Re: mega tramposos

Lun May 02, 2011 2:42 pm

t3khou53 escribió:no se ,pero si no lo han hecho será por algo esta claro

No sé porque no lo habrán hecho, la verdad.. Pero en los COD tambien hacia mucha falta, incluso mas que en el pro, y no lo pusieron hasta este ultimo. Lo que esta claro es que hay que hacer algo, porque cada año hay mas tramposos, y ahora con la LMO afectan mas.

Saludos!

Mar May 03, 2011 12:35 pm

hidekazu escribió:claro que si no lo han hecho por algo será.porque el sistema online de PES esta a AÑOS LUZ del de otros juegos.
un sistema de reportes es OBLIGATORIO.
ya no voy a entrar a discutir si habria denuncias por piques o por no saber perder,pero aunque solo fuese por el chat,lso tipicos que no paran de decir hijo de puta,mierdas cabron maricon etc etc....eso se teine que poder reportar.
Pero que va hacer Konami si la PROPIA SONY con PSN no hace ni caso a so reportes,a mi una vez me amenazó un tio y me insulto a tarves del los mensajes de PSN incluso me envio un rachivo que por supuesto no descargué,y lo reporté a sony,y se lo pasaron por el forro,asi de simple,o al menos yo no recibi ni un triste mensaje ni email con la confirmacion ni tan siquiera.

No estoy de acuerdo mira, yo estaba jugando con un tio y el muy cabron me marca un gol y empieza a pasarsela del defensa al portero portero defensa, bueno ya sabeis acaba la primera parte y encima me empieza a decir de todo, total k con la rabia del partido y eso le conteste y el me contesto diciendome de todo asta k me toko los cojones de tal manera k le dije de todo, bueno pos con el tiempo m llego un mensage de playstation neetwork advirtiendome k otra cosa asi y me cancelaba los servicios online, asi k a partir de ese dia cualquiera k me insulta reporte k se lleva asi de klaro..... xq se pasaron cnmigo xq yo no empeze.

Mar May 03, 2011 3:58 pm

pues me parece bien que así sea,pero como yo no recibí ninguna confirmacion no sabia si hacian algo o no,de todas formas si te insulta por PSN lo puedes reportar desde la propia PSN,pero si lo hace en el chat del PES en un partido no existe la posibilidad,esos mensajes no los puede ver SONY si no KONAMI,en caso de que alguien mas los pudiese ver.

Vie May 06, 2011 4:16 pm

como mi ekipo de online jajajajajaja el nivel minimo es de 95 y el max 99 q os parece y los tngo en el barca jajajajaja todos clasicos

Vie May 06, 2011 4:19 pm

y eso no es trampa chabales todo el mundo es libre

Dom May 08, 2011 8:17 am

mcporta96 no se entiende nada de lo que quieres decir :?

Lun May 09, 2011 5:45 pm

hidekazu escribió:mcporta96 no se entiende nada de lo que quieres decir :?

creo que intenta presumir de su equipo,que tiene a todos los jugadores clasicos con una media de 95 a 99.
Y yo deduzco que si tiene clasicos no es el equipo de liga master online,con lo cual la vacilada sobra,porque a parte de mentir,intenta fanfarronear con algo que carece de merito,tener un equipazo jugando contra la maquina es bastante sencillo.

Mar May 10, 2011 2:07 am

tfajardo escribió:
pedrin123456 escribió:tio t digo yo que castolo parece maradona...

Como dijo mi compañero Krosky, FESTIVAL CASTOLO :banana: :banana: :banana:

y ni hablar de ivarov ni que buffon en sus mejores tiempos

Full Version