Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 08, 2010 9:54 am

Buenas despues de mucho penar, he conseguido ahorrar unos 3millones. Creo que los voy a emplear en un buen delantero centro, habia pensado en Aduriz (3,2mill), alguien lo ha probado??????
Me recomendais alguien mejor por ese precio mas o menos.

Me gustan los delanteros fuertes que pivoten bien en la delantera y que por supuesto sean killers en el area.

Muchas gracias.

Lun Nov 08, 2010 1:00 pm

Vuelvo a repetir una sugerencia-consejo que di hace unos dias... si quereis probar a algun jugador antes de ficharlo en la master liga online, jugar un amistoso contra la CPU y elegir el equipo que tenga al jugador que querais fichar, y asi podeis probarlo en la posicion que pensais utilizarlo y hacer una valoracion sobre el jugador. Aunque siempre es bueno una recomendacion de como le ha ido a otros usuarios con dicho jugador. :aplauso:

Lun Nov 08, 2010 1:07 pm

Ceri-Jah escribió:Buenas despues de mucho penar, he conseguido ahorrar unos 3millones. Creo que los voy a emplear en un buen delantero centro, habia pensado en Aduriz (3,2mill), alguien lo ha probado??????

Me gustan los delanteros fuertes que pivoten bien en la delantera y que por supuesto sean killers en el area.

Muchas gracias.

Por calidad precio Iaquinta... yo le largué porque soy más de jugadores rápidos, pero por lo que dices... te vendría bien

Lun Nov 08, 2010 5:51 pm

Ceri-Jah escribió:Buenas despues de mucho penar, he conseguido ahorrar unos 3millones. Creo que los voy a emplear en un buen delantero centro, habia pensado en Aduriz (3,2mill), alguien lo ha probado??????

Muchas gracias.

aunque no sea un tio bastabte alto tiene velocidad le pega bien desde fuera el área y una que pilla la mete es Gyan Asamoah si quieres uno alto iaquinta o Zigic no se como ira por que no lo he probado

Lun Nov 08, 2010 6:19 pm

Muchas gracias.

Sin lugar a dudas Iaquinta. Asamoah vale 4 y algo, Iaquinta es mejor que Aduriz, Di Vaio, etc... Es un Cazagoles

Lun Nov 08, 2010 7:19 pm

Alguien sabe de un portero seguro, que ronde sobres los 2-3 M, que no sea Sergio Romero que ya me aburrio jajajaja

Lun Nov 08, 2010 11:20 pm

yo tengo aranzubia y no m sta dando malos resultados

Mar Nov 09, 2010 12:20 am

alguien me puede decir un jugador veloz, preferiblemente lateral izquierdo

Mar Nov 09, 2010 9:17 am

tras dudas de como hacerlo y buscando mejorar nivel... mi equipo es

Ivalyuch (un portero de 50, baratisimo y total, no es peor que Ivarov y cia)
Victor Sanchez LD, Rafa DC, un defensa con 44 y que me va de lujo (es que me quede sin dinero y vendi a Valeny por uno mas barato) y Marcano LI
Mosquera de MCD (le tendre que cambiar pero de momento)
Remy de ID, Piatti de II y Mehmet Aurelio de MC
Luis Suarez y Bojan arriba, hasta ayer que cambie a Bojan por Asamoah

he mantenido el equipo porque o estoy aprendiendo a jugar o estoy en racha, ayer me meti por primera vez en fase final de una copa D5, gane 4 seguidos y luego pase a cuartos ...

y todo con un equipo que tiene buena gente pero que he tenido que parchear porque en el fichaje de Remy me quede sin dinero, tuve que vender a Valeny e Ivarov pero para traer dos peores y tener dinero, pues ayer con la pasta traje a Asamoah y ahora visto como funciona hasta el central de 44 (tremendo por alto y vale 200 y pico mil) bajare a M.Aurelio y me traere cuando pueda a Afelay, Mosquera tiene sus carencias, es un buen suplente pero con 60 de stats

Mar Nov 09, 2010 10:59 am

Dmoto1996 escribió:alguien me puede decir un jugador veloz, preferiblemente lateral izquierdo

Defensa rápido tienes a PEREA, me lo han recomendado en este foro todavía no lo puedo comprar, pero ya estoy ahorrando para sellar la banda derecha y que sea un verdadero coñazo para los que juegan con extremos rápidos.

Full Version