Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Jue Oct 14, 2010 4:45 pm

Yo ayer fiche a zokora y me gusta mucho cuesta 2,8 pero merece la pena

salu2

Jue Oct 14, 2010 7:13 pm

zokora tiene buena pinta pero demasiado caro no? prefiero makelele mas barato y me funciona.

Jue Oct 14, 2010 8:06 pm

Al final Fiche a maduro de mcd lo recomiendo sube a 75 en esa posicion vendi a Payet y acabo de fichar a Baptista

Jue Oct 14, 2010 10:31 pm

si alguien no tiene mucho dinero aconsejo que fiche a Portillo! llevo 14 goles en 19 partidos!! antes de Portigol ficx a Asamoah Gyan y Heskey y ninguno rindio tanto como este ;) 1.700.000 mas o menos vale

Dom Oct 17, 2010 5:24 pm

recomiendo a chamakh un makinon!!!

Dom Oct 17, 2010 9:35 pm

---------------Van der Sar---------------
valeny----stremer-----liberman-----el moubakari
------------------espimas---------------------
------minanda-----------------castolo----------
--pandev-----------etoo------------robinho--

ese es mi equipo y la verdad esque me va bastante bien, mañana o cuando actualicen subo a segunda :D
eso si, suplentes quitando los de 20 de media solo tengo a gutierrez xD y ademas, agbonlahor lo fieche cuando valia 2 y poco y lo vendi por 4, asi me pude pillar a robinho pagando 1 millon y poco, la cosa es al principio buscar los buenos que no han subido mucho de precio y luego venderlos por un millon mas o dos xD

Dom Oct 17, 2010 9:37 pm

por cierto, algo fundamental es un portero, vendes a los 3 de inicio y consigues bastante pasta y te pillas uno bueno, anda que no me ha salvado partdios van der sar con paradones y luego llego yo y con un tiro de mierda se la clavo a ivarov xD

Lun Oct 18, 2010 10:15 am

Al principio y de los mas baratos y rentables es Alejandro(Sevilla),Orphadiu rápido y buenisimo de cabeza,Atty defensa rapido,Boateng (getafe),Oriol Romeau(Barcelona),Parejo gran asistente .....Esos son mis primeros fichajes y luego traje a Nilmar y Piatti.

Lun Oct 18, 2010 6:58 pm

recomiendo a acosta, baratisimo y tiene 4 o 5 cositas amarillas en habilidad y pase

Mar Oct 19, 2010 12:07 pm

Yo recomiendo a Acosta igualmente, como segundo punta mete más goles que mi delantero y Vukcevic es otro gran fichaje

Full Version