Jue Oct 07, 2010 12:33 pm
Genial, cambiaste el titulo, eso bajara el porcentaje de tramposos jajaja. ayer le mande un mail a konami, me respondio un mail robot. ahora tengo que esperar a que lo lea alguien y me responda, tardan en estas cosas, ya lo he hecho, pero bueno a esperar y ganarles a los tramposos. saludos!
Jue Oct 07, 2010 2:49 pm
bfff si buscas truco pes liga master online sige saliendo este post y aun hay rastros a vre si pudieras borrar este y hacer un nuevo post para las quejas asi solo hablariamso sobre eso y nadie leeria esto.
Jue Oct 07, 2010 5:01 pm
Otro mas que se une a la petición de que borren el post, buscando este truco en google solo sale este post!!
Vamos todos a reportarlo a konami, que no nos quita ni 5min. y la solución es muy fácil para ellos. Yo ademas encontré otro truco mas, pero este es mas difícil que lo arreglen, aunque mas difícil hacerlo también.
PD: Con lo wapo que esta currarse el equipo desde cero... que gentuza...
Jue Oct 07, 2010 5:08 pm
solocotroco escribió:pos ale,el q disfrute jugando asi q lo haga,alla el si asi es mas feliz,a mi me parece una mierda muy grande,y x lo tanto seguire currandomelo como hasta ahora,mas q nada pa no aburrirme en 2 dias.Eso si,cuando me encuentre con alguien con el super ekipo,dare el 200% pa intentar ganarle,digamos q me lo tomare como un reto superior,pero yo al menos disfrutare de la esencia de la liga master,xq pa jugar asi no hace falta jugar una liga master online,con hacerte el ekipo en la master offline y jugar en vestibulos con el es suficiente,pero...q gracia tiene eso??
Con suerte se aburriran en poco tiempo y dejaran de andar x ahi dando x culo.
Yo animo a todos a currarselo legalmente,solo valoras algo cuando has exo un gran esfuerzo x conseguirlo,y de paso te hace sentir mas realizado q esos niñatos q no son capaces de currarselo como es debido.
Asi q lo dixo,a seguir sufriendo pa fixar a algun paketillo,jajajajaja.
Saludos
De acuerdo contigo al 100% compañero
Jue Oct 07, 2010 8:28 pm
Si vosotros sois moderadores no podeis borrar posts? aunque bueno eso deberia hacerlo el creador
Jue Oct 07, 2010 9:03 pm
Pero los guiris siguen a lo suyo....hoy un partido contra uno que tenia a Ramos, Alves, Tevez, Eto'o, Mark Gonzales, Mandanda.....flipante.
Jue Oct 07, 2010 9:22 pm
aaaaaah vale, ya se en que consiste el tema, pero vamos me parece totalmente patético hacer eso, además de que hay que estar tremendamente aburrido para hacerlo, de todos modos, eso se puede arreglar con una simple actualización, y espero que konami haga lo necesario con estos tipejos. Saludos cracks.
PD: Me uno a los que dicen que habría que borrar el post.
Jue Oct 07, 2010 9:34 pm
Por cierto, también he mandado mi queja a konami. Saludos cracks.
Jue Oct 07, 2010 9:50 pm
aivavi escribió:Si vosotros sois moderadores no podeis borrar posts? aunque bueno eso deberia hacerlo el creador

Tiene que ser un mod global, ya cuando lo vean decidirán

.
Juaky6791 escribió:aaaaaah vale, ya se en que consiste el tema, pero vamos me parece totalmente patético hacer eso, además de que hay que estar tremendamente aburrido para hacerlo, de todos modos, eso se puede arreglar con una simple actualización, y espero que konami haga lo necesario con estos tipejos. Saludos cracks.
PD: Me uno a los que dicen que habría que borrar el post.
Aburridos y ser muy paketes, si entras a un campeonato y haces eso es porque sabes que eres un jodido pakete y te van a dar bien por el caca, es penoso.
Jue Oct 07, 2010 10:17 pm
Me cago en todooooooooo!!!!!!! LLego a la SEMIFINAL de un torneo de la Liga Master Online y antes de emepzar el partido me pone que a habido un error y que despues de consultarlo se le declara vencedor al otro equipo .. me eliminan de semifinales por la cara... y miro resutlado y pone 0 a 0 y pasa el otro y en su anterior partido paso con el mismo resutlado 0 a 0 seguro que es alguna trampa que hace

ya que tenia a CR7 y todo ya.. que gente mas tramposa y que rabia con lo que me costo meterme en semifinales perderlas asi...
Full Version