios jajaja
Full Version