Re: TRAMPOSOS LMO

Vie Nov 05, 2010 1:55 am

Si y esos que apuran hasta el ultimo segundo para cambiar la equipacion y jugar con la misma que tu, eso me a ocurrido docenas de veces y asi da asco jugar, hoy por ejemplo un payaso espera al ultimo segundo como me di cuenta cambie mi equipacion a la vez, pero es que otro dia que lo hice igual encima el payaso se ponia a insultarme por el chat, la verdad que ay peña que da asco, abria que exterminar a los frikis por que solo sabe joder y ni se divierten ni dejan divertirse, ¿acaso a alguien le importa tanto descender de division? ay que ser muy tonto para joder asi un partido y de eso esta claro que la culpa es de Konami :monoloco:

Vie Nov 05, 2010 11:53 am

Rob85 escribió:Si y esos que apuran hasta el ultimo segundo para cambiar la equipacion y jugar con la misma que tu, eso me a ocurrido docenas de veces y asi da asco jugar, hoy por ejemplo un payaso espera al ultimo segundo como me di cuenta cambie mi equipacion a la vez, pero es que otro dia que lo hice igual encima el payaso se ponia a insultarme por el chat, la verdad que ay peña que da asco, abria que exterminar a los frikis por que solo sabe joder y ni se divierten ni dejan divertirse, ¿acaso a alguien le importa tanto descender de division? ay que ser muy tonto para joder asi un partido y de eso esta claro que la culpa es de Konami :monoloco:

Estoy totalmente contigo pues yo me he topao varias veces , por desgracia , con penas ke hacen lo del traje y te insultan.....me da mucho coraje y siempre me entran unas ganas detenerlo delante....... :monoloco:

Vie Nov 05, 2010 3:08 pm

krosky escribió:
Rob85 escribió:Si y esos que apuran hasta el ultimo segundo para cambiar la equipacion y jugar con la misma que tu, eso me a ocurrido docenas de veces y asi da asco jugar, hoy por ejemplo un payaso espera al ultimo segundo como me di cuenta cambie mi equipacion a la vez, pero es que otro dia que lo hice igual encima el payaso se ponia a insultarme por el chat, la verdad que ay peña que da asco, abria que exterminar a los frikis por que solo sabe joder y ni se divierten ni dejan divertirse, ¿acaso a alguien le importa tanto descender de division? ay que ser muy tonto para joder asi un partido y de eso esta claro que la culpa es de Konami :monoloco:

Estoy totalmente contigo pues yo me he topao varias veces , por desgracia , con penas ke hacen lo del traje y te insultan.....me da mucho coraje y siempre me entran unas ganas detenerlo delante....... :monoloco:

es que hay que ser retrasado para querer jugar con el mismo traje, para eso que no jueguen, para qué lo hacen, por la gracia, por jo*er a los demás, en fin...

Sab Nov 06, 2010 12:37 pm

Apuntar otro tramposo.... Wasel_Conciente :monoloco:

Este individuo se ha quedado mientras le iba ganando 2-0, al meterle el 3-0, se ha ido. :arbitro:

LMO ¿soy al único que le ha pasado?

Sab Nov 06, 2010 12:54 pm

Buenas gente, dudo que me conozcáis ya que llevo tiempo registrado pero esta es la primera vez que posteo algo.

El tema era para preguntaros, si soy el único al que le ha pasado lo siguiente...

Estás jugando contra alguien, y cuando vas ganando y quedan pocos minutos, de golpe y porrazo la conexión empieza a lagear, súper lentos los jugadores, dura unos 10 segundos, y de repente pum, mensaje de "ha empeorado la conexión, se suspende el partido", y te dan el partido como nulo, ni ganas ni pierdes ni te llevas dinero... No escribiría esto si fuese la primera vez, pero van unas 5 veces que me lo hacen... ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo chavales!

