Mar Dic 21, 2010 4:40 pm
pa flipar e fichado arsavin x etoo y se nota q no veas el cambio a sido radical no tene la velocidad pero la precision d pases y toque se nota mucho
Mar Dic 21, 2010 5:23 pm
esp_skin escribió:pa flipar e fichado arsavin x etoo y se nota q no veas el cambio a sido radical no tene la velocidad pero la precision d pases y toque se nota mucho
Es abismalmente superior el ruso.
Mar Dic 21, 2010 5:28 pm
Cada dia entiendo menos como han hecho tan exagerado a Arshavin...
Mar Dic 21, 2010 6:30 pm
no han hecho tan exagerado a Arshavin,me parece que no has visto muchos partidos del Arsenal,hay vida mas alla de Cristiano y Messi,para mi esta bien hecho,me parece mas gordo que Messi tenga mas precision de disparo que Villa,aunque sea poca,o que Ibrahimovic corra mas que messi y lo mismo que Cristiano,o que Puyol corra mas que Piqué,que Dani Alves tenga mas de pase largo que por ejemplo Guti o Rothen.
me parece mas exagerado por ejemplo Benzema.
Mar Dic 21, 2010 6:45 pm
hidekazu escribió:no han hecho tan exagerado a Arshavin,me parece que no has visto muchos partidos del Arsenal,hay vida mas alla de Cristiano y Messi,para mi esta bien hecho,me parece mas gordo que Messi tenga mas precision de disparo que Villa,aunque sea poca,o que Ibrahimovic corra mas que messi y lo mismo que Cristiano,o que Puyol corra mas que Piqué,que Dani Alves tenga mas de pase largo que por ejemplo Guti o Rothen.
me parece mas exagerado por ejemplo Benzema.
¿Que no veo muchos partidos del Arsenal? No soy Maldini o Marcos Lopez de la Sexta pero veo partidos internacionales. Arshavin es un fantasma, aparece, deja de aparecer, ahora estoy, ahora no...Y se dio a conocer en una Eurocopa con 28 años, asi que....eres familia de Arshavin??

Messi cada vez que tire con el Barça las clava, casi a gol por tiro....Puyol es mas rapido que Pique, Pique cuando echa a correr parece que esta jugando al juego de los sacos en las piernas. Y Dani Alves es de los que da mas asistencia en la Liga.
Admito que Konami se cuela, a Marcelo o Di Maria o Pedrito lan hecho muy malos.
Ibra me ha parecido un puff to su carrera deportiva, el jugador mas infravalorado de la historia.
Última edición por costinha el Mar Dic 21, 2010 6:52 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 21, 2010 6:52 pm
para mi si q an exo exagerado a arsavin no m parece tan superior como lo an exo y tan poco estoy d acuerdo con la velocidad d villa o la regularidad tan pco con las medias de messi xq a dia d oy creo q messi es el mejor jugador del mundo y creo q sus medias tendrian q star disparadas muxo mas q cristiano q seria para mi gusto el 2 luego ay jugadores q no los an exo nada bien pero es lo q toca oy en dia jodernos y aver si los amigos de konami ven mas futbol
Mar Dic 21, 2010 7:23 pm
Estoy de acuerdo,Messi deberia ser el mejor del juego con diferencia,a mi me tioca bastante los cojones ke cristiano sea igual o mejor,no lo veo justo,y mas cuando Messi es el ke pone la cara del juego,nose ke pollas tiene ke hacer la pulga para ser el mejor de una vez en este juego.
Mar Dic 21, 2010 8:31 pm
Ibra me ha parecido un puff to su carrera deportiva, el jugador mas infravalorado de la historia.[/quote]
si qisiste decir q ibrahimovic es malo y esta sobrevalorado no tienes ni idea de como juega IBRACADABRA, si qieres decir q esta infravalorado y q la gente no ve lo bueno q es viva el gran IBRACADABRA...............en cualqier caso el comentario esta mal expresado
Mar Dic 21, 2010 8:41 pm
estoy de acuerdo que arshavin es muy irregular,pero que le pongan un 3 de regularidad,pero las cualidades las sigue teniendo,aunque aparezca y desaparezca,otro que triunfo bastante mayor ya fue Zidane que me dices con eso? no tiene que ver.
estoy de acuerdo que messi deberia ser el mejor jugador del juego,pero no que le pongan 98 de precision porque no es verdad,mete muchos goles,pero tira mucho tambien,es como cristiano,no se cuanto tiene,88 o por ahi y para mi le deberian de poner poco mas de 70 porque para meter un gol hace 25 disparos,pero como son buenos,les ponen tiro,mal hecho.
pique no es el central mas rapido del mundo etsa claro,pero ahora mismo puyol tampoco es lo que era,y dani alves por dios (soy del barça por si hay duda) pero es que centra fatal!tira mas balones por la linea de fondo que al area, no teine que ver que de muchas asistencias,Zenden tambien las daba y centraba como el puto culo.no me puedes decir que merece mas pase largo alves que Guti,joder y eso que soy del barça repito,pero es que es evidente, Rothen,un centrador increible,o el mismisimo nakamura,que no triunfo en españa pero que tiene la mejor zurda del futbol actual en cuanto a precision.
como tu bien dices tambien han hecho malos a Pedrito y a Di Maria,y han bajado muchisimo a Cazorla desde el anterior,que aunq no jugado en el mundial,con su equipo SE SALE,por que no bajan a Kaka por ejemplo?porque en japon ha de ser mas famoso seguro.
despues de sotar todo esto,tambien hayq ue comprender que en lineas generales hacen un trabajo muy bueno haciendo una cantidad tan garnde de jugadores cada unoc on sus caracteristicas,pero uno espera que al menos lso mejores sean mas fieles a la realidad.
EDIT:Ibra es increible,de sobrevalorado nada,mas bien al reves.
EDIT2(xD): para no salirse del tema delanteros os voy a recomendar uno bueno bonito y barato se llama PETRIC,alto fuerte,con algo de velocidad y regate y pega unos pepinos incribles desde cuenca.ademas tiene la carta de parapenaltys (LoL)
Full Version