Jue Feb 10, 2011 5:20 am
yo tengo de MCD a Albelda y a Sergio Busquets. el 1º de corte defensivo que no le pido que me de todos los pases bien, y el 2º mas tecnico pero me roba menos balones... los voy poniendo dependiendo del estado de forma y del rival... estoy ahorrando para fichar a Xabi Alonso y vendere a Albelda...tengo 3.4 k + 2 k de Albelda...a ver si en 1 semana consigo el ansiado fichaje...jejeje
Jue Feb 10, 2011 11:04 am
Yo de 2º tengo a Camacho, en el 2º año me tiene una media de 89 jugando partidos menos importantes, de copa y si ya he ganado la liga.
Jue Feb 10, 2011 2:55 pm
y albelda va mejor que p.assunçao?? eske yo lo tengo y me va muy bien.. llega hasta arriba y vuelve a bajar y lo bueno eske es muy rapido.
Jue Feb 10, 2011 7:23 pm
Yo es que en plan veteranos (más de 30) no suelo fichar, excepciones como Gerrard, Casillas o Puyol, prefiero jovenes, con tiempo para progresar y mejorar.
Jue Feb 10, 2011 8:59 pm
creo q t confundes en el modo online no progresa nadie en la liga master
neorul escribió:Yo es que en plan veteranos (más de 30) no suelo fichar, excepciones como Gerrard, Casillas o Puyol, prefiero jovenes, con tiempo para progresar y mejorar.
Jue Feb 10, 2011 9:34 pm
Yo hablaba de la master normal, no he probado aun la on line
Jue Feb 10, 2011 10:15 pm
neorul escribió:Yo hablaba de la master normal, no he probado aun la on line
Pues pruebala y veras la verdadera emocion de una liga master y no de la offline ya qe en una temporada ya puedes fichar a muxos cracks como arshavin.
Lun Feb 14, 2011 4:43 am
hace mucho que no pruebo ningun online, no solo en pes, sino en ningun juego, descubrí que hay demasiados tramposos, y eso no me gusta, si yo juego limpio, solo exhijo, y digo exhijo (perdón si hay alguna falta) que los demás tambien lo hagan, como en muchos juegos online, se introducen trucos para "ser mejor" sin esfuerzo, prefiero jugar contra la máquina, es sitemática y con el tiempo aprendes a predecirla, pero... no me engaña.
Y si es cierto en una temporada puedes fichar a muchos cracks, si te dijese mi plantilla y a quienes he vendido...
Lun Feb 21, 2011 11:55 am
de MCD tengo a Mascherano y estoy pensando para relevo a Xabi Alonso o Pirlo. alguien tiene alguno de estos? como van?
Lun Feb 21, 2011 4:12 pm
JAVITHAI escribió:de MCD tengo a Mascherano y estoy pensando para relevo a Xabi Alonso o Pirlo. alguien tiene alguno de estos? como van?
a mi mas que esos me gusta mas essien, es una maquina, mucha corpulencia y mete muchos goles de fuera del area. y si no yaya toure tambien es una buena alternativa, yo los voy alternando y dan seguridad.
Full Version