Sab Nov 06, 2010 5:51 pm

a todos os ha pasado cuando ibais ganando empeora la conexion y no os dan los puntos??, pues yo iva ganando me empeoro la conexion y me dio el partido perdido 3-0, asi que entiendo que la conexion me empeoro ami.

otra cosa hay gente que jugando contra mi, me dice: que porque juego con la misma equipacion , cuando juego con una diferente, por ejemplo voy de naranja y me dicen que porque voy de blanco, (si jugase con la misma creo que yo tampoco distinguiria los jugadores y el no seria el unico) creo que hay mucha gente que se queja de vic

tambien he leido que como es posible que haya gente co rooney, pato, cr7 en un mismo equipo (no es mi caso porque el mas caro de mi equipo es kameni), pero habeis visto el perfil de esta gente?? si llevan 900 partidos asi es normal tener estos jugadores

Sab Nov 06, 2010 6:40 pm

Yo creo que no es tan difícil tener un equipo de estrellas, de hecho, calculando así por encima, creo yo que en 1 mesecito de vicio puedes tenerlo, jugando cada día y el máximo de campeonatos al día posibles, y ya si los ganas, pues mejor que mejor. Yo en 2 días me he pillado a D. Milito y a Foggia, que si no me equivoco son 6m y pico el primero y 3 y pico el segundo. Vendiéndolos, tengo a Rooney. Yo lo que hago es centrarme en un jugador. Ejemplo: hoy voy a cambiar mi mediocentro defensivo. En este caso tengo a Mavuba. Bien, pues juego un campeonato, y a lo fácil, me llevo casi 1millón si juego rápido(y no quedo entre los 16). Bien, ahora vendo a Mavuba y con lo que me dan más el millón pues me pillo a alguien mejor. Y así, en 2 ó 3 campeonatos en una tarde, tienes fácil a Touré o alguien de ese estilo.

Un saludo!

Sab Nov 06, 2010 11:17 pm

ikul escribió:otra cosa hay gente que jugando contra mi, me dice: que porque juego con la misma equipacion , cuando juego con una diferente, por ejemplo voy de naranja y me dicen que porque voy de blanco, (si jugase con la misma creo que yo tampoco distinguiria los jugadores y el no seria el unico) creo que hay mucha gente que se queja de vic

eso es porque por ejempo tu, si estas jugando con un equipo no licienciado y tienes la camiseta editada de otro color a la original (de BLANCA la editas a ROJA) cuando juegues contra el Real Madrid, tu contricante vera su camiseta blanca y la tuya tb, xq aunque tu veas tu camiesta roja el otro la seguira viendo blanca.

x cierto, a mi tb me ha pasado eso de estar jugando y poco a poco la va habiendo lag y de repente el partido se cancela xq la conexion ha empeorado y no me dan ni un euro... ya me ha pasado unas 3 o 4 veces... es una putada!! (y siempre cuando iba ganando)

Dom Nov 07, 2010 1:14 pm

Sí compañero, no sé como lo harán pero nunca me ha pasado perdiendo, siempre ganando y en campeonatos. No es mi conexión, tengo 50mb de Ono y nunca se me ha cortado, ni en el MW2, ni en el MAG, ni en ningún juego online en el que se necesita algo más de conexión de la habitual en el pes... puede, y digo puede porque hace tiempo que no oigo hablar de esto, que sea un maravilloso aparatito que salió en la época de KZ2 que se llama "swichtlag" y era un cable que tu enchufabas al que iba desde el router a la ps3, y tenía un interruptor, que cuando lo pulsabas, tu conexión se "congelaba" pero no se cortaba, haciendo imposible que te matasen y iendo tú unos segundos por delante del resto... vamos, que era imposible jugar contra alguien así. Puede ser eso, o algo parecido, que haga que se corte la conexión, pero que el servidor lo reconozca como una caída suya. En fin, que cada año y en cada juego hay tramposos, así que a los humildes nos toca seguir aguantando...

Un saludo!

Dom Nov 07, 2010 9:43 pm

son unos putos cagaous de mierda i no tnienes cojones pa acabar el partido.
io estoi en 4D i ace dos dias jugue kn una tal jackboy nse kemas k es d 3D alos casi 15 minutos de la primera parte hiba 3 -0 i el jilipollas kmo ve k io era superior, kn el ekipazo k tngo i el atontao impieeza a meter goles en propia puerta.
son unos cagaos d mierda los k azen esto.
si no keresis esto no jugueies el pro jugada a las barbies k mola mas no
saludos a todos.

por si a caso si alguen kiere agregarme mi nik es hada96
:)

Full Version